«

»

Respuesta: ¿Quién Es El De La Foto?

Hace poco les mostré esta foto:

Quién Es

Tenían que adivinar quién era, y hubo de todo, algunos lo adivinaron de una y se sorprendieron poco, y otros que les costó pero que al adivinarlo se quedaron boquiabiertos.
Y cómo no asombrarse, porque el personaje es ni más ni menos que Matt LeBlanc, famoso por hacer de Joey Tribbiani en la serie Friends.
La foto la saqué de la galería Friends: Now and Then (algo así como Friends: Ahora y antes), donde muestran cómo cambiaron los actores desde el comienzo de la serie hasta la actualidad. Igual en el ahora todos aparecen demacrados, aunque creo que tiene más que ver el hecho de que eligieron las fotos justas.

Otra versión del juego que me hubiese gustado hacer era con la transformación que hizo Jared Leto para interpretar a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, en la película “Chapter 27″, pero decidí no hacerlo por dos razones. Primero y principal, no se parece en nada, y segundo, porque Jared es menos conocido que Matt LeBlanc.

Para quien no lo conozca, Leto es el cantante de la banda 30 Seconds To Mars, pero que alcanzó la fama como actor apareciendo en películas como “Urban Legends” (Leyendas Urbanas), “Girl, Interrupted”, “Alexander” y “Requiem For a Dream”.
Y acá tienen la comparación entre el transformado y el original.

Jared Leto
Categorías: Fotos, Juegos, Música, TV

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

12 Comentarios

  1. Noooo!! Ni loco la sacaba! Ahora que me lo decís lo re veo, pero antes ni a palos!

  2. Como se le vinieron los años encima al bueno del LeBlanc, no? A Jennifer también pero como la vemos más seguido (en el cine. hace mucho que no salimos a tomar algo pero bueh, tengo una agenda bastante ocupada), no nos damos cuenta de lo baqueteada que está.

    Sí, dije baqueteada. Bien yo!

  3. @Milton!: Y yo confiaba en vos :sad: Pensé que lo sacabas, por eso te lo pasé por Twitter :p

    @Matias: Nah, ¿cómo me vas a tratar de baqueteada a la dueña de Marley? Está como nueva. No creo que ninguno esté tan arruinado, los famosos pueden detener el tiempo en lo que a apariencias se refiere, las fotos del compilado son fotos sacadas en los momentos justos, en las posiciones indicadas me parece. Y Matt creo que se dejó ese look adrede, y no creo que le quede tan mal, pero qué se yo, son gustos 😛

  4. Es sólo que la Aniston me gustaba más en las primeras temporadas de Friends. Ahora no tanto… Para mi está baqueteada, ¿qué querés que te diga?

  5. La foto de Jared Leto no la hubiese sacado, tal vez en color sí, por los ojos. Siempre le vi un aire a Mariano Martínez, aunque creo que soy el único :)

  6. @Naty: No sé si será lindo, pero que es emo, no hay dudas :p.

    @Guty: Yo creo que no la hubiese sacado nunca, porque por más que veas los ojos, tenés que acordarte que Leto, habiendo tantas otras personas en quien pensar 😛
    Y la similitud con Marianito la dejamos para que la evalúe una mujer, yo no tengo idea.

  7. me encanta la serie de frends es una de las mejores que pudo pasar la television porque uno se identifica con algunos personajes aunque los años`pasen

  8. y despues de mas de diez años pasa algo que si mal no recuerdo se llama envejecer no?

  9. que feo que es barney duacala

  10. Guapísimo

  11. Actualmente está muchísimo mejor que antes!!