«

»

Lost, Digo Heroes… No, Lost Heroes

Lost-Heroes

Hoy, en unas pequeñas horas, se estrena Lost y The Fine Brothers, los creadores del video 100 Spoilers en Menos de 4 Minutos (que ya que estamos comento, me valió la participación en la conocida revista española PC-Actual, ¡y en la misma página que Casciari!) se pusieron a parodiarlo, en este caso es la Lost Parody #6 y tiene la peculiaridad de que incluye a los personajes de Heroes que se meten en la isla.

Está bueno, aunque lamentablemente está en inglés, pero si saben, a disfrutar porque es gracioso, aparecen Hurley, Jack, Kate, Sylar, Claire, Mohinder y Parkman (interpretado por Greg Grunberg, que estuvo en las dos series) entre otros.

Me gustó, así que aprovechando que hoy a la noche tenemos a nuestros náufragos favoritos de vuelta en el aire, espero que estos cuatro minutos los ayuden a mitigar las ansias por ver el nuevo capítulo (o nuevos capítulos, porque se estrenan dos).

Está en alta definición, así que apreten play, y si cuando arranca se va parando, páusenlo y esperen a que se complete así lo pueden disfrutar como se debe.

Categorías: Personal, TV, Videos

3 Comentarios

  1. Que bueno que está, todos los personajes están idénticos.

  2. Jaja, buenísimo.

  3. Además, ayer empezó la última temporada de Heroes. Esta última se llama “Fugitivos”, ya he visto el primer episodio y está genial y lo mejor que Peter Petrelli ya está recuperando sus poderes, ¿y Salylar? No os lo perdáis