«

»

De Todo Un Poco (IX)

Foto mía, no me acuerdo de qué PES Se va la novena y, sin introducción, vamos a los puntos: Voy a empezar con algunas felicitaciones, la primera es para Milton por su participación en el foro WeMedia y por la entrevista que le hizo el nudista Rolando Hanglin. Es lindo ver que le pasen cosas […]

De Todo Un Poco (IX)

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios

  1. Agregame a links. Que me comentas el blog, compartimos mate, facebook, y otras cosas.

    Que HDP el CometBird. Mozilla lo tiene que denunciar.

    Que es el Nofollow?

  2. A mi agregame 😀 (Me di cuenta que nunca te agregué, ahí voy al blogroll de DJM!)

    Y las imágenes de Yoshi (¡cuantos recuerods!) y de Pikachu son… muy fuertes, demasiado… no daba ponerlas en internet 😛

  3. Algunas cosas:

    .Con Sir Arthur no se mete nadie. Si, de acuerdo, le gustaba mostrar el bulto. Pero lo tiene ganado (con todos esos vampiros y zobiescos que mataba)

    .Nunca pude desbloquear al jugador secreto en Streets of Rage III. Pero de todas maneras, siempre viciaba con Zan (ese viejo cyborg si que la pegaba lindo…)

    .Para mi que Michael hizo el juego solo para poder hacer las escenas actuadas. Ah, no. Que todavía no existía la captura de movimientos. Bueno…

    .Increible que haya gente tan pelotuda como para clavarse una lombriz solitaria con tal de no ir a Cuestión de Peso (mal ejemplo).

    .Lo de la ministra, merece la típica frase de Skinner «Qué ironia…»

    Nos vemos!

    PD: si te va, sale link. Jajajjaa… Ya voy a ver cómo guampa se hace para que me reconozca a ebdr con y sin www. Debe ser una boludez, pero con blogger, nada lo es! 😀 (risa de publicista que quiere demostrar que una caracteristica negativa de su producto, es buena)

  4. No entendi nada de los comentarios.

  5. Capas esto te sirva para el tema de los comentarios:
    http://www.federicogr.com.ar/blog/?p=193
    Otra solucion algo mas complicada es que solo firmen los que se registran en el blog… pero no lo use nunca.

    Exitos!

  6. @Fedex: Eso lo estoy haciendo hace ya un par de años y reduce el SPAM casi a cero. Akismet ya no agarra nada (cuando antes agarraba cientos por día). Y un plugin para validación de trackbacks se ocupa del resto.

    Pero ese no es mi problema, el tema es la gente que quiere hacer SEO con mi blog. Vienen, dejan un comentario como puede ser el tuyo (o sea, no son robots) pero en vez de firmar como Fedex, firman como Videos de YouTube por ejemplo. Y obviamente ese es el anchor con el que va el link a su sitio.

    En general eso no pasa porque WordPress, por defecto, agrega el atributo nofollow a los comentarios. Y de esa forma, no se traspasa link juice (más que nada PR). Pero yo creo que está bueno dárselo a quienes se gastan en pasar y comentar, es como una buena forma de agradecérselos. Pero siempre aparece uno que sólo viene para eso, y es lo que no quiero.

    Un abrazo.

  7. que bueno lo uqe pusiste porque viste a uno le da cosita decir: me agregas en tu blogroll? asi que ya uqe inisistes, te voy a tomar del codo (?) y te voy pedir dos: uno dentro de la categoria «amigos» http://www.elblogdeabby.blogspot.com

    y otro dentro de la categoria: cosas útiles, jaja
    http://www.traducciondelyrics.com/

    Yo supongo que mi PR4 debe ser por los blogs con do-follow, poruqe que yo sepa no me tiene ntanta gente en su blogroll….

  8. Sin duda alguna, las escenas sexuales en los videojuegos han sido la caña.