«

»

Las Diez Cosas Más Raras Vendidas En eBay

eBayeBay es el sitio de subastas en el mundo, modalidad de venta que luego llegó acá de la mano de MercadoLibre y que incluso se convirtió en el socio exclusivo del sitio estadounidense.

El sistema principal de eBay es precisamente la subasta (mientras que en ML es el precio fijo) y funciona como cualquier otra subasta: se pone a la venta un artículo cualquiera y se empiezan a recibir ofertas. Quien, al finalizar un tiempo estipulado, realiza la oferta más alta, se queda con el artículo.

Hasta acá todo bien, el tema es que los artículos son subidos al sitio por cualquier persona, por lo que, durante la historia, se han podido recopilar los 10 artículos más extraños vendidos en eBay.

Y son los siguientes:

  • Toda la vida de un hombre: Ian Usher se cansó de su vida y la vendió en eBay, sacó más de un cuarto de millón de dólares. El paquete incluyó al auto, la casa, el trabajo y los amigos de Ian.
  • Un alma: Dante Knoxx estuvo viendo a los Simpson, y tras ver el capítulo donde Bart vende su alma, se le prendió la lamparita, y la trató de vender en eBay. No duró mucho, la dieron de baja, pero fue suficiente para ser noticia en su momento.
  • La ropa interior de Michael Jackson: Eran evidencia de una investigación en 2003 y se vendieron con un precio de reserva de un millón de dólares.
  • Un bebé: Una pareja puso a su hijo a la venta por un Euro (imagino que esperaban que subiera). Pero el chiste le salió mal, porque terminaron siendo investigados por tráfico de bebés y le sacaron la custodia del hijo, aunque luego volvió con ellos.
  • Un copo de maíz de forma similar al estado de Illinois: Como dice un capítulo de SouthPark, Los Simpson ya hicieron todo, porque este caso me recordó al capítulo donde Homero encuentra formas del Líder por todos lados. Ah, no hace falta descripción acá, ¿no?
  • Un pequeño pueblo en Texas: Bueno, eso, se vendió todo el pueblo (acá me recuerda a Big Fish) junto con el título de Alcalde del pueblo, llamado Albert.
  • Inodoros de alta tecnología: La ciudad de Seattle gastó cinco millones en ellos, pero aparentemente sólo iban drogones, y los terminaron vendiendo por eBay.
  • Un voto en las elecciones presidenciales de 2008 de Estados Unidos: Este es más típico, aunque le costó caro al estudiante de la Universidad de Minnesota ya que le levantaron cargos por soborno.
  • La ropa interior gigante de la amante del marido: Ya era difícil escribir el título, más difícil es explicarlo, pero básicamente una mujer se cansó de su marido y puso eso a la venta, junto con un envoltorio de preservativo tamaño chico perteneciente a su ex marido.
  • Excremento de rinoceronte: Bueno, escatológico como suena, tenía un buen propósito. La Fundación Internacional de Rinocerontes (sí, existe) creyó que sería una buena manera de recaudar fondos.

Pero nosotros no nos quedamos atrás, se han subastado cosas muy graciosas en MercadoLibre, desde personas, cenizas y hielo, hasta camisetas de fútbol con firmas más falsas que billete de tres pesos.

Categorías: Chistes, Curiosidades, Insólito

5 Comentarios

  1. No puedo esperar a tener mi excremento de rinoceronte en casa!! Dicen que es bueno para las amapolas!

    Responder
  2. @Matías: No, ya no queda más, aparentemente lo compró todo Marty McFly como un regalo para Biff Tannen. Una lástima señor.

    Responder
  3. Es una verdadera estupidez, alguien quiere comprar las uñas de mis pies???? :grin:

    Responder
  4. El primero en la lista fue el mejor, toda la vida de un hombre. Es una buena manera de hacer un “borrón y cuenta nueva” con mucho dinero en el bolsillo.

    Responder

Dejá tu comentario

x

Avatar: Si querés tener tu propia imagen o foto en los comentarios, seguí estos pasos.

Reglas: Todos los comentarios con insultos, mal escritos y aquellos que no aporten nada al post en cuestión podrán ser eliminados sin previo aviso. No escriban todo el mensaje en mayúsculas, en internet eso se considera gritar, y acá no hay necesidad de hacerlo.

No usen el bloque de comentarios para hacer SPAM, dejen su URL sólo en el campo correspondiente.

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

¿Volver a ver las reglas?