«

»

El Primer Concurso De Tinchio

Los concursos son una buena forma de beneficiarse uno como creador ya que te traen visitas y enlaces, y de regalarles algo a los leales visitantes, gracias a quienes podemos hacer lo que hacemos, y quienes, mediante feedback nos ayudan a hacer el blog (o cualquier otro sitio) lo mejor posible.

Y es por esto que son cada vez más en la blogósfera, como, por ejemplo, el del Negro de QueTupe!, que sorteaba 40 Euros y que ganó ayer Rodo; y del que quiero hablar hoy, el de Tinchio, que consiste de dos partes, la primera, apunta a que le creen un isotipo, mientras que la segunda, más normal consiste en, simplemente, nombrar el concurso y automáticamente uno está participando. Bah, hay que cumplir una serie de reglas, como casi siempre, pero son sencillas. Las enuncio al final del post.

Lo que nos obsequia este fanático de la programación es, sumando los dos concursos, ni más ni menos que 90 dólares y dos lugares de publicidad por todo un mes valuados en 20 dólares cada uno. O sea, el regalo total es de 130 dólares.

La división es, para el primer concurso –el del isotipo– 40 dólares más un espacio de publicidad; y para el segundo, 50 dólares y el otro espacio de publicidad por los 30 días.

Las reglas son simples, pero acá van copiadas y pegadas del el post oficial del concurso.

Primer concurso (Isotipo)

  1. Consiste en diseñar un isotipo para Tinchio.com, si además quieren hacer el conjunto isotipo y logotipo no hay problema, siempre y cuando no falte el primero.
  2. Preferentemente que sea en formato vectorial, pero si no lo es asegúrense que sea una imagen bastante grande, cosa de poder en un futuro usarla en otro ámbito (por ejemplo para estamparlo en unas remeras). Si lo hacen en Photoshop se agradeceria el archivo .psd.
  3. La combinación de colores puede ser la que ustedes quieran, no importa si no combina con el theme o no.
  4. Una vez que tengan el diseño listo lo envian por correo usando las vias de contacto junto con su nombre para anotarlos en la lista de participantes
  5. La elección del isotipo ganador corre exclusivamente por parte de Tinchio, y si llegado el caso no le gusta ninguno, previo agradecer la participación, el premio probablemente irá a parar al segundo puesto en el otro concurso.

Segundo concurso (sorteo)

  1. Para participar deberan escribir un post enlazando a Tinchio.com y al post del concurso.
  2. El blog participante debera tener al menos 2 meses de vida, no vale crear un blog solo para participar.
  3. Para notificar la participación deberan dejar un comentario en el post del concurso con el link del post en su blog.
  4. El sorteo sera realizado a traves del sitio random.org.
  5. Cada blog tendrá un número asignado, que será utilizado para hacer el sorteo.
  6. El ganador debera ponerse en contacto con Tinchio en un plazo no mayor a diez días, de lo contrario el premio será de quien obtenga el segundo puesto.
  7. Una persona puede participar con más de un blog.

Suerte a todos los que participen, especialmente los de la segunda parte: ojalá salgan segundos.

Categorías: Internet, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

Los comentarios están cerrados.