«

»

Se Acaba El Año

Feliz Año

Se termina el año 2008, y como hice con la Navidad, quiero hacerlo cortito, pero no tanto.

Un breve resumen que no sirve para nada más que llenar este espacio.

En lo personal, puedo decir que fue un año más, pero no como algo malo, sino bueno, porque a mí me suelen gustar todos los años por igual, porque tengo la mejor vida que una persona como yo puede pedir. Hubo ups and downs, pero sin ampliar mucho, y haciendo un gran balance optimista (sí, justo yo), puedo decir que me gustó.

En lo que respecta al blog, creo que sin dudas fue un gran año, aunque bajé mucho el ritmo de posteo. Paradójicamente (o no tanto si se analiza un rato), subió mucho el número de comentarios: pasé de 2,521 comentarios y 346 posts en 2007, a 6,243 comentarios (sin contar los de hoy) y tan sólo 176 posts (sí contando éste) en este 2008 que se acaba.
Conocí, tanto en persona como por MSN, Facebook, GTalk, etc, a muchísimos bloggers, y tengo una relación bastante buena con muchos de ellos.

Así que, resumiendo, fue un lindo año. Ojalá todos lo terminen bien (yo lo hice jugando al fútbol) y empiecen mucho mejor un 2009 que está cada vez más cerca, y que ya agarró a varios allá por Europa, Asia, África y Oceanía.

Categorías: Oldies

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

5 Comentarios

  1. Un gusto haberte conocido en persona! Me di cuenta que hay varias cosas que tenemos en común y está bueno saber que uno no está solo a veces. La próxima tenemos que ir a tomar algo por ahí.

    Un saludo desde idrinkmusic (el blog que no festeja la navidad) :mrgreen:

  2. Señor! Un gusto conocerlo gracias a internet! Eso de “conocer gente por internet” hasta a mí hace unos años me parecía medio ñoño, y hoy algunas de las mejores personas que conozco las conocí por acá… así que es bueno…
    Espero que tengas un 2009 espectacular y como ya te dije alguna vez, cualquier cosa, me avisas! :)
    Abrazo grande!

  3. @TiAGO: Jajaja, qué grande el blog que no festeja Navidad.
    Tu comentario no me llegó por mail, no sé qué pasó, me enteré por Twitter 😛
    Y todo lo que dijiste, igualmente, porque está bueno saber que uno no está solo 😀

    @Milton!: Ya te saludé en dos posts de tu blog, y hasta tuve el tupé de darte dos abrazos. Lo que para mí es un montón.
    Así que acá voy a limitarme a desearte feliz año 2009, que arranques todo bien, y a darte una simple palmadita en la espalda en reconocimiento a esta amistad cybernética (qué fea palabra).

    Saludos 😉

  4. Un muy feliz año para vos, FePe. El 2008 fue bueno para varios, especialmente en el ambiente blogger, creo que finalmente estamos logrando algo de atención :)
    Un abrazo y que el 2009 sea aún mejor.

  5. @Guty: No sé cómo habrá sido para el ambiente en general, pero para nosotros (la blogósfera cercana) creo que sí, fue un gran año. Vi nacer muchos blogs en 2008, y si bien muchos fueron bajando en intensidad, la mayoría llegó para quedarse, aunque más no sea un lugar para hacer catársis cada dos meses o un lugar para compartir su día a día.

    Y en cuanto a los deseos, ya te lo dije pero te lo repito, ojalá empieces bien este 2009 y todo salga como lo querés, tanto para vos como para toda la familia. Un abrazo.