«

»

Estoy Cansado

Foto de It’s Greg Yo me considero una persona muy interesada por muchos temas, entre los que está la política. Leo mucho sobre el tema, trato de informarme y de leer varios puntos de vista sobre un mismo tema, para luego sacar conclusiones. No lo hago desde hace 101 días, lo hago desde que tengo […]

Estoy Cansado

Categorías: Personal, Sociedad

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

15 Comentarios

  1. Estoy tan de acuerdo con vos…

    Enserio, yo soy todo lo contrario a vos. No me interesa la política y no me informo demasiado… ¿Entonces sabes que hago?. Casi no opino…

    Solo hablo de lo que sé o de lo que creo saber. (Sí me doy cuenta de que estaba equivocado en mi opinión, no tengo problema en admitirlo…)

    Al igual que vos, ya estoy absolutamente cansado de la gente que no para de apoyar a muerte a un sector o a otro y cuando se le pide que justifique repite como loco frases que escucha.

    Como los que dicen: «¿Y a vos te gustaría que te saquen la mitad de tu sueldo?» Esa frase ya la escuche de muchas bocas… ¿Será verdad que es tan así? No lo sé… Por eso no me meto.

    No me gusta hablar de lo que no sé… Pero me sirvió tu post para descargarme.

    Saludos Fepe.

    Por cierto, en mi último mipost hay una nota que tal vez sea interesante para vos… 😉

  2. @Negro: Me alegro que el post haya servido para descargarse 😛 . Yo también lo hice por eso, últimamente no pude comentar en muchos blogs que leo porque sólo hablaban de esto y los comentarios eran, a la vez, graciosos y tristes.

    ¿El texto es el de la Crisis Ninja? Lo vi ayer y lo leí por arriba, es muy largo. Lo tengo en una de las tantas pestañas que en algún momento leeré.

    ¡Saludos!

  3. Hablaste por mucho, Fepe…

    A ver si empezamos a prestarle atencion a las cosas realmente importante para nuestro futuro, como el romance messi-salazar, o cosas por el estilo…

    Me tienen los huevos llenos de tantas retenciones y otras quinicientas mil pelotudeces…

  4. @Matías: Siiii, totalmente, el tema Pulga-Luli hay que seguirlo de cerca.
    Y también hay que ver el tema de que David Beckham le estaría enseñando a jugar al fútbol a Will Smith y a su familia. No hay que dejar de lado eso.

    😆

  5. Uy, me había olvidado de contestarte!

    Sí, es el de la crisis ninja, pero es un poquito largo. Después cuando tengas un rato esta bueno de leer.

    En cuanto a lo de Beckham, yo el otro día lo agarre enseñandole a jugar al futbol a Snoop Dog y a su familia… O esta boludeando mucho en la tele ese flaco o vos te conundiste de negro… jeje

    Saludos

  6. @Negro: Considero un agravio muy grave que me digan que confundí a Willard Christopher Smith Jr. con Cordozar Calvin Broadus Jr.. Jamás lo haría.

    El loquito este le enseñó a los hijos de Snoop, y ahora le está enseñando a Will y a Trey. Quizás también a Jaden, mientras que a Willow no creo que le guste, aunque allá en Estados Unidos parece que el soccer es un deporte para mujeres.

    Beckham y Will están bastante unidos y junto a Tom Cruise forman un grupete feliz en Hollywood, y de ahí salen muchos rumores vinculándolo a Mr. July con la Scientology (¿tiene traducción? ¿Cientología, Cienciología?), aunque otros grandes rumores dicen que quien se comprometió con la controvertida iglesia habría sido Jada y que las reglas dicen que tenés que traer a tu media naranja o dejarlo, y sabemos que Will siempre dijo que jamás encontrará en su vida mujer como lady Pinkett.

    Podría seguir con noticias de Will, pero mejor lo dejo acá; y me quedaré aquí sentado esperando unas disculpas públicas de tu parte Negro 😛

  7. ya me parecia que Beckham se iba para Holywood a hacer carrera mediática nomás…

    El otro día vi un partido del equipo de este señor con otros once muertos…. Para hacer una analogía sencilla el partido de la promo por el Nacional «B» entre Talleres y Racing de Córdoba fue mil veces más emocionante….

    Es cualquier gansada el fútbol en EUA. Esperemos que algún día empiecen a tomarselo en serio serio, o que se de ddiquen de una buena vez al Fútbol Americano, que esta muy piola de todos modos..

  8. @Matias: Siempre va a ser más interesante ese partido (vi el final hoy, los últimos 10′), allá no juegan por nada, sólo gana 1 y punto, jamás entenderían como acá, un equipo que fue el quinto peor equipo de los últimos 3 años (Colón) termina el torneo festejando y colgado del travesaño 😛 . No hay nada como nuestro hermoso fútbol argentino. En eso y en mujeres, que ni se atrevan a competir 😉

  9. Perdón 😳 jeje

    Me mato los nombres que tiraste… Yo no le doy bola a todo eso, si conozco 15 o 20 nombres de actores es mucho. 😕

    Saludos!

  10. @Negro: Jajaja, es que Will Smith es mi actor preferido por lejos (el nickname Fepe salió de ahí –algún día lo contaré–) y un amigo era fanático del rap: Snoop Dogg, Tupac, P.Diddy, Wu Tang Clan, y más. Y por él yo también lo escuché por mucho tiempo, y conozco a un montón.

    Y de actores en general también conozco muchos pero porque me gusta. Ya lo comenté una vez en El Tipo De…, después de ver una película, me voy a IMDb a buscar el nombre de cada actor y dónde más trabajó 😛 .

    Saludos, y disculpas aceptadas 😆

  11. jajajaa
    me encanta la desvirtuación (no existe esta palabra no?) de los comentarios…
    virando hacia beckham jaja

  12. aaaah!
    y el pueblo exige saber lo de «fepe»!!!

    como te llamas?

  13. @Agos…!: Jajaja, más desvirtualizado que Beckham es el hijo de Snoop Dogg 😯 jaja.

    Y mi nombre y la explicación del apodo saldrá a la luz pronto (tengo la página del about en construcción 😛 )

  14. Yo quiero saber como te llamas!!!??? No vale eso eh, nos intrigas a todos 😎 Vas a hacer un post con una autobiografía? O algo asi?

    Ah, me gusto mucho tu post. Muy de acuerdo. Y comparto el cansancio.

    Saludos Fepe!!!


  15. dani_nena
    28/06/2008, 5:17

    recien veo este comentario y la verdad medio pais se pude sentir identificado, sabes….no leas mas el diario, desenchufate, sali a la plaza, tomate una cerveza con un amigo y segui. QX EN ESTE PAIS TENES POCAS OPCIONES, ENTRE ELLAS:
    a) ADAPTARSE A LA CONTINUA INJUSTICIA
    b) MORIR DE UN DE UN INFARTO DE TANTO RENEGAR
    c) ARMAR UNA REVOLUCION Y DESPUES VOLVER A LO MISMO
    Somos argentinos, que vas a hacer…….yo tambien me canse, y no solo del campo, DE TODO. Hay que concentrarse en lo que a uno le gusta….