«

»

Metro Y Medio Y El Gran DT

Parece que estos muchachos están empecinados en salir en los diarios, en especial Julieta.
No quiero sonar repetitivo ya que posteé la nota que le hicieron a la cumpleañera en La Nación, pero esta nota que hicieron en clarín me gustó mucho y quiero compartirla:

Metro y Medio - GranDT

Si hay algo que caracterice al programa Metro Y Medio (lunes a viernes de 18 a 21 por FM Metro, 95.1) eso es el humor. Y el mismo no faltó en la jugosa charla que sus conductores, Sebastián Wainraich y Julieta Pink, tuvieron con Clarín para comentar qué esperan de su participación en esta décima edición del Gran DT.

¿Cómo armaron sus equipos?

Julieta: Me ayudó mi papá. A mí me gusta el juego porque quisiera ser la primera mujer DT para elegir sin ningún criterio: jugarían los que me gusten de nombre o los más lindos. Quiero demostrar que las mujeres queremos hacer quilombo porque no entendemos de fútbol…

Sebastián: Bueno, yo en cambio siempre trato de darle un criterio a todo (risas).

¿Y se tienen fe para la Liga de Famosos?

Sebastián: No sé como estarán los demás, pero me parece que tengo un lindo equipo. ¿Viste que estaba la dupla Sa-Za? Yo tengo al presidente de Brasil, a Lu-La: Luna-Larrivey.

Julieta: Yo me tengo mucha fe. Más que nada porque es como cuando vas al casino por primera vez: ganás y no entendés cómo hiciste.

Sebastián: Pero vos ya jugaste antes…

Julieta: Ah, entonces no tengo argumentos (risas).

Cuando se le pregunta, Julieta confiesa que no le gusta el fútbol para nada y que sólo mira a la Selección “como si realmente me gustara y entendiera, cuando en realidad no puedo ver la pelota, no la puedo seguir”; en el medio, Sebastián expone constantemente su fanatismo por Atlanta: elige ahí mismo el nombre de su equipo -“Ser de Atlanta”-, pide que se publique que puso a Cristian Pellerano (que jugó en el club) y dice que sin lugar a dudas si pudiera comprar en la realidad a sus 15 elegidos “seguro volveríamos a Primera”.

Y vos Julieta, ¿hincha de qué cuadro sos?

Julieta: De Chacarita.

Sebastián: Pero eso es porque tu papá es de Chaca.

Julieta: No, yo siempre fui de Chacarita y del club del chico que me gustaba en ese momento.

Sebastián: A ver, decime tres jugadores de Chacarita.

Julieta: (piensa) ¿El Gato Leeb?

Sebastián: ¿No ves?, si su compañero fuera de River, ella seguro sería de Boca…

Categorías: Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

5 Comentarios


  1. Hosting Colombia
    10/03/2009, 17:43

    Realmente es un articulo bien hecho, agil e inteligente tal como ellos. Bien por la buena prensa, que a proposito está en vias de extincion.

  2. JULI GRACIAS POR ALEGRARNOS LAS TARDES DESPUES DE UN DIA DE TRABAJO SOS MUY COPADA

  3. hola metro y medio como andan soy un oyente me encanta l programa de radio que tienen les queria decir que yo cumplo el 27 de mayo el mierdoles que viene y tambien para decirle a peto omenaje que si vemos a un famoso no le pedimos el autografo o una foto le pedimos la hora… jajajaajja y tambien si puede abrir como un espacio tamperal que dure dos semanas o una como quieran que se trate de las fraces ej caballo regalado no se le miran los dientes y ese tipo por que siempre sirve bueno espero que allan leido mi mensaje muchas gracias.

  4. Hola, muchas gracias por la firma!

    Saludos!