«

»

Juegos En Flash

Juegos En Flash - XKCD

Como ya lo dije hace poco, si bien me gustan mucho los juegos, no soy fanático del último FPS o del más novedoso RPG; a mí me gustan los juegos por cosas que no siempre van de la mano con la última tecnología y los gráficos super reales. A veces prefiero un juego que sea entretenido y corto, que vaya al grano.

Por eso es que me gustan mucho los juegos en flash, no hace falta instalarlos, no tienen grandes requerimientos y cumplen su cometido: divertir.
He mencionado varios ya por acá, uno de fútbol y una recopilación de juegos de escape entre los últimos; y hoy quiero compartir con ustedes tres que me divirtieron mucho y que tienen en común que fueron sacados de blogs amigos.

Primero, Shape Escape Extended, recolectado por Fede, donde tenemos que guiar a una pelotita hacia su destino en distintos niveles.
Cuando lo terminé, armé una serie de videos con la resolución y los subí a YouTube, así que si quieren verlos, aquí están: Niveles 1 a 10, 11 a 20, 21 a 25.

El segundo viene de la mano de Gabriux y una de sus Verdadetaz; el Bloons Tower Defense, un juego de ¿estrategia? donde debemos explotar todos los globos que pasan por un camino colocando armas –y monos asesinos– a los costados.
Sí, sé que no suena muy entretenido, pero pruébenlo y verán que es adictivo (una característica que se repite en este tipo de juegos), yo me envicié hasta terminar los ocho niveles en hard.

Llegó el momento del último, descubierto gracias a Santi’s Ochenta Centavos. Se llama Light Bot y hace que todos puedan ver cómo piensa alguien que trabaja en programación estructurada.
Al igual que con los otros dos, no pude parar hasta completarlo, y, aunque les recomiendo no mirarlos antes de intentarlo varias veces, les dejo la resolución de los últimos 3 niveles, que creo que son los únicos que presentan alguna dificultad: Nivel 10, nivel 11, nivel 12.

666Este post fue escrito para que ustedes disfruten de este aburrido lunes y para que yo pueda librarme de una posible maldición demoníaca transformando un borrador en una entrada. Sépanlo.

Categorías: Internet, Juegos, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios

  1. Al igual que tu prefiero este tipo de juegos a otros que hay que instalarlos en la computadora y te consumen muchos recursos y no resultan practicos en su mayoria.

  2. jajajajaja… chico supersticioso xD… Lo de los juegos en Flash es verdad… Podes tener el CoD 4 en la máquina, pero te enganchas con uno de esos que son como el Guitar Hero y fuiste… Perdes dos horas, de seguro…

  3. A mi nunca me gustaron los juegos de ningun tipo, ni video juegos ni de compu, salvo talvez un par de excepciones como el tetris o el bubble bobble, pero nunca asi viciosa. Hasta que apareció Facebook, con su Word challenge, todos los quizes de peliculas, y ahora encima el Geo challenge. Sacan a la nerd dentro mio, me autocompito para ser mas inteligente y tener mas cultura. Y saber más inglés, algo imprescindible para una buena traductora de inglés-.
    Ahh y el simon says que apareció en el blog de Milton me vicio bastante.
    Y no soy de buscar juegos pero una amiga me paso uno por msn que se puede jugar gratis y (creo) sin bichos en Yahoo, se llama bookworms pero basicamente es como el juego de mesa Boggle pero contra uno mismo. Muy bueno para mentes como las mias.
    Y de minijuegos los unicos uqe hice son los de IQ hahaha

  4. yo prefiero los que se instalan… no es verdad lo que dijeron mas arriba de que luego no sirven o son malos..

  5. yo tambiem prefiero los que se instalan unque los juegos flas son buenos por su portabilidad simplicidad y ademas ayuda a matar e aburrimiento

  6. Pues no se que me sorprende mas, que me veo reflejado en ese mono o que sea la realidad del mundo actual, jajaja, sin duda gracioso, malditos juegos en flash!, son un peligro contra la productividad!.

  7. Aqui les dejo una colección de juegos online en flash para los adictos…No se instalan, tienen multijugador y ranking… http://www.kitlogic.com. Me he pasado horas en este sitio!

    Saludos!
    Melisa