«

»

Cosas Que Quizás No Sabías De Tu iPhone

Como ya conté en la review que realicé hace un tiempo, con el iPhone se pueden realizar un montón de cosas, aún más si lo sacamos de prisión (traducción libre de jailbreak), pero acá no voy a hacer una lista de todas esas cosas, sino de pequeños detalles que quizás uno no sabía, y que […]

Cosas Que Quizás No Sabías De Tu iPhone

Categorías: iPhone, Personal, Tecnología

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

52 Comentarios

  1. Cada vez que haces uno de estos post me doy cuenta las ganas que tengo de comprarmelo…

    Apenas lo tenga voy a volver a todos estos post para releerlos con juguete en mano…

    Saludos

  2. xD Como siempre, leo esto y me siento un boludo por no tener un iPhone 😛 Pero bueh.

    Por otro lado, parece que le metiste mucha mano, che! Te sabés muchisimos «tips» 😀

  3. Te digo uno que no puedo terminar de descubir para que sirve. Ponete en Music, empeza a subirle el volumen a la cancion mientras esta reproduciendose y toca el boton Home. Vas a ver que volves al Springboard pero aparece en pantalla un menu como de volumen circular.


  4. Majo Rodriguez
    18/05/2008, 18:28

    Hola! Me encanta los detalles que escribiste del i phone! Los hice a todos y funciona a la perfeccion!! Te quería preguntar si sabés algo del Customize, que me dijeron que es un programa para tunear el iphone….yo tengo el 1.1.4 y le instalé el customize 2.0 pero no tengo idea de como comenzar a usarlo. Podrías explicarme? y si es conveniente o no instalarlo? Espero tu respuesta! Mil gracias! MAJO

  5. @Benji: Creo que es una característica del iPod Touch nomás. Es eso o no puedo hacerlo funcionar 😛

    @Majo: Yo estoy en estos momentos con el firmware 1.1.3 y el Customize 2.0.0b9 y funciona perfecto, y al ser nuevo supongo que debería funcionar bien también con la 1.1.4; pero conozco gente que ha tenido problemas, así que no sé qué decirte.
    Otra aplicación útil para tuner el celular es SummerBoard, con la cual podés cambiar fondos de pantalla, íconos, sonidos y mucho más.

    Son muy buenas las dos. Un saludo.


  6. Majo Rodriguez
    18/05/2008, 23:27

    Gracias por tu respuesta!!! el SummerBoard lo instalo desde el intaller? O donde lo puedo encontrar?
    Otra cosita: Sabés algo del Showtime? es un programa para filmar con el iphone. Resulta que yo pagué 10 dolares por paypal para que me den la clave de acceso y me la dieron pero cuando la pongo me vuelve a mandar para la pagina de paypal y no se como hacer para que funcione…sabes algo al respecto? Espero tu respuesta y muchisimas gracias! MAJO

  7. @Majo: Sí, lo encontrás en el Installer.

    El Showtime no lo probé, pero si pagaste ponete en contacto con la gente responsable del programa porque no puede ser que no lo puedas usar inmediatamente.

    Un saludo.

  8. compre un iphone desbloqueado en Panama y lo uso con CTI, anda bien, no me anda el edge (probe los 3 o 4 procesos que mencionan) en fin lo que quiero es saber si hay alguien serio que me pueda instalar mas cosas como juegos etc. y que sepa sobre su funcionamiento ej. como buscar un contacto por su empresa o por su telefono etc. como reeviar un SMS etc.
    Por lo que leo uds. saben un monton pero hablan en un idioma muy avanzado para mi, hay alguien que pueda ver personalmente para que me asesore ? saludos y gracias

  9. @David: Los teléfonos, con la aplicación por defecto del iPhone, sólo se pueden buscar por nombre. Lo que vos querés hacer creo que lo podés realizar con la aplicación Search que encontrarás en el Installer.
    Los SMS tampoco los podés reenviar con la aplicación por defecto, pero sí agregando el programa SMSD o iSMS. Ambos disponibles, también, mediante installer.

    Cualquier otra duda que quieras podés pasarte por el post Desbloquear Y Activar Un iPhone En Argentina, donde vas a poder encontrar respuestas a algunas de tus preguntas, o al menos podrás hacer mejor tus preguntas allá.

    Saludos, y suerte.

  10. Maestro, instale el ziphone, con mucho miedo, pensando que el iphone se podia convertir en un ladrillo, pero no, salio todo perfecto, mil gracias, ahora empiezo a ver todo lo que puedo bajar.
    gracias denuevo David

  11. @David: Me alegro. Mucha suerte con la instalación de los programas. Tenés mucho para elegir.

