«

»

Desbloquear Y Activar Un iPhone En Argentina

Importante: Este tutorial sirve nada más que para los firmwares 1.x. Para los nuevos deben seguir esta otra guía que hice: Actualizar, Desbloquear y Activar el iPhone (Firmware 2.x). Y si tienen dudas, háganlas en el post correspondiente. Muchas gracias. Mientras esperamos que Movistar lo traiga a América Latina Claro lo traiga a América Latina, […]

Desbloquear Y Activar Un iPhone En Argentina

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

711 Comentarios

  1. Fepe como andas, che te hago una consulta ya que sos el guru del
    iphone jajjajjajja, mira quiero resetear a 0 el iphone por que lo quiero vender, entonces que no falle.

    Le estube cargando algunas cosas y falla.

    Lo unico tengo miedo de resetearlo y que pierda el firmware 1.1.4

    o el hailbrake o peor de todo el desbloqueo para todas las companias. me podes ayudar . desde ya muchas gracias

  2. @Rodrigo: Si querés borrar todo, entonces tenés que seguir exactamente todo lo que indica este otro tutorial que hice: Actualizar Y Desbloquear el iPhone (Firmware 2.x).

    A tener en cuenta: No hagas el paso 0 y fijate que todo sea para el firmware 2.2 (el último al día de hoy).

    Cuando lo termines, vas a tener el teléfono en la última versión, y totalmente en blanco 😉

  3. Lo hago y te comento gracias fepe

  4. Una ultima pregunta disculpa, antes de empezarlo el itunes no me lo reconoce por ke le agregue unas carpetas con el pcsuite
    y itunes no lo lee no hay problemas??

  5. @Rodrigo: Al instalar PCSuite ya no lo reconoce al enchufarlo, pero si, estando enchufado el USB, abrís iTunes debería reconocerlo, ¿lo hace?.

    Si lo hace, listo. Si no lo hace, probá desinstalando PCSuite, y de última restauralo a mano (manteniendo los botones home y power por diez segundos y luego, sin soltarlo en el medio, mantener otros 30 segundos el home)

  6. Hola Fepe!
    Te cuento que hice todo con el tutorial que me pasaste (Actualizar y Desbloquear el iPhone (Firmware 2.x). 😕
    El tema es que cuando le pongo mi chip me dice que no es compatible con iphone. Fui hoy a movistar y me dicen que hay una sola clase de chips y que es ese que tengo yo.
    Sin embargo el sim que quedo puesto que era de mi amigo dice 3g y tiene los conectores distintos. ¿Es porque es yanqui o es otra generacion de sims? Hasta ahora lo puedo usar como ipod touch y cargarle contactos y todo pero sigo sin tener linea.
    ¿Al haber pertenecido a otra linea y que esta sea de usa me lo inhabilita por siempre? Mil gracias y perdón por la pesadez.
    Abrazo

  7. @Federico: Las preguntas hacelas allá así queda más ordenado.
    Igual por esta vez te contesto acá: Es el iPhone primera generación y no el 3G, ¿no? ¿El chip funciona en otro celular sin problemas? ¿Cómo adquiriste el celular? ¿Alguna vez anduvo o recién ahora lo estás probando?

    Contestame todo esto en el otro post (el del otro tutorial) y la seguimos por allá.

  8. capo pasame tu numero asi me lo desbloqueas q tengo un 3g nuevo que es de movistar y yo tengo claro. te pago :mrgreen:

  9. Hola flaco queria saber como hacer para modificar los contactos , tengo q agregar 2 veces los contactos … por mensajes son +549 y cuando llaman son normales..


  10. daniel lugo
    28/01/2009, 17:28

    hola queria saber cuanto de me sale desbloquear un iphone que al querer actualizarlo com el itunes se me bloqueo .

  11. @Daniel: La variedad de los precios que te cobran es increíble. Yo no lo hago por plata, sólo me gusta explicarlo para que los demás entiendan qué hacen y lo puedan hacer solos: Actualizar Y Desbloquear El iPhone (Firmware 2.x).

  12. POR FAVOR AYUDAAAA!!!!!! seguí todos los pasos anteriores, itunes, ziphone, todoooo, y se me quedó muerto el iphone!!!!!!! me queda en la pantalla el cable de USB apuntando al itunes y no pasa nada. Cuando ejecuto el Ziphone, se queda colgado. soy muy novato en la pc y también en los programas. Si pueden hacer algo por mí, desde ya muy agradecido.

  13. @Matías: Es que estás en el post equivocado, esto es para firmwares viejos, para los nuevos fijate el comentario anterior al tuyo. Ahí tenés el link a una buena guía.

  14. Disculpame que te joda, pero lo restauré a la versión 1.4 y luego con el ziphone, se cuelga cuando está rebooteando en modo de recuperación… y se planta ahí

    También cuando seguí las instrucciones del otro post, quiero restaurar a la versión 2.0, me da un error… si me ayudaras te lo agradecería de alma, te mando un vino desde mendozaaaaaaaaa!!!!! gracias

  15. @Matías: ¿Seguiste todo el otro post? Seguilo para actualizarlo a la 2.2 y si se te traba, comentá allá exactamente en qué paso, haciendo qué.

