«

»

Masi Oka (Hiro Nakamura) En La Página De Scrubs

Masi Oka - FranklinMasi Oka, quien se hizo conocido por la serie Heroes, solía aparecer de vez en cuando en alguna serie o película, en papeles secundarios. Y una de esas apariciones (fueron cinco en realidad), la hizo en la popular serie Scrubs, interpretando el papel del técnico de laboratorio Franklyn.

La NBC, canal donde se transmiten tanto Scrubs como Heroes, realizó un sitio para el primer show llamado RateYourDoc donde, como el nombre lo indica, se les puede poner un puntaje a los doctores. Y entre esos doctores figuran no sólo los personajes principales, sino casi todos los que pasaron por la serie. Y en este grupo entra Franklyn (Masi) y en su descripción dice lo siguiente:

As the Primary Lab Technician, Franklyn is a hero to all. He gets results back in a timely manner, and his efforts contribute to saving many, many people, including a cheerleader. He hopes to someday travel back to Feudal Japan to visit his ancestors. As of Fall 2006, many around Sacred Heart have been abuzz about Franklin’s striking resemblance to that of a character from a popular super-hero drama.

Cuya traducción podría hacerse algo así:

Como técnico de laboratorio, Franklyn es un héroe para todos. Consigue todos los resultados en un muy buen tiempo y sus esfuerzos contribuyeron para salvar a mucha gente, incluyendo a una animadora (cheerleader). Él desea, algún día, poder viajar en el tiempo hacia el Japón Feudal para visitar a sus ancestros. Desde el otoño de 2006, mucha gente en en Hospital Sagrado Corazón (Sacred Heart) han estado comentando el gran parecido entre Franklin y uno de los personajes de una popular serie de superhéroes.

Sin dudas un pequeño detalle muy gracioso de parte de la gente de Scrubs.

Categorías: Chistes, Internet, TV

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

1 Comentario

  1. ThePhilosopher!!!! VOS JUGAS AL AGE OF EMPIRES CONQUEROR???

    te dejo mi mail, asi te prendes a las partidas que armamos: papadopolus69@hotmail.com

    Saludos

    Franco