«

»

Alanis Morissette – My Humps

Aparentemente este video fue muy famoso en YouTube (ahora está con un poco más de 13 millones de vistas) durante todo el año pasado, especialmente en el mes de abril, pero yo acabo de verlo, y todavía no decidí qué opino sobre él.
Es, sin dudas, raro.

La cantante canadiense sacó su propia versión del éxito de los Black Eyed Peas, My Humps, pero con las características clásicas de muchos de sus temas. Es mucho más lenta y melódica.

Una de las teorías dice que fue una broma del día de los inocentes anglosajón (se dio a conocer el primer día de abril de 2007); y también se sabe que Stacy Fergie Ferguson, vocalista de los BEP “aprobó” la canción, felicitando a Alanis con una torta especial.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Ustedes la conocían? ¿Qué les parece?

Categorías: Música, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

6 Comentarios

  1. Es la segunda vez que lo escucho y ahora no me parece tan raro, sobretodo si ignoras el video.
    Suave y tranquilo 😛

  2. @Rogelio: Si, la voz de Alanis suele ser bastante soothing. Pero lo que también hay que ignorar, además del video como decís, es la letra. No va con ese tono.

  3. Yo lo escuché ayer a la noche y me pareció linda versión! Aunque igual cansa un poco el tono en que lo canta Alanis 😀

    De todas manera, me quedo con esta versión antes que la de la otra que no puede cantar ni el arroz con leche, jajajaja

  4. @TiAGO: Si, es verdad, puede cansar. Alanis está bueno para escuchar de fondo, sin prestarle atención a la canción. De esa manera no cansa.

    Y por lo de Fergie, creo que queda claro que si BEP se hizo más famoso desde que ella se sumó, no es precisamente por su música.

  5. Leí por ahí que esa “torta especial” que le envió Fergie a Alanis por haber hecho ese video tenía forma de trasero… jaja bueno al menos la chica también lo ha tomado con humor, ¿no? jaja :mrgreen:

  6. @Andrés: Si, fue así. Me refería a eso con especial 😆