«

»

iPhone3G En Argentina: Precios, Fechas y Planes

iPhone3G

Finalmente se confirmaron los precios y las fechas de la salida del iPhone3G en Argentina.
Por lo pronto, lo traerán, como dijimos, Claro y Movistar, y la fecha se confirmó que será el próximo 22 de agosto de este 2008.

Pero lo importante, lo que todos querían saber, eran los precios. Lamentablemente no era verdad el milagroso rumor que decía que vendrían a $699. La triste realidad es que lo haría, sin abono a U$S 600 (alrededor de $1800); mientras que con planes específicos para aprovechar a full el teléfono (imagino que tendrá 3G ilimitado), podría llegar a abaratarse hasta los U$S 450 (aproximadamente $1150). Pero esta rebaja es para los planes más caros que aún no se dieron a conocer. Los más baratos empezarían un poco por debajo de los $100.

Otra noticia importante para muchos es que Personal también lo traerá, pero aún no se sabe cuando ya que, según dicen en LaNación, y cito a una persona de la empresa de telecomunicaciones:

El tema se demoró porque Apple no da abasto para atender el mercado, y todavía no asegura que pueda cumplir con lo que pedimos. Igualmente, la negociación está y vamos a tener los equipos disponibles antes de fin de año.

En Argentina alrededor de 50.000 personas se anotaron para las reservas, aunque obviamente esto no te obliga a comprarle y mucha gente (incluso varios que conozco) se habrá anotado en los dos; y sólo para enterarse primero de las noticias pero que quizás no lo compre.

Más adelante actualizaré con los planes que den a conocer las empresas –supongo que mañana mismo– en sus sitios.

Y las preguntas obvias, vos, ¿te lo vas a comprar?, y si la respuesta es sí, ¿lo harás con un plan, sin plan o por fuera de las empresas?

Categorías: iPhone, Personal, Tecnología

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

21 Comentarios

  1. Sin abono significa a tarjeta, o liberado?…

    Sí es lo segundo, esperaría a ver a cuanto lo ponen en ML… y si no varía mucho el precio, tal vez me lo compre a esos U$S 600

    Pero no voy a ser impaciente y voy a dejar que las cosas se estabilicen… Luego, veo.

  2. Lo compraria quizá el año que viene cuando baje de precio… O por ahi Steve se compadece de mi y me regala uno 😛

  3. Ya sé que pedirle a Papá Noel… 😛

    piedad! porque si siguen saliendo tantas cosas, tan buena y caras, me va a matar! saludos fepe!

  4. Siii obvio!!! Me lo compro para jugar al juego de los animalitos y al poker 😉 .
    Me los compros con los ticket! Aceptan Ticket canasta? :roll: Chiste Chiste…
    No, no me lo compro, creo que me quedo con el Nokia 1100 o el 6101, pero porque no uso celular!
    Pero es 100% recomendable para la gente que le gustan los celulares, aunque no es solo un celular, tiene todas las funciones, es como una mini compu. La verdad que esta buenisimo, es una de los pocos avances de la tecnologia que me gustaron en este último tiempo.
    No va a ser re feo que ahora lo tengan todos Pefe?

    Saludos Fepe!!! :mrgreen: (O Pefe?)

  5. @#000000: Muy buena decisión, yo haría eso mismo. Esperar a que se calme todo, porque acá no son como en USA que te lo cobran caro ni bien sale y, cuando todo se enfría y lo bajan, de devuelven la diferencia de lo que pagaste con lo que está ahora.

    @Cubo: Ojalá te lo regale Esteban, porque me parece que en un año no va a bajar 😕

    @Flor: Jajaja, puede ser, pero el iPhone no es indispensable ni mucho menos. Hay mil cosas que vienen antes, pero que son igual o más caras :sad:

    @Goldie: Eso, ¡aguante el Nokia 1100! Es mi celular para los partidos. Mi 6101, en cambio, fue dado en adopción.
    Y parecería que me conocés con esta última frase pre-saludo. Si los precios se mantienen no vería mal una venta del iPhone.

    Saludos para todos.

