«

»

Bruce Lee, Adolf Hitler y Marilyn Monroe De Viejos

Después de mostrarles algunos argentinos cuando sean viejos me encontré con esto en NPC y decidí que tenía que estar en Fepe55.

Es lo mismo –fotos de cómo se verían de viejos– sólo que con gente que jamás veremos si se llegan a convertir en eso, ya que los tres fallecieron jóvenes, especialmente los buenos.

Primero tenemos a Hitler, quien se suicidó a los 56 años al ver cómo llegaba al anunciado fin su reinado; luego a Marilyn Monroe (no confundirla con Albert Einstein), quién también se suicidó, o al menos esa es la teoría más fuerte, a sus jóvenes 36 años.
Por último, el estadounidense (sí, nació en San Francisco) maestro de las artes marciales, filósofo y actor Bruce Lee, quien nos dejó de una manera muy extraña que al día de hoy sigue siendo cuestionada, cuando solamente tenía 32 años.

Estas fotos son del artista (y físico) varsoviano Andrzej Dragan, y según su sitio son para una publicidad, si alguno sabe para cuál, avise.

Acá van las fotos:

Adolf Hitler de Viejo
Marilyn Monroe de Vieja
Bruce Lee de Viejo
Categorías: Películas

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

5 Comentarios

  1. Dios, que manera de mal envejecer que tienen para Marilyn. Esta campaña va a levantar ampollas y miles de querellas entre familiares, por no hablar de la ira de fans y demás.

    No me extrañaría nada que fuera de Absolut Vodka

    Saludos!!

  2. Por favor, que ganas de saber manejar el Photoshop así!!! es mágico lo que se logra!.
    Felicitaciones por rescatarlo.
    Saludos,
    Vivi
    Perfumes de Mujer

  3. … es claro que con el fantastico programa photoshop CS3 se pueden hacer cosas que hace pocos años eran impensables. Para mi resulta mas lindo hacer lo contrario, es decir, rejuvenecer y quitar defectosc esteticos a las personas.
    Dejenlos descansar en paz al grande Führer, a la eternamente afacinante Marlyn y al Magico Bruce Lee. Es mejor recordarlos asi como eran y se han quedado grabados en nuestras memorias…
    Ah! que alegria!!!
    Finalmente se ve en Argentina un calendario (arriba a la derecha)
    Con el dia Lunes primero!!! Como tendria que ser y no con el Domingo. “Lo se que es un problema de religion. De las personas que los hacen”.
    “…Las ideas no se matan”…
    saludos Beetho57

  4. me dan un poco de impresion…
    bastante, te soy sincera…
    debe ser porque los conozco jóvenes…

    mas que nada la primer imagen…

  5. 😯 Mujeres la externa dura muy poco…