«

»

Video Viral De Tropic Thunder

Tropic ThunderTropic Thunder es la nueva película de tres grandes comediantes como Robert Ironman Downey Jr., Ben Eddie Stiller y Jack Po Black sobre unos actores (sí, los actores actúan de actores, cuánta redundancia) que, haciendo una película sobre la guerra de Vietnam, terminan atrapados, gracias al director, en una guerra de verdad.

Aprovechando la fama de los tres, y dado que es una película que trata sobre el mundo de la actuación, se consiguieron varios cameos, entre ellos los de Tom Cruise, Mickey Rooney, Nick Nolte, Matthew McConaughey, Tobey Maguire y, aunque no lo dice en su ficha en IMDb, seguro debe aparecer Owen Wilson como lo hace en todas las películas del amigo Ben.

Y como hoy en día sólo con tener actores convocantes no alcanza, y como internet se convirtió en el medio para llegar a la mayor cantidad de gente posible, los tres actores decidieron hacer un video viral donde juegan, entre otras cosas, con los famosos problemas de Robert Downey Jr. con el alcohol, la droga y los robos; con su papel en IronMan y el papel de Jack Black en Kung Fu Panda. Realmente muy bueno y original, me gustó.

Imagen de previsualización de YouTube

Para los interesados, acá se estrena el 4 de septiembre bajo el nombre Una Guerra De Película, mientras que en Estados Unidos la podrán disfrutar desde el 13 de agosto.

Categorías: Películas, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

5 Comentarios

  1. jakjakjakjksjskjskajjakjajka

    espero que la traigan acá a córdoba. Me encantan las comedias tanto de Black como de Stiller, y sería bueno ver a Downey Jr. en una, ya que nunca lo ví.

    Va a estar para partirse ahre, :$

  2. Puta! No aparecieron los tags que le puse, che ¬¬…

    Me cago en el cochino xhtml…

  3. @Matías: Si, yo la quiero ver también, no sé si para cine, pero bajada, alquilada o en cable, sale 😛

    ¿Qué tags metiste que no salieron?

  4. unos que decian fotolog mode entre las cositas esas pedorras… pero bueh xD… ya fué xD

  5. TROPIC THUNDER..tiene unos muy buenos actores…pro no se dejen engañar es MALISIMAAA…!!!hacen chistes muy malos llendose x las ramas,basandose en la discriminacion de los personajes q hacen de retardados..y los siguen repitiendo una y otra vez..dejando mucho q desear..es como si se les acavaron los chistes..es lamentable..lo unico BUENO..es el baile de tom cruise al final..