«

»

El Bosquejo De Julian Beever

A esta altura todos sabrán que Julian Beever está en Argentina, y cuando lo fui a ver, me traje una foto (sacada por la futura fotógrafa Flopiz) del bosquejo original, donde se puede apreciar el diseño final. Ésta sí que es una noticia exclusiva. Esta foto no la tiene ningún medio.

Lamentablemente le tuve que poner ese feo watermark para evitar robos (casi nadie respecta CC en internet).

Bosquejo Original de Julian Beever

Pueden ver más fotos en el set de Flickr

Categorías: Dibujos, Fotos, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

9 Comentarios

  1. Futuro comentario googlezco:

    «Cómo le saco esas letras grises fea que se le pegaron???»

    Encima el loco, al menos por lo que se vio en TV, re buena onda.

    Nos vemos!


  2. **FLOR**
    18/04/2008, 2:34

    «Úuuuuullltimo momento…tarararararaarantatantantantantantan…Primicia exclusiva!!…el blog de Fepe tiene la foto del bosquejo de Julian Beever…apliaremos!!» (Crónica TV dixit)

    Muy bien Fepe con la data…el tipo es un «mostro»…la verdad es que sus dibujos están espectaculares…lo único que jode en este que hizo acá es la «M» de Movistar…todo bien que fueron ellos los que lo trajeron, pero no pega ni a gancho esa «M» ahí…

    Saludos!!

  3. habia un monton de gente viendo! (eso vi en la tele)…no te vi….bah, no te reconoci jaja! un maestro el tipo ese!

  4. Al final vi mas como firmaba autografos que como dibujaba, mejor dicho es lo unico que vi. No se copo mucho, ese dia estaba poco inspirado. Yo no pense que iba a estar tan comercializado, me imagine otra cosa. Pero bueno eso no quita que sus dibujos estan muy buenos. Seguro ya se debe estar borrando :s.
    Que fea imagen de Buenos Aires con humo tuvo que ver!!!

    ( ¿Qué? ¿Cómo? ¿El obelisco tenia que estar en la foto???? JIJIS)

  5. @Rodolfo: Jaja, les va a costar un poco sacarlas sin arruinar el dibujo 😛

    @* *FLOR* *: Crónica, siempre junto al pueblo :P. Todo el mundo se quejó de lo mismo que vos. Esa M desubicadísima. Encima son dos (hay otra atrás) y la frase Comunidad Movistar. Lo arruinaron.

    @Flor!: ¡Sí que me viste! (dado que no nos conocemos tanto esta frase como la tuya son igual de probables :P). Y sí, había bastante gente, aunque la mayoría no lo iba a ver, sino que pasaba por ahí y se quedaba porque había gente. La estupidez de las masas.

    @LaLa: Es verdad, no había pensado que había visto la ciudad así. Aunque esto me da otra razón para justificar que el humo fue un tema de Movistar. Por un lado, evitaban que el aire esté Claro, y por el otro, hacían sentir a Julian como en casa con esta neblina tan londinense :P.

  6. Beever ladri!!!

    Bien ahi desafiando las LEYES DE LA PERSPECTIVA (????) Jajaja

    saludos!

  7. Hola!!! me pueden decir cual es el blog donde estan las fotos publicadas del concurso de julian beever. yo mande x sms unas fotos y quiero bajarjas xq gane el concueso y quiero tener la foto,, si saben cual es la dire,, mandemen un mensaje. MUCHAS GRACIAS!!!

  8. julian beever es el mejor me facinan sus dibujos y son los mejores