  6. Ni a gancho me compro esa porquería (es en mi opinión, lalala). Justamente ayer hablaba con mi novia de eso y cuán caro iba a costarle a los early-adopters, adopters y demás.

    No voy a decir que no es un aparato lindo a nivel estético pero para mí no es justificable su precio acá ni en USA. Creo que le funcionó la campaña a Apple, cegar a las personas. Por también existe LG, Nokia, BB, Samsung, etc.

    En fin, los que lo compren después muestren una copia del contrato que las telcos les van a hacer firmar con sangre :mrgreen:

  7. Hola !
    Tengo la posibilidad de encargar el IPhone 3G desde Panama, mis preguntas son:
    Me conviene traerlo aun bajo el riesgo de no poder activarlo? Puedo usar WiFi sin desbloquearlo? que no podria usar ?
    O me conviene comprar la versión anterior que ya se que se puede activar fácil? Solo si la siguen comercializand obvio (esta es otra pregunta…)
    Tengo miedo de no poder usarlo, lei que salio al mercado barato porque si o si lo tenes que atar a un contrato por uno/dos años con una telefonica. Si se pudiera desbloquear le podria poner mi chip y funcionaria con mi linea actual ?
    Muchas preguntas, perdon y desde ya muchas gracias.

  8. Adrian, Para que queres traerlo de Panama si lo estan por vender aca??
    Por otro lado todabia no se puede liberar, asi que por el momento lo usarias como pisapapeles.

  9. @TiAGO: Estoy de acuerdo en que yo tampoco lo compraría. Lo tengo por una cosa del destino, pero no lo compraría. En lo que no puedo estar de acuerdo, es en que es una porquería 😛 .

    @Adrian: Probablemente sí te convendría traerlo. El problema sería la garantía, pero te conviene porque lo conseguirías mucho más barato que acá. Y sí lo podrías debloquear. Por ahora se puede con pocos programas, más adelante van a llegar los otros, como es el caso del que uso yo, el ZiPhone.
    Si está bloqueado no podés usar wi-fi, como no podés hacer nada. Sólo podés hacer llamadas de emergencia, cosa que acá tampoco te serviría.

    Es verdad que está barato por esa razón, porque, al comprarlo, te obligan a firmar un contrato con la empresa, pero si vos conseguís sacarlo sin ese plan, acá lo podés hacer funcionar sin problemas tras el proceso de desbloqueo, activación y jailbreak, con tu chip y tu línea.

    @JuanM: Imagino que la razón es el precio, acá va a venir horriblemente caro y con planes excesivos.
    Y sí se puede liberar ahora, no con el programa que yo recomendaría y yo usé para el mío (de primera generación), pero se puede con varios ya, cada vez más.

  10. Muchas gracias a todos por las respuestas.
    JuanM: la razon por la que lo quiero traer de alla es el precio por supuesto. Aca ya salieron pero creo que a USD 600 el que en USA esta USD 200.
    Creo que si puedo sacarlo sin plan lo voy a traer, pero no lo veo fácil.
    Me quedaría pendiente saber si me conviene comprar el 2G o el 3G, creo que la gran diferencia es el GPS no? Esto último tiene un costo adicional o es un servicio sin costo?
    En cuanto a capacidad se que el nuevo viene de 8 y 16 GB. El 2G como viene?
    Gracias de nuevo.

    Adrián.

  11. @Adrián: El 3G es más barato que el de primera generación, y los cambios son, obviamente 3G y GPS como principales, aunque tiene varios cambios más que podés ver en el post iPhone3G.

    Para más información sobre el iPhone te invito a que veas los posts de la categoría iPhone.

