«

»

El Curioso Caso De Forrest Gump

Hace ya más de un mes les mostré el trailer de El Curioso Caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button), la última película de David Fincher protagonizada ni más ni menos que por Brad Pitt y Cate Blanchett.
Como gancho para la película (como si los actores no fuesen suficiente), en algún que otro lado se utilizó la frase del creador de Forrest Gump, ya que la screenplay fue realizada, en ambas películas, por Eric Roth.
Lo que acá nos llaman la atención es que quizás no trabajó mucho Eric, sino que simplemente adaptó Forrest Gump, ¿será así?
El video nos trata de explicar un poco cómo es esto.

No devela nada, ya que la comparación es casi toda con el trailer, así que no se necesita haber visto las películas, pero si se hizo, mejor.

Categorías: Películas, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

11 Comentarios


  1. Seguros medicos
    22/01/2009, 14:02

    Cuando he visto que en post se habla de la película de Forrest Gump, he ido inmeditamente a leer lo que se cuenta del film. Supongo que una gran parte del público tiene a esta película como una de sus películas favoritas, y desde luego la cienta se lo merece.
    Es divertida, animada y sobretodo tiene un mensaje claro y directo. El mensaje es bonito y claro, por lo que la película tiene un tono enternecedor realmente sorprendente. Es una película que hace grande lo que uno cree.

  2. @Matías: ¿Con lo que me cuesta armar un post vos venís y me lo criticás?

    No es drama, es interesante, y punto. Mirá que se arma :p

  3. por este aviso es muuuuyyy similar, pero habra que verla para poder hacer una critica acertada, forrest gump, me encanto y recuerdo muchas escenas.
    Seguramente con Brad Pitt va a ser imposible olvidar escenas de esta peli!

  4. Blah! Prefiero el libro de Forrest Gump, con eso si te cagas de risa…

    Ahora lo de “My name is Forrest, Forrest Gump” y lo de “My name is Benjamin, Benjamin Botón”, le faltaron meter “Mi nombre es Bond, James Bond”… Y dijeran que también se le parecía a eso xD…

    En fin, toda la obra de un mismo autor de un modo u otro se parece, no se porque tanto drama ¬¬

  5. @Matias: Mirá que el secret service vigila los blogs con más influencia en cada cultura, y obviamente el mío figura ahí arriba en la lista, así que en cualquier momento leen tu mensaje y te van a buscar (cofcofestá en Unquillocofcofbombardéenlocofcof).

    Lo único que necesitan es descubrir que existe otro idioma además del inglés, aprenderlo y ya está, sos historia.

  6. @Matias: Oh no you didn’t (con voz de mujer negra)

  7. @Matías: Exactly, y con la manito moviéndose de una forma especial que sólo ellas logran manejar

  8. ¿Se arma que? ¿El tole-tole? ¿Vos y cuantos más? ¿El presi tuitero =P?
    Venite, si te animas =P… Como si le tuviera miedo al fan de espiderman ese xD

  9. Que se venga el Secret Servis, la Interpols y todo lo demá puto: A los fans de Marvel no le tenemos miedo!! Si quieren, que traigan al S.H.I.E.L.D y al marica skrull de Tony Stark, aironman, Nicolas Furia y todos los demás.

    Inclusive al tomuer del Capi. Total, con Batman de este lado le rompemos el culo hasta al mísimo putito de Kar-El…

    Mirá si le voy a tener miedo. Mirá como tiemblo… uy como tiemblo… mirá mirá el miedo que le tengo a vos y al tuitero

    (=P)

  10. @Fepe: ¿Moviendo la cabeza de un lado para otro? xD


  11. Mario Alcala
    27/01/2009, 22:01

    Obviamnete hay similitudes pero el montaje que se hace comparando acierta en dos o tres escenas de resto es claramente lo forzado y lo estupido de la compracion sobrepone unas imangenes que en cada pelicula son totalmente diferentes cada cinta funciona de manera diferente lo que queda claro es que el que hizo el montaje no tiene criterio