«

»

Cumpleaños

Todos los años me olvido de mencionarlo, pero éste, una semana antes, me avivé y me dije que lo tenía que postear. Y que tenía que acordarme. Pero una semana es mucho para mi mente distraída, y casi me olvido. A las 23:30 del lunes, mientras miraba y escuchaba a Gonzalo Bonadeo, me vino a […]

Cumpleaños

Categorías: Internet, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

21 Comentarios

  1. Feliz cumple Fepe55!
    Mira yo en esos años no tenia mucho que hacer..
    TENIA 9 AÑITOS NOMAS!
    En realidad ya estaba empezando a meterme en las computadoras… Jugando con la opcion Licuar en Photoshop y las fotos de mi familia.
    Me regalan la Play 1. Que recuerdos de ella! Horas jugando con mis amigos! Pero no era el monstruo que soy ahora ^^

  2. En el 2003? Habitaba un foro de Diseño que se llamaba Foro Creativo 😛

    También hacía algo de webs con el Netscape que traía un editor de HTML incorporado. Y jugaba con el Flash, el Photoshop y esas cosas. E instalaba opensources como PHPBB2 y esas cosas, porque de programación… CERO.

  3. ¡Epa! ¡5 años!

    Ya te lo pregunté, pero sigue estando fuera de mi alcance.. ¿Cómo aguantaste tanto?

    Felicitaciones, y que sean muchos más (dejas y te armo un piquete en la puerta de tu casa ¬¬ )

    ¿Qué hacía en agosto de 2003?.. No sé, no me acuerdo 😛 Tenía 11 años… Recién empezaba a usar la PC (sin internet, eh. Windows tiene muchos secretos guardados 😉 )… ¡Bah, no me acuerdo!

  4. 9 años, uno. 11, el otro. Me hacen sentir viejo, che. En el 2003 lo que hacía era organizarme con mis amigos via msn para ir a las fiestas de quince de algunas de nuestras compañeras.

    Y viciar al Counter. Y COMO!

  5. Mierda 5 años? felicitaciones che! Yo en el 2003 no tenia banda gruesa, solo unos 33.6 kbps por lo que poder revisar el correo de yahoo ya era mucho pedir 😐

  6. Creo que conozco solo 2 cosas de las que nombraste que están ahora en 2008 y no estaban en 2003 :roll: Que Loser!!!
    Yo en el 2003 si no me equivoco tenía… 12… si creo que si, y mi compu estaba igual que ahora jijis. Pero no me doy cuenta del paso del tiempo, solo recuerdo el gran cambio de ICQ a MSN, el resto no lo recuerdo 😳 . (sisi a los 7 u 8 ya usaba ICQ 😉

    Saludos Fepe!!! Feliz 5 años! Tenés que estar orgulloso de tu blog 😉 .

  7. @Cubo: Jaja, el liquify creo que fue el primer filter de muchos en el Photoshop. Es el de resultados más rápidos parece.

    @Patricio: PHPBB, PHPNuke, WP, lindos paquetes para empezar a practicar código; y el Flash yo creo que a esa altura ya me había cansado. Nunca me gustó mucho.

    @Fede: Mmm… ¿lo conozco a usted señor? No recuerdo haberlo visto mucho por estos lugares (los comentarios) 😛
    ¿Y qué hacías con la PC? Imagino que ya empezabas a viciar con los juegos de la época.

    @Matías: Sí, me parece que voy a agregar un campo para que pongan la edad, y si alguno tiene menos de 20 no pasa 😛 . No entiendo por qué envejecemos crecemos nosotros nada más.
    El Counter… qué épocas. Encima un amigo tenía un locutorio, así que vivía ahí.

    @Tinchio: Jajaja, pero en esa época todavía se podían hacer cosas offline, no como ahora que dependemos de la red de redes.

    @Wendy: ¿12 años?.. o sea que ahora tenés… 17, ¿no?. Te hacía más pequeña. Y sí, el cambio de ICQ a MSN fue radical para muchos. Otro hito se puede marcar cuando empezó a desaparecer el KaZaA. La gente no sabía qué hacer; con qué programas bajar. Y todos odiaban el eMule y no entendía el Torrent. Por suerte para ellos y por desgracia para quienes tenemos que arreglar sus PC, llegó el dios de la guerra e hijo de Zeus.

    Gracias a todos por las felicitaciones, y como dije en el post, no sé si lo seguiría haciendo si no fuese por sus comentarios, así que gracias por eso también :smile:

  8. FELIZ CUMPLEEE!

    2003? estaba en cuarto año del Polimodal…y lo unico q hacia era ir UNA sola vez por semana, UNA hora a revisar la casilla de mail…si, re perdida…

  9. El Kazaa! Como me olvidé del Kazaa y el que atendía el locutorio puteandonos porque le chupabamos todo el ancho de banda. Gracias al Kazaa conocí a Rammstein, en la era pre-youtube. Y después de Rammstein se fue todo al carajo. Recién ahora acomodando los gustos musicales y todo eso.

    Qué épocas, Dios! Sin lugar a dudas se pagaron con las horas que me pasé pelotudeando en el foro de una página de abandonware de un ahora gran gran amigo mío, con el que voy a recitales y todo.

    Hijo de puta, me haces añorar las épocas pre-inflacionarias, che xD. En esos días con 15 pesos salías a cualquier lado y hasta te podías alzar un pedo ciego de proporciones épicas xDDDD… Ahora no ¬¬

    Que cuelgue, je!
    Saludos!