  12. Fepe, Acabo de descubrir tu blog, y me esta siendo de gran utilidad. Como veo que sabes mucho sobre el iphone y estas en Argentina, me animo a preguntarte un par de problemas que tengo con mi Iphone llevado recientemenete a 2.0:
    1) Lo tengo con un chip de Claro. Si guardo un telefono en mis contactos con 11 (ej: 11 5474 4896) cuando me llama esa persona me sale el telefono, pero cuando me manda un mensaje me sale +5491154744896. Si lo guardo +5491154744896 me sale el nombre cuando me mandan msj, pero NO me sale cuando me llama. Creo que con Movistar no pasa, pero con Claro me esta matando porque tengo que guardar dos veces los telefonos. En el 1.1.4 sacaron una aplicacion que corregia esto. Sabes si hau algo que se pueda hacer con el 2.0?
    2) Comparando mi iphone 2.0 con otro 2.0 me doy cuenta que cuando uso el ipod sin auriculares me suena muchisimo mas bajo que el otro. De hecho, si no lo llevo a mi oido casi que no se escucha. Sabes porque puede ser y como corregirlo?
    3) Por ultimo, cuando voy a las diferentes aplicaciciones (contactos, mensajes, etc) tarda 2 o 3 segundos en cargar y a veces, cuando escribo un mensaje como se tilda. Lei en otras paginas que hay varias a los que les pasa. Hay forma de arreglarlo?

    Desde ya muchas gracias, y disculpame por la cantidad de preguntas jejej

    Abrazo

  13. Esta página está logrando levantarme un poco el ánimo, mi papá esta viajando a NY el fin de semana y mi idea era pedirle que me traiga el iphone 3G… estoy bastante atemorizada… si andará o no…si se lo pido o no… nunca fui tan indecisa como esta vez, tengo una línea de personal y sufro por no poder hacer que funcione sin cambiar la línea….
    Alguna palabra de aliento?

    Gracias!!!!

  14. Lu, creo que para poder comprar ahora un iphone3g en usa tenes que ser residente. Ese es el rumor que me llego y espero que vos, segun la experiencia que tenga tu papa este fin de semana, me pueda ayudar de deducir.

  15. @Maichon:Ya vimos tu pregunta en el post Desbloquear Y Activar un iPhone en Argentina.

    @Lu: Si vos lográs traer el teléfono, se puede hacer andar seguro, el tema es que para comprarlo allá hace falta firmar un contrato con AT&T (y obviamente, como dice JuanM, hay que vivir allá) por un par de años mínimo.
    Otra opción que tenés es esperar una semana y media y comprarlo acá cambiándote de empresa; o esperar un rato más a que lo traiga Personal y ahí comprarlo; y cambiar de plan por supuesto.

    Cualquier duda preguntame. Perdón por tardar en contestar, es que estoy con un problema que no me avisa los comentarios nuevos.

  16. Hace poco me empezaron a interesar este tipo de telefonos.. la verdad es que si puedo, me gustaría mucho.. me lo compraría con plan, hoy en día gasto mucho de celular, un poco más por más servicios no me molestaría en verdad…
    Saludos y gracias por la info

  17. Hago una consulta que no hizo nadie… de donde sacaste los precios esos?? yo en la pagina de Movistar no encuentro nada… teoricamente Apple habia confirmado que el Iphone no se venderia en ningun pais a mas de U$D 299 igual como sabemos vivimos en Argentina y aca todo es posible

  18. @Mauro: Fijate en la nota que cito del diario La Nación.
    Lo que dijo Steve Jobs es que el iPhone3G de 8GB se iba a vender en todo el mundo a USD199.-, lo que no se cumplió, pero seguro hay algún vericueto legal si tratás de reclamar.

    Saludos, y cualuquier pregunta que tengas sobre el iPhone, no dudes en hacerla.


  19. Microjetas
    20/08/2008, 6:58

    Yo definitivamente, no me lo compraré (demasiado caro). Aunque claro, si me lo regalan…

    Un saludo desde Microjetas

  20. Obviamente mi papá viajó y no pudo traermelo porque se requiere si o si residencia y contrato con AT T. La última novedad que tengo es que en USA hay un lugar Best Buy que hace una semana comenzó a publicitarlo a la venta liberado. Gracias por contestarme!

  21. sinceramente yo no me lo compraria..salvo que tuviera asi lo que es muuuuchaaa plata…me gusta la tecnologia y demas..pero es como demasiada plata para un telefono..ademas…como soy yo..despeus me daria miedo andar llevandolo siempre encima y que me lo roben..y mismo andaria con un cuidado barbaro de donde lo deje y que no se me caiga…