«

»

Gana 2 iPod Touch Gracias A VideosDub

iPod Touch

Siempre que hay un concurso por la blogósfera, suelo seguir de largo. A veces me atraen los premios, pero no suelo estar de acuerdo con las condiciones que ponen para participar. En este caso recuerdo haber visto este concurso y haber seguido de largo hace unos días, pero hoy me encontré con que Fede, de GeekSpot me estaba invitando a participar, y que participando, no sólo entro en el concurso yo, sino que a él se le suma una chance más por ponerlo como referido (o fuente), así que decidí participar. Vamos a ver qué me tiene preparado el destino. Si al menos por una vez quiere cambiar el siga participando de siempre.
El concurso es organizado por la gente de VideosDub (a quien tengo que enlazar, según leerán en las reglas, mediante la frase videos graciosos), quienes ya hicieron previamente un concurso por lo que se podría suponer que el premio, en caso de uno resultar ganador, llega a destino.

Fuente: GeekSpot

Para que también participen, lo voy a pasar a las siguientes personas, quienes simplemente deben hacer lo que dicen las reglas debajo y ponerme como fuente:

Si alguien, leyendo esto, quiere sumarse, hágalo y agrego sus links. Ustedes lo único que tienen que hacer es citarme como la fuente y ya me enteraré. Si lo hacen y no puse su link, avisen en los comentarios.

Como dije antes, todo concurso tiene condiciones o reglas que hay que cumplir, así que acá van, junto con la explicación del concurso.

REGLAS
¿Qué hago para participar?

  • Debes tener un blog con un mínimo de 20 entradas, que al menos tenga 2 entradas del mes de diciembre del 2007 (para evitar blogs fantasmas)
  • Si quieres participar por el segundo iPod… debes tener muchos amigos con blog

Para participar es necesario redactar una entrada del concurso enlazando http://videosdub.com con alguna palabra clave que se ira rotando a lo largo del concurso. Habrá 4 formas diversas de obtener oportunidades, te recuerdo que entre más oportunidades, estarás más cerca de ganar el premio.

  1. Enlaza el blog del concurso con la palabra clave, y en la misma entrada enlaza el concurso (la palabra clave buscarla en el post oficial, precisamente donde explican este punto)
  2. Para no desfasar de tu blog, redacta sobre un video que te agrade y escribe lo que gustes (al fin y al cabo es tu blog ;)).
  3. Invita mediante un enlace de 5 a 10 personas para que se unan al concurso.
  4. Por cada persona que hable sobre el concurso en su blog y te enlace a ti como la fuente, obtendrás otra oportunidad (por eso es importante realizar el punto número 3). Solo se puede enlazar a una persona como fuente, y se pondrá a la derecha de los participantes la fuente para que no se cambie de ninguna manera.

¿Cómo se ganaran los 2 iPods?
Serán dos sorteos diferentes:

  • El primer iPod se sorteara en una mecánica muy similar a la ocasión pasada, utilizando Random.org. En el sorteo pasado fue un éxito esta forma de elegir al ganador, por lo que no dudare en realizarlo nuevamente con este método.
  • El segundo iPod se lo ganara la persona que mas REFERIDOS tenga, esto es por cada persona que en su entrada haya puesto de fuente su blog (véase punto 4 de las oportunidades). Semana tras semana se actualizara una lista de los punteros en cuanto a referidos al concurso, para que se pueda observar claramente desde el primer momento los punteros en este sentido, y ver quien gana únicamente por platicarles a los bloggers del concurso ;).

Por último, las fechas. Se puede participar desde el 23 de diciembre de 2007 hasta el 23 de febrero de 2008 y el ganador se dará a conocer el día 26 de febrero, siendo que ese mismo día se realizará el concurso.

Categorías: FePe55.com.ar, Personal

13 Comentarios

  1. Muchas gracias por seguirlo, voy sumando chances :)
    Lo unico mira que esta semana la palabra a enlazar el blog no es youtube sino “videos graciosos”

    Responder
  2. @Fede777: Ah buenísimo., gracias. Ahí lo arreglé :)

    Responder
  3. yo ya me uni n.n otro mas no me viene nada mal xD

    Responder
  4. @Belinda: Buenísimo, hacé el post poniéndome como fuente y te agrego a la lista.

    ¡Y suerte en el concurso!

    Responder
  5. :???: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: :smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: ese ipod le costo un pucho de dinero a mi amiga en moviestar
    en la vida regalaran uno ok

    Responder
  6. :smile: yo quiero uno y esta bien lindo :cool: :smile: :lol: :mrgreen: :neutral: :grin: :grin: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

    Responder
  7. yo qui ero uno paqra sis 15 anos

    Responder

Dejá tu comentario

x

Avatar: Si querés tener tu propia imagen o foto en los comentarios, seguí estos pasos.

Reglas: Todos los comentarios con insultos, mal escritos y aquellos que no aporten nada al post en cuestión podrán ser eliminados sin previo aviso. No escriban todo el mensaje en mayúsculas, en internet eso se considera gritar, y acá no hay necesidad de hacerlo.

No usen el bloque de comentarios para hacer SPAM, dejen su URL sólo en el campo correspondiente.

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

¿Volver a ver las reglas?