«

»

Andrei Sergeyevich Arshavin

Foto de la página oficial del Zenit F.C. Recuerden este nombre, o simplemente Andrei Arshavin, ya que si llega a mantener el nivel que está demostrando en la Euro, y sumado al nivel que demostró en la última Copa UEFA, probablemente lo veamos en las grandes ligas muy pronto. Andrei es un joven ruso de […]

Andrei Sergeyevich Arshavin

Categorías: Deportes, Fútbol, Personal, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

16 Comentarios

  1. Que hdp este loco!! Que manera de hacer sombreritos che!

    La verdad que no lo tenía, pero es muy completo. Demasiado rápido, tanto físicamente como mentalmente (se anticipa mucho a las jugadas), sabe gambetear muy bien, patea fuerte y con precisión. Muy bueno…

  2. @Negro: Sí, es tremendo, en el video hay cosas muy buenas. Además me gusta porque no es de esos que deslumbran por las piruetas, sino que hace las cosas simples y efectivas.

  3. De una, la roba, le da como una flecha hasta al arco y lo desarma. Así me gusta.

  4. la rompe…
    es loco que salga a la luz a nivel mundial recien a los 27…
    no digo que sea viejo, pero por lo general no ocurre…
    debe ser porque es ruso… si jugara en españa, inglaterra, brasil o argentina se hacia famoso antes

  5. @Agos…!: Si, totalmente de acuerdo, acá se lo hubiesen llevado a los 17 😛 . Quizás sea mejor tener una formación buena en el lugar de origen y no irse a Europa donde a muchos se le suben los humos, se creen más de lo que son y después tienen que volver con el rabo entre las piernas (argentinos hay de sobra para nombrar).

  6. Sabés que el otro día viendo Rusia – Holanda (partidazo), con mi viejo nos sorprendimos con lo mismo?… La verdad que ni siquiera lo tenía de nombre… Y es un jugador groso eh… Que si la pega, la pega zarpado…

  7. Un caso extraño de surgimiento tardío, como el del pibe este, Palacios (o Palacio. no sé honestamente como es), que la rompió en Banfield pero hasta que no saltó a los bosteros se sabía muy poco de el

  8. Esto puede sonar gracioso pero ya lo tenia al flaco del Winning Eleven.
    En realidad me gusta jugar con rusia por que tiene un tipo (que no se por que no esta en la Euro) que se llama Marat Izmailov y la rompe mal. Entonces estos dos juntos mas un loco que no me acuerdo el nombre salen con fritas.
    Si, me fui a cualquier lado, lo se…

  9. @Milton!: Yo también vi ese partido con mi viejo, y entre ese y el de Suecia, me convenció 😛

    @Matías: Es verdad, con Palacio pasó algo así. Otro caso extraño es el de Luca Toni, que jugó 10 años en equipos chicos y recién a los 27 se hizo conocido, y ahora está en el Bayern 😯

    @March: Jajaja, es bastante común, aunque más que con el Winning Eleven, con el Football Manager. Si jugás mucho con ese juego, conocés todos los nombres que están por venir.
    Yo por el Winning conocí a Emmanuel Adebayor. Jugaba con Togo y él era una bestia. Después pasó al Arsenal y ahora todos sabemos lo que es.

    A Izmailov lo tengo del mundial 2002, siempre me gustó el nombre 😛 y a veces lo compraba en la Master League 😆

  10. Espero que Andrei Arshavin no tenga el dia ya que aunque el primer partido contra Rusia lo ganamos 4-1 creo que esta Rusia no tiene mucho que ver contra la que jugamos el primer partido.
    Esperemos que Luis Aragones ponga a Puyol a marcarle y este no le deje ni respirar.

  11. Al final, un fiasco Rusia. Y yo que me iba a comprar la camiseta y le iba a poner Arshavin atras.

  12. @March: Jajaja, es verdad, Rusia fue un fiasco, jugó horrible con España, pero de Arshavin vamos a seguir escuchando hablar, así que no vendría mal que compres la camiseta. Aunque quizás podés esperar y, quién te dice, podés estampar el nombre a la del Arsenal o el Chelsea 😉

  13. jaja que tal como va todo

    Este decian que lo fichaba el Barça pero me parece a mi que con la eliminacion en semifinales lo tiene un poquito peludo.
    Es un poco mayor para explotar ahora, los clubs grandes no se fian, pero bueno eso si alguien lo fichara y seguro que hace el contrato de su vida

  14. @Juanpi: No creo que importe la eliminación de Rusia, y tampoco la edad, creo que va directo a las grandes ligas.

  15. es un excelente jugador , que hoy en dia la esta rompiendo en el arsenal