«

»

The Curious Case of Benjamin Button

«The Curious Case of Benjamin Button», que en Argentina, en un ataque de fidelidad al título original, denominaron «El Curioso Caso de Benjamin Button», es una película protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett y Tilda Swinton, ligeramente basada en el libro del mismo nombre escrito por F. Scott Fitzgerald en 1922. Básicamente cuenta la historia […]

The Curious Case of Benjamin Button

Categorías: Películas, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

16 Comentarios

  1. Estos tipos de títulos siempre despiertan mi curiosidad. Osea, me refiero a las historias, novelas, películas que tienen como nombre «El Extraño Caso…» o «El Curioso Caso…». Por ejemplo, la primera vez que leí el título de «El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde» enseguida me llamó la atención 😛 y así continúo hasta ahora jejeje.

    Saludos.

  2. @Sebas: Qué bueno libro el de Dr. Jekyll. Hace poco lo releí, pero esta vez en inglés aprovechando que en español me lo sé casi de memoria.

    Y con respecto a esta, será cuestión de verla y descubrir si realmente merece los elogios pre-estreno.

  3. Me llamó la atención desde que leí sobre la peli hace un tiempo. Seguro la voy a ver :mrgreen:


  4. Jacinto Eduardo de Ontañón Peña
    15/01/2009, 14:16

    (Este comentario va desde Puerto Rico, donde la película ya se estrenó) ¡Una maravilla, de verdad! Hacía tiempo que una película no me «sacudía» con tanta fuerza, en todo: la filmación, la historia, la interpretación, la delicadeza de sentimientos, la ambientación, el guión. Tiene cuadros maravillosos de una sensibilidad extrema (como cuando Cate Blanchett baila mientras Brad observa con ramo de margaritas en las manos). El mismo color de la película, marrón-amarillento, es de gran calidad artística. Volveré a verla pronto (dura casi 3 horas). ¡Que la disfruten!

  5. Aca en México se estreno ayer (16 de Enero), y solo puedo decir que esta sublime, la recomiendo, tiene un gran mensaje.
    Y Brad Pitt ademas de guapisimo es un gran actor.

  6. hola yo la peli la vi ayer y la verdad q esta barbara…. la trama y las actuaciones son muy buena…
    la recomiendo y espero q gane el oscar como mejor pelicula… 😛

  7. La historia es maravillosa, nos muestra el largo camino en el que estamos inmersos, la vida, desde otra perspectiva, desde el final al comienzo. No sé si me hubiera gustado comenzar mis andazas por este mundo, viejo, con artritis y cataratas; sin embargo, la experiencia, en sí misma, de rejuvenecer mientras todo en el mundo envejece, me provoca sentimientos encontrados. Por un lado es fantástico gozar de salud, vigor en la madurez de tu vida y disfrutar de los placeres con un valor agregado, la experiencia. Pero si lo pienso bien no es agradable ver a las personas que amas envejecer y morir. Al final, la soledad y la nostalgia, de ser diferente nos alcanzan irremediablemente…

    Por eso la vida es solo una y hay que vivir con la mayor esperanza posible que a pesar de todo, vale la pena sufrir si se amó intensamente….

    Ha y una cosa más que me fascino de esta pela, sus frases clave de las cuales me quedo una, la dicha por la señora que tocaba el piano: «Las personas que amamos deben abandonarnos para que sepamos cuanto nos importan»….

  8. Es excelente, es de las mejores películas que he visto!!! 😀 y Brad Pitt como siempre guapísimo 😎

  9. yo la vi y esta muy buena, actua muy bien brad pitt la chica que no se como se llama
    saludos

  10. acabo de terminar de ver la pelicula esta, excelente la verdad y sin dudas, esta será con el correr de los años un clásico de todos los tiempos. Una historia hermosa muy bien realizada…y la actriz se llama cate blanchett, estoy enamorado de esa mujer, je

  11. Estoy esperando que salga, pero ya 😎

  12. EXCELENTE PELÍCULA MERECE GANAR TODOS LOS PREMIOS OSCAR!!! MUY RECOMENDADA Y EL SITIO WEB ES INCREIBLE. http://www.benjaminbuttonlapelicula.com 😆

  13. Increíble esta película. No se puede creer lo bien dirigida y el valor sentimental que tiene. La verdad es que en varias partes de la pelicula te agarra mucha nostalgia pero a la vez felicidad. Para verla 10 veces. Personas frías de sentimientos abstenerse. Saludos desde Villa Carlos Paz, Argentina


  14. saintgermain
    30/03/2009, 13:30

    😀 a mi me encantooooooo.la volveria a ver.besos a todos.

  15. :smile: Me parecio una pelicula muy buena e interesante… la vida es una sola y ahi q vivirla, esto de verdad es un caso demasiado sorprendente.. una persona q nace vieja y rejuvenece es maravillosa… para muchisimos premios a este autor…. besitos desde venezuela..

  16. CATE BLANCHETT no es DAISY!! cate es la mujer con la que tiene el romance mientras vive en el hotel.