«

»

Hancock – Will Smith

Hancock

Algunos no lo saben, otros sí. Quizás hace mucho tiempo, quizás desde que lo dije o quizás por pura deducción (por algunos posts que le dedico), pero Will Smith es mi actor favorito, y estoy siempre al tanto de todos sus trabajos. Tanto pasados como futuros. No hay ninguna película suya que no haya visto. I Am Legend, la última, aún no se estrenó acá, lo hace el primer día del año, y tenía todo decidido para ir ese mismo día ni bien abran algunos cines (tipo 16 horas); pero parece que puedo llegar a ir a una avant premiere la semana que viene, así que puedo llegar a verla antes.

Y mientras en Estados Unidos esta película disfruta de un éxito tremendo, Will no descansa y ya está terminando Hancock (previamente conocida como “Tonight, He Comes”), donde se mete en el papel de un superhéroe quién no goza de buena relación con el público y termina enamorándose de la esposa de un profesional de relaciones públicas. La primera, interpretada por Charlize Theron (Monster, El Abogado Del Diablo y La Leyenda De Bagger Vance, donde también estuvo con Will Smith), y el segundo por Jason Bateman (The Break-Up, Juno).

Y es de esta película de la cuál les muestro el primer trailer que hay disponible, al igual que lo hice con I Am Legend y The Pursuit Of Happyness, unos 6 meses antes de su estreno. En este caso Hancock se estrenaría en Argentina el 10 de julio de 2008.

Imagen de previsualización de YouTube
Categorías: Películas, Personal, Videos

8 Comentarios

  1. Lo habia visto ayer, jaja muy bueno. Digan lo que digan, Will Smith es un groso

  2. @Benji: Si, sin dudas es un grande.

  3. Mañana tenemos avant premier de la otra peli!!! Pochoclos del Village!!! Que emocion!!!
    (Lo tenia que escribir aca tambien, no podia faltar jijis :^) )
    Haran avant premier de esta peli tambien? Porque sino va a tener que ser desayuno en devoto cinemas, y no gusta tanto *-) ;$.
    Besiii (pone emos en blog!) Conectate.

  4. @LaLa: Recién acaban de nombrar esta película en Basta de Todo. Rarísimo, porque la gente de los medios suele estar atrasadísima en cuanto a novedades generales :P.
    Y sí, esperemos que hagan :)

  5. che, le robaron el personaje a programa de radio ONDA VERDE. el personaje se llama superwine y es un heroe que le da al tinto y hace macana jeje!

  6. @Pichon: El guión de Hancock (en ese entonces, “Tonight, He Comes”) fue escrito en 1996, así que, salvo que ese personaje sea anterior, es difícil que lo hayan copiado.

    Igual convengamos que no es la idea más original del mundo :razz:

    ¡Saludos!

  7. me gusto mucho este blog la verdad no estaba tan informada pero gracias, a este tipo de post nos ayuda a enterearnos un poco mas de las cosas que suceden en nuestro entorno muchos saludos para ustedes y suerte

  8. Es idea mia o la web está muy lento?. se queda pegado al apretar “submit” Pueden de arreglarlo por favor