    Saludos.

  16. Hermano, gracias por responderme tan rápido, cuando le pongo restaurar a la 2.2, se traba, error creo que daba error 05 o algo x el estilo, no me acuerdo cuál, leí el otro post y sale el error, que vuelva a reiniciar el proceso, pero lo vuelvo a hacer y no pasa nada. Vuelve a dar el mismo error. No sé por dónde seguir.
    Muchas gracias

  17. Hola Fepe,

    Me actualizaron el iphone 1.1.3 a la version 2.1 que es para el iphone 3g. Pero esta version no me admite programas como el appmessenger que estaba copado.

    Cómo puedo hacer para volver a la version original? Yo lo tengo desbloqueado para todas las empresas pero actualmente uso movistar.
    Muchas gracias!

  18. @Matías: O sea que te trabás en el paso 2. Imagino que llegás a lo de Shift+Click más seleccionar el firmware que descargamos. ¿Ahí durante la carga te tira el error? Si podés hacelo de vuelta y fijate exactamente qué error te tira y mandalo. Pero acordate de comentar en el otro post. Allá somos más para contestarte.

    @Agustina: Si querés volver te puedo recomendar algunos tutoriales, pero es algo bastante complicado y no sé si es tan importante. Casi todas las aplicaciones tienen sus versiones para el nuevo firmware o algún equivalente.

    Si aún querés hacerlo, leete esto: Cómo Restaurar un iPhone De La 2.0 a La 1.1.4 (Downgrade)

  19. Gracias Fepe!
    en realidad ya traté de bajarme algunos del appstore xo se queda bloqueado en loading…. ¿sabes que puedo hacer?
    Gracias!

  20. @Agustina: ¿Sobre qué conexión estás? EDGE o WiFi? ¿Y qué se queda loading? ¿No podés ingresar al AppStore o entrás, bajás programas, te lleva de vuelta a lo que sería la pantalla de inicio, aparece el ícono y ahí queda en loading?

  21. Estoy con conexion wi fi de 3 mega. Descargo el programa y cuando vuelve a la pagina de inicio se queda un icono gris de loading…. Me pasó con varios programas de app store. Cuando quise bajar el palringo me dice que mi teléfono no lo soporta.

    Tb tengo el intaller y el cydia pero en ninguno de estos dos encontré soporte para messenger…

    Gracias por las rtas tan rapidas!

  22. @Agustina: Lo que podés hacer es descargar las aplicaciones en la iTunes Stores directamente desde el iTunes y sincronizar el celular así te las agrega.

    Por otro lado, si hacés click sobre los íconos que dicen loading, ¿te dice algo así como que necesitás una conexión Wi-Fi porque el peso es mayor a 10MB o no te dice nada?
    ¿Y la barrita azul arriba del loading no avanzó nada?

  23. fepe, hermano, como estás, seguí los pasos como me dijiste, pero no hay lola, luego de hablar con un amigo, me dice que tengo un iphone 3g, cómo lo distingo del anterior??? hay alguna forma de liberarlo si es un 3g???

    1 millón de gracias

  24. @Matías: Mirá la parte de atrás del teléfono, donde está la manzanita. Si es negro o blanco, es el iPhone 3G, si es metálico, es el de primera generación.

    Si es el de primera generación, tenés que seguir el tutorial del otro post. Si es el 3G tendrías que seguir otro tutorial sobre el programa yellowsn0w

  25. mirá, el fono es negro, la manzanita es plateada… creo entonces que debe ser el de 1a gen…

  26. Es el de fondo negro, la primer foto

  27. @Matías: Entonces es el iPhone3G y todas las guías que armé en este blog fueron para el iPhone primera generación, por eso no te funcionaba. Son dos teléfonos completamente distintos en lo que a jailbreak y activación se refiere.

    Refrescame un poco la memoria, ¿dónde compraste el iPhone? ¿Te lo trajeron o lo compraste en tu país en alguna de las empresas que presta servicio celular?

    Si lo compraste en tu país, simplemente tenés que hacer un jailbreak, pero si lo compraste en otro lado tenés que hacer jailbreak y activación y eso es un poco más complciado y requiere utilizar un programa llamado Yellowsn0w de los chicos del Dev-Team.

  28. @Matías: Mirá estas dos fotos y decime cuál es:
    Fondo negro.
    Fondo metálico.

  29. me lo trajeron de europa, de suiza más precisamente…, entonces cómo podría hacerlo andar, ya que algo le hice con el ziphone, y lo único que me aparece es el cable de usb enfocando al itunes en la pantalla… desde ya muchas gracias fepe, me parece que si lo hago andar, te mando unos vinossssss de mi provincia….
    muchas gracias

  30. @Matías: Entonces tenés que activarlo, y para eso no te sirve ni el ZiPhone ni el Pwnage/WinPwn/QuickPwn, tenés que usar el Yellowsn0w. Nunca lo usé así que no puedo asegurarte nada, pero buscá alguna guía o tutorial de este programa y vas a poder hacerlo.

