«

»

Lesiones En El Fútbol

Lesión

Tras la lesión de Eduardo a manos pies de Martin Taylor a los cinco minutos del partido Birmingham – Arsenal del último fin de semana; y mientras todos piden que se lo sancione de por vida y Eduardo lo acusa de haberlo hecho con maldad, yo me puse a buscar fotos de otras lesiones similares en el fútbol, y acá les traigo las fotos. Todas realmente impresionantes (ah, también pueden ver una mucho más impresionante, de esta misma lesión).

En la anteúltima, obviamente se sacó el botín, pero el ángulo de la imagen, y la cara del jugador, hacen una muy buena toma.
En la última presten mucha atención y busquen un ángulo recto donde no debería haberlo. Si no lo encuentran, avisen.

Lesión
Lesión
Lesión
Lesión
Lesión
Lesión
Categorías: Deportes, Fútbol

23 Comentarios

  1. noooooooooooooooooooooo

    no sabes lo que me duele ver estas fotos! y cuando son videos ni te digo!
    te falto pumpido en el 90! jaja

    besos casi cumpleañero!

    Responder
  2. Joder que fuerte son esas imagenes, ¿cual de esos jugadores lesionados ha vuelto a jugar?

    Gracias.


    Espanews
    Ganar dinero

    Responder
  3. @Agos…!: Pero la de Pumpido duele más porque es nuestro, por eso no la puse :). Pero sí, son muy dolorosas. ¡Y gracias! :).

    @Creditos: Realmente desconzco quienes volvieron a jugar y quiénes no. Sólo busqué las foto. Pero habría que buscar un poquito y sale, porque varios son conocidos.

    ¡Saludos!

    Responder
  4. es una puta mierda esto

    Responder
  5. no se de donde sacaste esas fotos carnal , pero cada fin de semana que juego agradesco mucho de regresar entero a la casa entero,soy aficionado y jugador de hueso colorado,saludos desde chicago valedor :cool:

    Responder
  6. @Beto: Las encontré en varios sitios de internet. Yo también juego al fútbol, todos los fines de semana, y también agradezco el hecho de no tener que sufrir este tipo de lesiones ni ningún otro (salvo un esguince de tobillo una vez).

    Un gran saludo para vos, ¡gracias por pasar!

    Responder

  7. joaquin hernandez
    24/05/2008, 2:33

    hola gente.. m paso porq juego al futbol y hace poco tuvimos una charla.. yo queria desir que siempre hay que agradeser por lo que tenemos.. como seres humanos siempre queremos mas y no nos conformamos con lo que tenemos pero tenemos que pensar que muchas veces tenemos mas que otros y no lo valoramos..

    hoy en dia puedo jugar al futbol sin ninguna lesion.. hay que tomar el ejemplo de personas que juegan futbol o algun otro deporte teniendo capasidades difernetes.. hay que valorar lo que se tiene..

    exitos para todos..

    Responder
  8. no mames estoty llorando y jalandomela

    Responder
  9. jquin hernandez es joto vive en el saucito su numero es 8235629

    Responder
  10. oiie la wea imprecionante
    k de :oops: = lo mio mirando las fotos es mui
    pekeño al lado de las imagenes :roll: pero
    un gran aporte para tener koncieencia
    de k no hay k jugar kon malas intenciones
    XD

    Responder
  11. poobe sitos los bebes los kiedo mucho esos debedian ser exupusados de juego okjis
    :oops: :cool: :cool: :cool: :cool:

    Responder
  12. pobeezitoozz enzerioo k zii =( :roll:

    nimodoo pzz ke hazeerr :cry:

    adiooozziitoo!!

    Responder
  13. oh oh oh oh oh oh oh oh ohhhhhhhhhhh ke malllllllll ohhhhhhhh yo no kisiera estar en su lugarr AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO

    Responder
  14. NOOOOOOOO AYYY
    IJO DE P……A

    Responder
  15. no podes como sre va a golpear la pata asi ese desgrasiado pobre guaso
    :mrgreen:

    Responder
  16. son muy sangrientas

    Responder

  17. Enzo Bolzan
    27/11/2010, 16:58

    jajajaj :lol: pero cacha pavada

    Responder

  18. jose miguel
    26/04/2011, 18:43

    estas lesiones son muy impactantes q dejan voqui abiertas a todos no quisiera estar ahi y escuchar sus dolores :sad:

    Responder
  19. Porque crees que la libertad de expresión es tan importante, porque simplemente las opiniones y la forma de ver a vida son distintas por ejemplo no estoy de acuerdo con la política estadunidense por que de cualquier cosita quieren de mandarte y obviamente no faltan los que se aprovechan de la situación e inventan chantajes para obtener algún beneficio y todo esto nos vuelve a la defensiva yo creo en la selección natural de las especies y creo en los sentimientos o cultos que los humanos tienen echemos un vistazo al pasado y recordemos algún líder por ejemplo imaginemos a un personaje con el poder de convencimiento y que se hace al cristianismo y mientras los ciudadanos ignorantes a la situación se distraen en tabernas o en alguna otra función este individuo , mueve sus capacidades para convencer a los demás a un cambio social vasado en la moral extrema ,
    el temor adiós hadado paso al nacimiento de la inquisición , hoy en día aquellos que dirigen nuestras vidas pueden ser padres de familias sobre protectores y moralmente estrictos o simplemente títeres del dinero entonces con plena libertad es natural que promuevan leyes que van de acuerdo a su criterio personal y conveniente perjudicando a si aquellos que por sus razones piensan diferente,
    el mundo como podemos ver esta gobernado por sentimientos absurdos y complejos entonces lo que se supone debería ser gratis nos cuesta caro, por eso están importante la libertad de expresión para que cada quien viva comoquiera dentro de su propio circulo social porque el mundo está lleno de intereses personales, existen mujeriegos y mujeres que se adaptan ala conducta de sus parejas también ay mujeres con personalidad y libertad de mando a si como jóvenes que se sienten atraídos por mujeres maduras, jovencitas que se sienten atraídas por hombres maduros, hombres y mujeres que se sienten seguros con personas de su misma edad, también abundan homosexuales y personas con una extrita moral familiar y todos ellos merecen ser libres por que todos tenemos lo que merecemos y es válido,
    el amor busca el sentimiento y el placer y no le interesa el uso de razón, para el amor o el deseo no son importantes las edades o la diferencia de edades ni sociales, es momento de divulgar una nueva realidad basada en el respeto de las libertades de cada individuo, de vivir juntos pero no revueltos de enfocarnos mas en el nivel alimenticio y pactar buenas relaciones con la naturaleza es tiempo de apreciar las bondades de la vida y del gran beneficio de la abundancia humana.

    Responder
  20. jjajaja ma fea la wea

    Responder
  21. el del liverpool no es el hueso es la espinillera pero las otras qe culeras

    Responder
  22. estan sorprendentes y dolorosas chido sigan asi :grin: :shock:

    Responder

Dejá tu comentario

x

Avatar: Si querés tener tu propia imagen o foto en los comentarios, seguí estos pasos.

Reglas: Todos los comentarios con insultos, mal escritos y aquellos que no aporten nada al post en cuestión podrán ser eliminados sin previo aviso. No escriban todo el mensaje en mayúsculas, en internet eso se considera gritar, y acá no hay necesidad de hacerlo.

No usen el bloque de comentarios para hacer SPAM, dejen su URL sólo en el campo correspondiente.

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

¿Volver a ver las reglas?