«

»

Cuatro Grandes Actores, Juntos

Will Smith, Ellen Page, Jason Bateman y Will Ferrell

Esta foto es de los MTV Movie Awards 2008, y las cuatro personas que ven aquí arriba me caen muy bien.
Primero está mi actor favorito, Will Smith, quien estuvo nominado a Mejor Actor, y por supuesto ganó, por su papel en I Am Legend.

Segunda, está la bella Ellen Page, quien alcanzó el pico de su fama hace un año nada más, cuando hizo de Juno, en la película del mismo nombre. Y es por esta película por la cuál fue nominada y ganó el pochoclo a Mejor Actriz.

Tercero está Jason Bateman, quien trabajó tanto con Ellen en Juno, como con Will en la próxima a estrenar Hancock, y se destacó en el pasado en películas como Fast Track (AKA The Ex), Smokin’ Aces, Dodgeball (el poco tiempo que estuvo) y en la vieja Teen Wolf Too; y en la serie Arrested Development.

Y último está el sorprendente Will Ferrell quien, salido de Saturday Night Live, llegó, en 2005, a ser el actor mejor pago del año, superando a figuras ya establecidas como el propio Will Smith, Johnny Depp, Tom Cruise, Brad Pitt y Denzel Washington entre otros (bah, entre todos).
Aunque acá en Argentina la mayoría de la gente no lo conozca y quienes lo ven no dan ni dos pesos por él, a mí me parece un muy buen actor, con papeles cómicos estupendos, y otros no tan cómicos, pero quizás aún mejores, como lo que hizo en Stranger Than Fiction (Más Extrañó Que La Ficción).

En fin, cuatro talentosos actores por quienes pagaría una entrada sin dudarlo (¡cómo me arrepiento de no haber ido a ver Juno al cine!).

Categorías: Películas, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

16 Comentarios

  1. No la juno a la chica… Cuac!

    Mentira, si la conozco; ¿es la que en X-Men traspasa paredes no?

  2. El ultimo, Will Ferrell, me suena muchisimo.
    Seguramente lo tenga de Saturday Night Live o alguna otra serie de Sony (tuve una epoca muy apegada a ese canal).

  3. @Negro: Exactamente, es Kitty.
    Mirate Juno, y si podés mirala con Xime, le va a gustar 😉

    @March: En Zoolander es Mugatu, el malo. En Blades of Glory (¿Patinando por un sueño? :roll: ) es Michael Michaels, en Old School es la leyenda a la que recurren por consejos, en Melinda And Melinda, de Woody Allen, es Hobie, el esposo de la Melinda no tan loca.

    Y así hay muchas más, lo podés conocer de Anchorman, Elf, Talladega Nights, Stranger Than Fiction, Semi-Pro (nuevita, no me gustó mucho), y, por supuesto, SNL.
    Es un fenómeno 😛

  4. I Am Legend no me gustó. Ni la primera, ni la segunda vez, que la vi xD. El final es pedorrisimo, pero bueh, Will salva el bodrio ese de monstruos escapados del Doom 3 o del Silent Hill o lo que sea xD…

    y Will Ferrel es The Anchorman… Que peliculón esa !!!

    Saludos, Fepe!

  5. @Matías: Le acepté ID4 Wild Wild West, ¿no le voy a aceptar I Am Legend?, jaja. Es Will, lo tengo que bancar en todas las películas 😛

    Exacto, es ese mismo :). Un cinéfilo como vos estaba seguro que lo conocía 😉

  6. sii! al de verde lo tengo de todos lados!!! 😛
    se pasa con Mugatu…

    cuando dijiste en el comentario:”lo podes conocer de…” me hizo acordar a Troy Mac Lure (es asi?) de los Simpsons… “me recordaran de peliculas como…”

  7. @Flor!: Troy McClure… cada vez que alguien lo nombra, o lo veo en la tele, no puedo dejar de pensar en el gran Phil Hartman, quien también salió de Saturday Night Live.

    Para quienes no lo sabían, Phil le daba la voz a Troy McClure, hasta que, un día, la esposa lo asesinó. A partir de entonces, por respeto, retiraron del show a Troy McClure junto a Lionel Hutz, cuya vos también la hacía Hartman.

    Que triste :sad:

  8. Yo lo conozco a todos 😆 Pero van a hacer una película? O estaban por ahi paseando y se quisieron sacar una foto?
    Creo que alguien me dijo que te insistia para ver Juno al cine y vos nada…

    Saludos Fepe!!! 😉

  9. @Leia: No, se sacaron foto ahí en los MTV. A Jason Bateman y Will Smith los vas a ver pronto en Hancock 😀

  10. Phil Hartman no era el de anteojitos de Newsradio?… Ese era una comedia muy muy buena, y el chabón, que hacia de locutor radial, se la gastaba…

    Otro grosso…

  11. @Matías: ¡Exacto! Ese mismo: Bill McNeal. Cualquier cosa: fotito.

  12. Independency Day es de Roland Emmerich. Emmerich es grosso. Punto.

    Por eso es buena. xD. Al igual que Godzilla…

  13. @Matías: Mil disculpas por el error, me refería a Wild Wild West, no sé por qué puse ID4. Fue sin querer 😳

  14. Que perra que es la de juno. Me encantó en los xmen.

  15. Y trágico final el de Phil Hartman, la esposa estaba chapísima y un día le clavó un par de tiros. News radio era bastante buena. Hartman tambien era la vos de Troy Mclur (ni idea si se escribe asi) en los simpsons.

  16. @Esty: ¿Cómo le vas a decir perra? Es re tierna Junito :p. Tenés que ver esa película.

    Y lo de Phil si, fue trágico. Y en el comentario #7 cuento que sí, era la voz de Troy McClure, además de la de Lionel Hutz. Y que a los dos los retiraron cuando él falleció.

    Saludos Esty, un gusto tenerte por estos pagos.