«

»

El Amero

Desde hace cosa de dos años que vienen hablando del Amero, la moneda que tendrán Estados Unidos, Canadá y México. Por mi parte creo que, si bien el dolar está cada vez más débil, no va a llegar a este punto, pero por las dudas, para que nadie después diga que no estuvo avisado, acá […]

El Amero

Categorías: Curiosidades, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

9 Comentarios

  1. A la mierda, se va todo al carajo terriblemente mal? 😯

  2. 😯 😯 😯

    Boludo! Justo ahora que estoy empezando a ahorrar en dolares!

    Encima me decía, bueno, lo cambio a euros… y viene éste hdp y me dice que los euros tampoco! La ptm, estamos al horno!

  3. @Tinchio, Negro: Sabemos que la economía es altamente impredecible, pero esto no creo que sea así realmente.

    Lo más fuerte del video es la moneda que muestra (todo lo demás es lo mismo que viene diciendo hace años), pero tranquilamente la pudo haber comprado en DC-Coin.

    Yo no me alarmaría aún. Y con el tema del Euro, Negro, es así. El Euro no tiene el respaldo que sí tiene el Dólar hoy en día.

  4. Fepe, igual lo de la moneda no es lo que me asusta, eso se que puede ser falso tranquilamente…

    El tema es la teoría del flaco, que no parece muy volada y me suena a que tranquilamente podría suceder.

    En fín, dejemos el tiempo correr y veamos.

  5. @Negro: Es exactamente la misma teoría que le vengo escuchando hace 3 años ya (e imagino que la seguía diciendo antes).
    Qué se yo, me suena demasiado amarillista o catastrófico.

    Como bien decís, veremos 😛


  6. sebastian
    01/11/2008, 15:53

    hola bueno el amero es realidad y ustedes fijense para navidad lo que va a pasar los eeuu tienen mas deuda en dolares que liquides en esa moneda asi queno es muy ilogico porque sio no fuera asi el congreso le ubiera autorizado a bush la imprecion de los 800 mil millones de dolares y asunto arreglado pero hay muchas cosas que creo van a pasar vendan los dolares

  7. Hola ThePhilosopher.

    ¿Por qué dices que el dolar tiene respaldo? ¿de donde? Del oro ya no…

    Sobre el tema del Amero lo que le da cierta verosimilitud es el tema de que en 2003 se decía que EEUU no podría pagar los intereses de su deuda en unos 10 años si la cosa seguía así. La cosa no solo no ha seguido así sino que ha ido a mucho peor en términos de endeudamiento norteamericano.

    Esperemos que el nuevo presi arregle eso porque si no nos arrastra a todos…

  8. 💡 Que cosa curiosa, en DC-Coin aparecen las monedas desde el 2007. Si no me equivoco, desde el año en que se están denunciando dichas intenciones del Amero. 😎 También algo curioso es que hasta yo puedo hacer una página durante toda esta semana y le pongo al pie de página «Copy Rights 2000». Todos pueden creer que yo llevo desde el 2000 con la paginita. Es un espacio que el autor de dicha página creó. ¿Quién garantiza que esa página sea una cortina de humo para opacar lo que se está denunciando? Think about it!!! :mrgreen:


  9. zurdo castro
    19/01/2010, 4:49

    Por lo que se ve esto es bastante posible que ocurra , lo que seria una catastrofe de incalculables consecuencias (no tengo dolares guardados )
    Si EE:UU arroja bombas atomicas ,invade paises ,etc ,quien le va a prohibir crear una nueva moneda ,por otra parte esta en una clasica situacion de quiebra y por ser ellos banqueros de raza ,creo que la van a ejecutar.
    La guerra eentre las finanzas (e.e.u.u.) y la economia (china )esta en curso y es de final abierto ….
    Si no los puedes vencer arregla con ellos ,los demas quedan todos afuera
    un saludo a todos
    Mrtin Redrado