  31. fepe, desde ya muy agradecido por tus comentarios y por tu ayuda, espero poder hacer andar con yellowsn0w al fono, de todas formas fepe, hay algúnforo o página con un tutorial que me puedas aconsejar???? desde ya muy agradecido.

    Saludos

  32. @Matías: Probá con esta guía: Liberar el iPhone 3G.

  33. Pregunta Urgente!!
    Buenas! Tengo que confirmar que me traigan un Iphone de USA, pero tengo el siguiente problema.
    Necesito conservar una linea con Movi..star (en la cual tengo una simcard standar, en un v3i). Me dijeron ahi, que el Iphone lleva una slim card especial y que no podria usar esa, o sea que si quiero un iphone SI o SI tengo que cambiar el número, esto es asi??

    Realmente tengo que resignarme a tener el Iphone y recurrir a otro celular. O lo puedo traer y hacerlo funcionar con un plan normal, sin meterme por ejemplo en esos planes multimedia.

    Muchas gracias por tu pronta respuesta!!!

    Leandro

  34. @Leandro: Imagino que hablarás del iPhone3G. Si es así, ya se puede hacer con el Yellowsn0w como indico en el comentario anterior al tuyo.

  35. Fepe, como estas, quise actualizar mi iphone de 1.1.4 a 2.2 por Itunes y me quedo como a Matías, cable USB apuntando al iTunes.
    Lo compre por Mercado Libre liberado y en español y funcionaba correctamente hasta que hice esto. No soy muy bueno para estas cosas, te pido comprensión, gracias
    Diego

  36. Hola fepe:
    Mi mama siguio todos tus pasos y lo desbloqueo. Al desbloquerlo lo puso en español, cosa que nos hizo muy feliz. Tambien nos puso el cyda y el app store. Yo solo se utilizar el instaler. Pero el le tome la onda. Pero yo queria instalar algo desde el app store, y no pude ya que tengo que poner una contraseña de socia. ¿ vos sabes como hacerme socia?
    Gracias :roll:
    Diana

  37. @Diego: Para hacerlo tenés que seguir OTRO tutorial. Fijate el primer párrafo del post. Ahí te indica adónde tenés que ir.

  38. @Diana: Desde el mismo iTunes, cuando querés descargar una aplicación, te da un link para crearte una cuenta ahí mismo.

  39. Fepe no te dije que no es el 3g, es el de primera generación, lo mismo? voy a donde me decís?
    Gracias!!
    DIEGO

  40. @Diego: En realidad me lo dijiste, pero de forma indirecta 😛 . Y sí, ese tutorial es sólo para el iPhone primera generación.


  41. alejandra
    12/02/2009, 22:10

    hola me re cag… con un iphone clon sabes donde puedo desbloquearlo???

  42. @Alejandra: No, los clones son completamente distintos al iPhone, no tienen nada que ver, así que el desbloqueo puede ser de cualquier otra forma.

  43. Hola! Me pasó lo siguiente. Mi iphone tenía poca batería, se quedó colgado en la pantalla de inicio (esa que dice deslizar para desbloquear o algo así) y apreté varias veces home más restart juntos y también por separado. Ahora la pantalla está en blanco, y si apreto el botón superior se apaga. Sigo cargándolo. Lo conecté a I Tunes y lo reconoce. Qué hago? Resucitará algún día? Gracias :sad:

  44. tengo un iphone 16gb y no prende lo unico que hace es mostrarme que esta cargando la bateria cuando lo conecto a la pc que puede estar pasando es nuevo recien sacado de la caja lo traje del exterior

  45. @Enrique: ¿Es el iPhone 3G o el de primera generación? Pasá por este post que quizás te podemos ayudar mejor. Replanteá tu problema allá agregando algunos detalles como el que te pido al principio, lugar de compra, y todo lo que puedas aportar, como quién lo desbloqueó si antes estaba desbloqueado, etc.

  46. Hola, tengo un iphone 3G, comprado en holanda con plan. Lo lleve a Argentina, alli lo desbloquie, lo use perfectamente pero ahora de vuelta en holanda no me funciona. No puedo ni prenderlo, se me queda el Anana .ayuda!!!

  47. @Tomas: Para el iPhone 3G, dirigite a esta página.

    Para otras dudas, leete este post que escribí.

  48. pregunta, a ver si me pueden ayudar.
    Si me compro un iphone de Claro, se podrá liberar de alguna manera y usarlo para Personal??

  49. @Leandro: Sí, podés, pero mirá que es el iPhone3G, tenés que ir a la página que recomiendo más arriba.

  50. Hola Señor como esta? Mira tengo la idea de comprar un par de iphone en europa , mas precisamente alemania y venderlos aca, no va ahaber problema? , van a funcionar perefecto? cual deberia comprar? sabes mas o menos cuanto cuesta?, Gracias!