«

»

Hernán Casciari

Hernán Casciari

Recién llego de la presentación de España, Decí Alpiste del gran Hernán Casciari, y ya tengo en mi casa la copia autografiada.
El libro está formado por extractos de Orsai así que, automáticamente, es bueno. Y probablemente compre varios para regalar a quienes no leen mucho, ya que me parece muy buena lectura para primerizos –al igual que para todos, pero en particular–.

De la presentación no hay mucho que decir que no vayan a leer por todos lados mañana, e incluso van a tener un video de toda la ceremonia, y ya tienen los diálogos iniciales, donde Chiri presenta al gordo, y éste último habla por primera vez, en Orsai.
Lo único que sí quiero mencionar es, primero, que, tras una tragedia familiar, Hernán siguió adelante y organizó este maravilloso evento que todos pudimos disfrutar y que estuvo poblado de risas y emoción y que contó con una organización caóticamente graciosa.
Y segundo, mi opinión personal. Me pareció un evento muy relajado y al ritmo de Orsai, con chistes internos que todo lector podía entender (mencionaron los canelones), con un Chiri, nervioso, pero cumpliendo un papel estupendo y con algunas sorpresitas como la participación de Laura Canoura.
Hernán es todo lo que uno puede esperar de él, y no lo que, lamentablemente, suele ser una persona de su nivel. Se bancó toda la firma de libros siempre con buena onda y con el chiste a flor de piel. Un genio.

A esta altura, si alguien no lee Orsai, por favor vaya y lealo. Empiece ya mismo, y no sólo con Orsai, vaya y lea a la gorda, Yo Y Mi Garrote, Espoiler y cualquier cosa que lleve la firma Hernán Casciari, porque es, garantizado, lectura amena y entretenida.

Fepe, sin “li”.

Categorías: Lectura, Personal

1 Comentario


  1. oscar vazquez
    22/09/2008, 11:12

    Sos un crack, me deleita tu redacción es sencilla, pero profunda, a mi edad 74 pirulos, me viene justo leer e interpretar tus pensamientos, volcados en tus escritos.- Un abrazo de oso.-

    Responder

Dejá tu comentario

x

Avatar: Si querés tener tu propia imagen o foto en los comentarios, seguí estos pasos.

Reglas: Todos los comentarios con insultos, mal escritos y aquellos que no aporten nada al post en cuestión podrán ser eliminados sin previo aviso. No escriban todo el mensaje en mayúsculas, en internet eso se considera gritar, y acá no hay necesidad de hacerlo.

No usen el bloque de comentarios para hacer SPAM, dejen su URL sólo en el campo correspondiente.

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

¿Volver a ver las reglas?