«

»

A Descargar Firefox 3

Firefox Download DayComo habrán visto en muchos lugares ya, hoy es el gran día para descargar la tercera versión del Mozilla Firefox y lograr el record Guinness al software más descargado en 24 horas.

Lo único que hay que hacer es descargarlo hoy a partir de las 10 de la mañana PDT, o traduciéndolo al horario de Argentina, a partir de las 14.

No voy a empezar a nombrar todas las ventajas que tiene el Firefox sobre el IE ya que la mayoría sabrá que es muchísimo mejor. Quien lo sepa, ya estará esperando esta versión para descargarla, y quien no, le recomiendo que la pruebe y vea que supera increíblemente al navegador de Microsoft en muchísimos aspectos, incluído el más importante: la seguridad.
Para ambos grupos de personas, el mejor día para descargarlo es hoy así, de paso, ayudan a que logren logremos este record Guinness.

¡A descargar!

Categorías: Internet, Personal, Tecnología

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

9 Comentarios

  1. Nunca un link para facilitar el trabajo, eh?

    Y yo que quería sentirme parte de algo importante….

  2. @Matías: Jajaja, ¿me creés si te digo que escribí esto a las apuradas en la oficina y ni bien salí rumbo a la facultad, en la calle, me di cuenta que no había puesto el link y que no llegaba a casa hasta la noche para arreglarlo y que por eso no se iba a cumplir el record Guinness?

    Creelo porque fue así, yo como un salame en la calle tratando de agarrar wi-fi con el iPhone para arreglarlo, pero no encontraba y no podía demorarme más, me tuve que ir a ver a mis amigos Laplace y Fourier 😛

  3. Me bajé el Firefox 3, finalmente.
    Me saltó todo a la mierda, literalmente.
    Todo una Belen Francese yo, realmente
    Me bajé el Opera 9.5, y a la mierda, dí con mi browser… Recomendado total!

    Saludos!

  4. @Matías: ¿Cómo es eso? ¿Qué saltó a la mierda?

    Igual opino que el Opera es estupendo. Lo usé muchos años y ahora lo uso en la oficina (acá en casa gana el zorro de fuego), así que no te voy a sugerir que lo saques y pongas Firefox, sólo que me llamó la atención que hayas tenido algún problema 😕

  5. Se tildó todo y el consumo de recursos se fue al carajo…

    la relación entre consumo y beneficio era asquerosa… Un tren bala cualquiera el firefox, aunque en una maquina que tire bien debe ser un lujo…

    El opera lo lindo que tiene es que con pocos recursos anda muy muy bien… por eso volví a esto xD… Saludos, che!

  6. Me gustaba mas la version 2 ya que no tenia que lidiar con eso del «awesome bar» es porque tengo que compartir mi mac book air con mi hermano mayor ya que no tiene un peso,lo peor de todo es que el ve las porno:shock: 😯 😯 ahora la gente piensa que soy un pervertido.
    ahora estoy usando safari y me va de maravillas.

  7. JOYA