  10. @Flor: Graciaaaas :mrgreen:

    @Matías: Eso me pregunto yo, ¿cómo te olvidaste del KaZaA?
    Y sí, yo siempre me termino acordando de esa época. Lo mío es más inocente, pero me acuerdo que por entonces, con un amigo, comprábamos una Pepsi de litro y medio y un paquete de anillitos por $1,50. Y ese precio no es lo que pagábamos cada uno. Eso salía todo el pack. Un peso la gaseosa, cincuenta centavos las galletitas (o masitas, como quieran). Lo comprábamos todos los días para comer y tomar mientras jugábamos al Counter… qué épocas sí :sad:

  11. No te hagas drama, Fepe, en cualquier momento llega la redistribución y nos vamos para arriba.

    En cualquier momento! Y de ahí, vamos por la reinvidicación socialista del Kazaa!

  12. acabo de leer esto desde mi lector de feed y quiero darte las respectivas felicitaciones por llegar a tanto tiempo sigue adelante men 😆

  13. @Matías: Bueno, yo la espero… la espero. Me siento por las dudas, pero la espero.

    @Thecatnegro: Gracias :)

  14. Feliz cumple Fepe55!

    Pero si 5 años no es naaada.

    Yo en Agosto del 2003? laburaba en un cyber, tenía un diseño de Robbie Williams con frames (si, frames!) en TO, dormía 12 horas por día, aprendía CSS, veía Finding Nemo en el cine de mi pueblo, criticaba gente y usaba iespana.es para hostear imágenes.

    No, no tengo una memoria de elefante. Tengo un blog! 😛

    Felicitaciones Fepe :)

  15. @Taly: Gracias :smile: . Yo todavía no era amigo del CSS. Todavía estaba con las tablas y los tag font. Todas las páginas que había hecho hasta ese momento eran así, incluso las personales 😆
    Por suerte aprendí la lección y ya tenemos una amistad indestructible.
    Ah, y la mía no era de Robbie Williams, era de Alyssa Milano 😆

    Un abrazo Taly.

  16. Primero que nada felicitaciones!!, yo estaría cumpliendo masomenos lo mismo con mi blog si siempre hubiese mantenido el mismo… Pero si puedo decir que desde finales de 2003 principios del 2004 que vivo un romance con la blogósfera. Más tiempo como lectora que como productora. Ahora que lo pienso, si me pongo con ganas en google capas encuentre a mi primer blog…
    No lo encontré.. buuh eso me pasa porque ni me acuerdo el nombre, lo unico uqe se es uqe estaba en blogia.com (por eso lo abandoné) y por ese entonces todavia no me llamaba Abby.
    Además no se si se puede considerar un blog hecho y derecho, porque a pesar de seguir una estructura de blog, lo usaba para copiar y pegar letras de canciones en inglés, 0 contenido propio.
    Entonces, visto y considerando, mi primer bebe fue Sound valley
    http://soundvalley.blogspot.com/ en el 2007
    antes de eso tuve un fotolog

  17. fepeee!
    felicidades che…
    te re felicito, porque tener un blog demanda un cierto esfuerzo…

    2003? de pedo que me habian convencido de abrirme un msn, que jamas usaba, por lo tanto quedo en el olvido y ni la contraseña me acuerdo…
    iba al ciber una vez cada tanto a buscar info de harry potter o para alguna tarea del cole… y lo odiaba jajaja
    como llegue a esto? no se…

  18. Felicitaciones Fepe! 5 años, qué loco, en esa época no tenía idea de lo que era un blog.
    En el 2003 todavía tenía una (hermosa, y que añoro 😥 ) 386, así que para navegar iba al trabajo de mi viejo y usaba unas macs viejas, o me iba al cyber a investigar cosas.
    También iba al cyber cuando iba a la casa de mis abuelos, creo que por ese tiempo tenía ya mi mail actual y chateaba en un chat de Harry Potter 😛
    Después vinieron los sitios siempre sin terminar con Frontpage, el dial-up y más, pero esa ya es otra historia

  19. @Abby: Si estaba en blogia se puede considerar blog. Yo antes de este blog tuve muchísimas páginas, pero esas eran puro HTML, nada blogístico 😛 . Ah, y un par de foros.
    Yo estoy esperando el blog de las canciones traducidas. Vos no digas nada, pero estuve echándole un vistazo al posible diseño 😉

    @Agos…!: Es verdad, cómo cambiaste. Mirá lo que hace Milton che.

    @Maty: ¿Y en el chat no hablábamos con Agos? Quizás sí y no lo saben 😮 .
    Y no me digas que usabas FrontPage :sad: . Igual que Taly, yo lo odié desde el comienzo, y por eso arranqué con Dreamweaver. Hoy en día ya uso una herramienta mucho más poderosa: un editor de texto 😆

    Saludos, y gracias :smile:

  20. Yo me acuerdo de haber visitado las versiones viejas de tus páginas y las de taly… Yo soy un negado total para la informática y programación, asi que viciaba nomás. Hasta que descubrí Blogger, y no le di pelota. xD. pasó mucho tiempo hasta que todo empezó a estar en su lugar…

  21. Yo usaba irc e icq para chatear. También irc para bajar. Ahora lo reemplazé por los torrents y chateo via msn..

    Congratulaciones por los 5 añitos. Btw, también tenía un blog hace un par de años con noticias de música pero.. casi nunca actualizaba y después se murió :mrgreen: