«

»

La Crisis Subprime, Explicada

Como ya les conté hace unos días, pueden ver la explicación al fenómeno que azota a Estados Unidos en Unblogged, pero si quieren una más cruda, realista y con un toque de humor entonces esta explicación de la Crisis Subprimer por parte de Los Johns, John Bird y John Fortune, es para ustedes.

Hacen un sketch llamado The Last Laugh (La Última Risa), y para aquellos a quienes, además de querer estar informados, les gusta el humor –británico en especial– es ideal.
Si no saben inglés no se preocupen porque viene subtitulado:
Imagen de previsualización de YouTube

Categorías: Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

9 Comentarios

  1. Jajajajaja…. Me encanta el humor británico… La cara de esos tipos, por el amor de Dios!!!

  2. Juaa! qué casualidad, lo vi hace unos minutos porque lo twittearon.. es muy bueno :mrgreen:

  3. @Juanu: Mi entrada estaba programada desde hace dos días, así que gané 😆

  4. El otro dia me senti la peor persona del mundo!
    Un profe en la facu nos preguntó si sabiamos que estaba pasando en ee.uu, y yo le dije: «si, estan cerrando las bolsas en perdida». Bueno, me dice el profe, y porque pasa eso?. yo asi: ……………….
    Bueno, les explico, nos dijo….en eso, una amiga me dice: ey, juguemos al tutti fruti que estoy aburrida…y me puse a jugar, perdiendome toda la explicacion de la crisis q todos hablan…
    me senti la peor persona del mundo!

  5. @Flor!: Jajaja, pero está bien, si no te interesa el tema no tenés por qué saberlo. Aunque convengamos que éste es un problema que afecta a todo el mundo.

    Igual, lo importante, es que ahora viste este video y entendiste todo :roll: 😆

  6. Te imaginas si juntaran a todos los que especularon con esos fondos y les preguntaran acuanto compraron y vendieron y de donde sacaron los fondos. Seguro que es mas facil que paguen los ciudadanos comunes, a que eso pase. El humor ingles es de lo mejor.

  7. Pués al menos alguién explica con un poco de humor este problema. Pero no es un pequeño problema. Va a costar perder mucho dinero a la gente, crisis financiera en los países que antes iban en la cuerda floja.


  8. Perfume de feromonas
    14/10/2008, 8:39

    La culpa la tienen los grandes bancos americanos que son codiciosos, avariciosos y envidiosos. Sabían que existía un alto riesgo de que esto pasase, pero también sabían que si pasaba el estado se haría cargo, ya que si falla el sistema financiero los gobiernos son los únicos que pueden hacer algo. Me parece vergonzoso que paguen los bancos con el dinero de todos los Americanos, pero también soy consciente que hay pocas soluciones.

    Sin embargo pienso que los directivos de estas compañías debieran estar entre rejas!!! un saludo


  9. Roger Arturo
    14/03/2010, 15:13

    Te queria opinar que tu post me parece muy agradable, felicidades, todavia estoy leyendo por aqui por azares del destino, tuve un poco de suerte porque estoy buscando articulos como los tuyos y al fin lo logre encontrar, estoy pensando en acontecer mas seguido por tu blog. Saludos desde Montevideo