    Si querés juegos, pasate por el post Juegos Para el iPhone.

    Saludos.

  12. Hola, tengo un problema con los SMS en mi IPHONE, resulta que escribo el mensaje y no me permite mandarlo la pantalla se pone negra y vuelve al menu principal, tampoco los recibe. instale el bitesms y ese programa me permite mandar sms pero no recibir.

    me podrian ayudar a solucionar este problema?

  13. @Marcelo: Pasá mejor por el post Desbloquear y Activar un iPhone en Argentina y preguntá ahí, agregando qué iPhone tenés (3G o primera generación), en qué firmware estás y algún dato más que creas que pueda ser importante. Así vemos si podemos ayudar.

    Saludos.

  14. yo tengo un iphne pero no tiee los botones de volumen y no se que iphone tengo si alguien sabe que me diga gracias

  15. @Nacho: Lo más probable es que sea un clon. ¿Cuánto te costó y dónde lo compraste?
    ¿La parte trasera es de color gris metálico, blanco o negro?

  16. 😥 Tengo un iphone de 8gb. Mi problema es el siguiente.
    Todo funciona suepr bn pero cuando entro al menu de telefono no me deja marcar los numero y se regresa solo al menu principal, puedo recibir llamadas pero al contestar la pantalla se pone negra. que puedo hacer necesito ayuda…Plz

  17. @Juan P: ¿iPhone3G o iPhone primera generación? ¿Comprado acá o afuera?

    Contestame esas preguntas y hacelo un poco más detallado en el post Desbloquear y Activar un iPhone en Argentinay si podemos te ayudamos.

    Saludos.

  18. hola que tal ? me trajeron un iphone 2g version 1.1.4 , ya lo desbloquee pero ahora quiero agregar el idioma español y quiero saber si alguien pudo pasar los contactos de otro cel al iphone y como ??? mil gracias si me dan una mano ¡

  19. @Gabriel: Tenés más info en Desbloquear y Activar un iPhone en Argentina. Otra opción, si querés actualizarlo, es leer lo siguiente: Actualizar, Desbloquear Y Activar El iPhone (Firmware 2.1).

    Saludos.

  20. hola tengo un problema todo funciona bien pero al querer marcar un numero, me deja marcar uno y me lleva al home automaticamente
    tengo un iphone de 8gb, y version 1.1.2(3B48b).
    ademas no lo reconoce el pc.
    muchas gracias

  21. Saludos iphoneros, veo k hablan sobre caracteristikas del iphone espero esto les sirva
    MEWSEEK
    Ares? kazaa? limeware? emule? … en tu iphone su sinónimo es mewseek, descargate tus rolas, vídeos, imagenes (cliente p2p)

    CYCORDER
    grabación de vídeo ilimitada (usa el espacio libre de tu iphone)

    MXTUBE
    adicto al YouTube’? con esta app descargate los videos a tu iphone

  22. @Nicolas: Aparentemente es un problema ocasionado por no instalar el AppSupportPatch. Para más información leé los siguientes posts:
    Desbloquear Y Activar un iPhone En Argentina.
    Actualizar, Desbloquear y Activar el iPhone (Firmwares 2.1 y 2.2).


  23. Alejandro Luna
    10/02/2009, 17:19

    Hola ThePhilosopher Yo voy a adquirir un Iphone 2G (1era.version) y tengo amigos que ya lo tienen, y veo que los SMS, no se pueden incluir SMILES (caritas para hacer mas expresivos los msj).
    Hay alguna opción, para poder enviar caritas por mensajes a los amigos?
    :-) :-( :-w

  24. @Alejandro: Sí, hay varios programas para descargar que provéen esas cosas.


  25. Alejandro Luna
    11/02/2009, 16:45

    Y cuales serán???? (software para smiles en el iphone)
    para poderlos bajar.
    Ojalá me puedas ayudar MAESTRO¡¡¡¡

  26. @Alejandro: Hay un montón, los más populares quizás sean SMSD, WeTool y biteSMS. Pero hay varios más y cada uno con sus características agregadas.

    También podés hacer esto.


  27. Alejandro Luna
    11/02/2009, 22:11

    Yo de nuevo, disculpen tengo actualmente el sonyericsson P990i, y tengo como 750 contactos en la memoria del cel, como le puedo hacer para pasarlos todos a la memoria del Iphone???
    Hay algun software que haga esto a algo asi? y cual es por favor, porque eso de pasarlos uno por uno es un lío, muchas GRACIAS.

  28. @Alejandro: Guardalos en la SIM y luego importalos desde el iPhone


  29. Alejandro Luna
    11/02/2009, 22:37

    ORALE, CON QUE RAPIDES ME CONSTESTASTE LA PREGUNTA:
    Ya intente, pero solo caben como 40 es q el sim es de los primeros, lo tengo desde ace como 8 años 😳
    y ya estando en el Iphone, tiene la opcion de copiar del SIM al IPHONE???

  30. @Alejandro: Sí, está la opción de importar contactos de la SIM al iPhone. No así al revés. Los contactos que tengas en el iPhone no los podés pasar a la SIM, no sin programas externos al menos.


  31. Alejandro Luna
    12/02/2009, 13:01

    Muchisimas Gracias por Tus CONSEJOS¡¡¡¡
    Disculpa, eres de Argentina? Saludos desde Durango, México¡¡¡

  32. @Alejandro: Sip, aquí argentino. Saludos para Durango entonces :smile:

  33. otro tip, podria ser , cuando vas a tipear desde el Iphone, con solo arrastrar el dedo en el teclado que nos aparece en pantalla podemos buscar la letra que querramos para evitar ekivocarnos al momento de tipear, ademas cuando ya tienes instalado el idioma español la letra «Ñ» aparece manteniendo presionada la letra «N»…. no se si esto les sirva.
    «I Love my Iphone»
    Saludos desde el Peru


  34. Alejandro
    09/03/2009, 20:05

    Hola a todos, oigan, quiero instalar el Swirly Space para poder recibir y enviar MMS, pero al tratar de instalarlo, me pide q tengo q tener instalados varios repo o source, pero al querer instalar en especeial el i4repo.com, no me permite, alguien me puede decir q puedo hacer????? :¡:


  35. Alejandro
    09/03/2009, 20:07

    Y tambien el BITE SMS, alguien tiene una forma de dejarlo FULL, osea sin que tenga que pagar por el????
    Soy nuevo en esto y estoy batallando un poco.

  36. Alejandro:

    Para comprar este tipo de Apps hasta donde yo tengo entendido te piden el numero de IMEI del Telefono por lo que no es posible dejar de pagar por ellas.
    Ahora que, me encantaria Si alguien me desmiente. y me dice como usar esas apps sin pagar por ellas.

    Un dato, la aplicacion para grabar videos desde el Iphone si puede ser usada sin pagar por ella, se llama VideoRecoder3g y la contraseña para usar esta app se encuentra en un video en Youtube. la app la puedes encontrar en Cydia


  37. Alejandro
    09/03/2009, 21:25

    Gracias Victor, pero preguntaba sobre los repos o sources, ya q no me permite bajarlos, no se porque, ayuda plis¡¡¡
    y gracias x el tip del VideoRecorder.

  38. @Víctor y Alejandro: Jamás te piden (y jamás lo den) el IMEI del teléfono.
    Yo no estoy de acuerdo en usar ilegalmente las aplicaciones, porque en general suelen ser hechas por usuarios comunes y corrientes que pusieron mucho trabajo en ellas, pero si quieren saber más, averiguen en Appulo.us, una base de datos con varios programas completos.
    Lean bien porque hay que hacer un par de modificaciones (el archivo MobileInstalation) via SSH antes.

    Mi recomendación sería que los prueben completos si quieren, pero si ven que les gusta y lo usan mucho, piensen la idea de pagar y/o donar a sus creadores.

    Saludos, y espero que les sirva.

  39. Alejandro y Fepe:
    Si pues yo tampoco estoy de acuerdo en usar apps gratis, y valgan verdades me aburre un pokito el tema de andar modificando archivos.
    lo de los repos, pues no se ke pueda estar pasandote, a veces la red se pone un poco especial cuando de poner nuevos repos se trata.


  40. Alejandro
    10/03/2009, 15:57

    Hola, estoy tratando de encontrar una app, para poder editar archivos de EXCEL, pero no puedo, ya baje todas las versiones del MOBILEFILES PRO y anteriores, y nada, por ahi vi que el QUICKOFFICE, tambien es bueno, pero segun Yo lo instale en el iphone, y no aparece, alguien tiene el archivo INSTALABE, con extension .pxl, porque la que encontre tiene extensión .ipa, pero pues no la veo, ya busque tmb en el FINDER, y no esta la app.
    OJALA ME AYUDEN, necesito MUCHO el ciertos archivos editables en el IPHONE, auxiiiiiiiiilioooooooo¡¡¡¡

  41. @Alejandro: Yo estoy esperando el DocumentsToGo, dicen que está para el segundo trimestre de 2009.


  42. Alejandro
    27/03/2009, 18:14

    Hola que creeeeen?????
    POr in encontré una app que puede editar archivos de excel, aunq tiene algunas desventajas, no funciona la funcion de division, se llama SPREADSHEET, me sirve al menos para las funciones Básicas de SUMA, RESTA Y MULTIPLICACIÓN, copia datos de otras celdas, y pues para lo que la necesitaba es perfecto, (siempre y cuando no divida nada, jeje)
    bueno, les dejo el tip, para los que buscaban algo igual.
    SALUDOS¡¡¡
    Nota: La baje de la PC SUITE (q viene en chino x cierto), pero ahi esta GRATIS¡¡¡

  43. Muy buenas las explicacines que dan, me encantaria saber si puedo subir el volumen de un iPhone de 2G ?Cómo hacerlo?


  44. Alejandro
    21/05/2009, 14:39

    Hola Paty, pues solamente le presionas en el boton que esta del lado izquierdo, pero en general los iphone, no tienen muy buen volumen, por ejemplo al reproducir musica, no se compara con el volumen del IPOD, lo q te recomendaria es que compres unas bocinas en las q colocas el iphone, y estas tienen muy buen volumen, ademas ay algunas que incluyen control remoto y cuestan aprox. unos $800.00 (méxico).Otra cosa q puede pasar es q no estes deslizando bien tu dedo en la línea de volumen, por ejemplo al reproducir las canciones o video, tmb pudiera ser es.
    Saludos, espero haber ayudado un poco con esa duda.


  45. Alejandro
    21/05/2009, 14:44

    FEPE, espero una vez mas seas mi salvacion, jaja eres muy bueno y sabes mucho del iphone 💡 , o a cualquier otro IPHONE-FAN, no sabrán sobre una app, o DICCIONARIO en ESPAÑOL, para definir palabras, por ejemplo:
    MAMÁ: Dicese de la progenitora que …………… jaja 😕
    Ya q busco y busco, y solo encuentro TRADUCTORES, entonces, ojala alguien sepa de alguna app, para bajarla, ya sea de CIDYA, INSTALLER, APP STORE o PC SUITE (de este ultimo es de donde bajo mis aplicaciones, y son GRATUITAS.
    GRACIAS 😉


  46. Alejandro
    21/05/2009, 15:08

    Perdon era Pachy, sorry puse Paty 😳
    Oigan, ya subi mi foto al foro, pero no aparece, q pasará?
    Ya actualice la pagina y sigue sin verse mi foto.
    Saludos


  47. Alejandro
    21/05/2009, 15:09

    Yuju, ya aparece, Hola, jaja, ese soy Yo jejejeje 😆 😉


  48. Patty de colombia
    16/06/2009, 21:32

    Muchísimas gracias por todas tus ayudas.
    Me han servido mucho.
    Tengo un iphone 16G, ultima generación.
    Te quiero preguntar : hay algun programa donde yo pueda bajar GRABAR CON MI IPHONE ?
    otra cosa, yo recibo y marco normalmente los numeros para comunicarme con mis amigos, pero resulta que hay un solo número de un amigo que me bloque mi iphone, por qué será?, siempre que entra esa llamada me bloquea el teléfono.
    Un abrazo desde Colombia


  49. Alejandro
    17/06/2009, 19:53

    Hola Patty de Colombia, para grabar video, el mas práctico y util es el CYCODER, q bajas de Cydia o Installer ( no me acuerdo) pero tienes que aberle hecho previamente el Jailybreak a Tu Iphone, sea cual sea la capacidad, ya habiendole echo eso, te instalan estos dos buscadores (Cydia e Installer) de ahi te lo bajas es GRATIAS¡¡¡¡
    Y sobre lo del contacto q te bloquea el tel. eso si no tengo idea. Saludos desde Durango México.

  50. hola mi nombre es franco y queria saber si vos me podrias ayudar con mi iphone de 8g te paso a contar lo que me a sucedido en la pagina principal donde te aparece (menu) por el lado izquierdo y del derecho tengo (nombres) que bendria hacer la agenda me pasa que al apretar menu no entra a la parte de menu donde tenes todas las opciones no puedo entrar se me va a la parte de discado de marcado de numeros para hacer una llamada y no entiendo porque si andaba lo mas bien y no puedo entras mas a menu si a (nombres) a la agenda entra y me aparece opciones del lado del (menu) quiero selecionarlo en opciones y no puedo creo que no anda 😕 puede ser 😐 y creo que reiniciarlo como vos decis por hai se arregla pero me gustaria que me confirmes bien y mas entendible porfavor te lo agradeceria mucho saludos espero tu respuesta…Gracias 😀