«

»

El iPhone3G Y Argentina

El 11 de junio, todos lo sabemos, salió el iPhone3G en varios países, más precisamente en los siguientes 22: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia (casi una semana después), Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y Estados Unidos. Pero desde Apple avisaron […]

El iPhone3G Y Argentina

Categorías: iPhone, Personal, Tecnología

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

11 Comentarios

  1. En España, en efecto, al precio del teléfono hay que sumarle un plan de datos con su correspondiente compromiso de permanencia. Hay quien ha calculado que, en total, la broma sale por más de 800 euros. El iPhone es un aparato fascinante, pero tiendo a discutir con muchos de sus fans sobre si realmente estamos hablando de un aparato que te permita hacer más cosas que, p.ej. un Nokia N95 –de forma más elegante, posiblemente sin duda.–

  2. @Bobby: Creo que la magia del iPhone radica en el mismo lugar que la magia de casi todos los productos de Apple. son lindos. En esa empresa claramente se preocupan por lo estético y lo demuestran en cada producto que sacan.
    Además, sus productos son buenos, de eso tamopco hay dudas. Es muy probable que no sean los mejores, pero son muy buenos, y si tenemos en cuenta que las cosas suelen entrar primero por los ojos, la ecuación lindo + bueno suele equivaler a buen número de ventas. Además, Apple tiene una legión de fanboys (y fangirls, no se enojen las chicas) que arman mucho revuelo alrededor de sus productos, contribuyendo también al estupendo número de ventas que tiene, ya que mucha gente compra cosas por lo que se dice de ellas y no por lo que realmente son.

    Saludos Bobby, gracias por pasar.


  3. shonwein
    30/07/2008, 9:40

    buenas, muy bueno el blog, hoy me llego un mail de claro diciendome que faltaba muy poco para la llegada del iphone… yo hice mi reserva hace un tiempo…crees que el mail este corresponde a que argentina va a estar dentro de los 20 paises que lo van a lanzar el 22 de agosto? y una mas … movistar(tambien lo reserve… :roll: ) esta mas atrasado en el tema…o las dos empresas lo iran a largar al mismo tiempo…?? desde ya muchas gracias! y saludos..

  4. @Shonwein: Si, el movimiento comercial está aumentando últimamente en las dos empresas, así que puede ser que Argentina esté en esos países.

    Por otro lado, las dos empresas deben lanzarlo al mismo tiempo, porque sino sería darle mucha ventaja a la otra empresa.

  5. Tenes idea cuando empezaran a comercializar los en Argentina, los habian anunciado para Julio, realize la reserva en Claro, y sin noticias.
    atte
    Pablo

  6. @Pablo: La respuesta a tu pregunta está en lo que escribí arriba. Eso es todo lo que sé hasta ahora, cuando haya novedades lo agregaré.

  7. 😯 😯 😯 😯


  8. Juan Manuel
    01/09/2008, 23:39

    Hola, estuve leyendo un poco tu foro/blog y esta muy bueno. Te la hago corta, tengo dos Iphones 3G que traje de USA. Y el que me desbloqueaba los 2G(?) me dice que no lo sabe desbloquear. Por favor, si sabes, decime que puedo hacer para desbloquearlos o de alguien que conozcas y que lo haga, no los quiero tener de adorno. Un abrazo y muy buena la info de la pagina

  9. @Juan Manuel: Casi la única forma de hacerlo hoy en día es con el PwnageTool.
    Ahora sacaron el QuickPwn con el cuál el proceso es muy simple y rápido.

  10. Hola!t comento q m estoy llevando desde suiza un iphone 3G q herede.!le pongo mi chip personal aca en suiza y no m toma senal.ni m muestra los contactos…esta como nulo.!estuve leyendo..y leo de q hay q desbloquearlo!y no tengo idea! Anteriromente m estuve llevando tlf nokia a argentina usados y poniendo el chip ya andaban perfectos! Como es el tema?m podras ayudar?