«

»

Jimmy Kimmel Engaña a Sarah Silverman

Hace un ratito acabo de mostrarles el video en el cual Sarah Silverman reconoce que engaña a Jimmy Kimmel. Si no lo vieron, empiecen por ahí y luego vuelven para ver este, sino no tiene gracia (mentira, tiene gracia igual, pero no taaanta).

Ahora sí, todos los que leen esto lo están haciendo con el video anterior visto, confío en ustedes.

Y como lo vieron, saben que la desconsiderada de Sarah Silverman hizo un video reconociéndole a Jimmy que estaba teniendo relaciones carnales (por decirlo lindo y que no me censuren) con Matt Damon (sí, ni más ni menos).

Pero Jimmy, obviamente, no iba a quedarse en el molde, y realizó un estupendo video de respuesta. Sin spoilear nada, les digo: Miren la cantidad de famosos que metió. Entre ellos están Cameron Díaz, Josh Groban, Brad Pitt, Christopher Mintz-Plasse, Robin Williams, Meatloaf, Huey Lewis, Don Cheadle, Rebecca Romjin Stamos, Christina Applegate, Dominic Monaghan y Macy Gray. Y dije “entre ellos”, porque hay varios más.

Disfruten este genial video que se te pega y lo terminás enviando a Twitter y lo ponés en MSN y se lo contás a todas las personas con quienes estás hablando.

Imagen de previsualización de YouTube
Categorías: Chistes, Películas, Videos

Dejá tu comentario

x

Avatar: Si querés tener tu propia imagen o foto en los comentarios, seguí estos pasos.

Reglas: Todos los comentarios con insultos, mal escritos y aquellos que no aporten nada al post en cuestión podrán ser eliminados sin previo aviso. No escriban todo el mensaje en mayúsculas, en internet eso se considera gritar, y acá no hay necesidad de hacerlo.

No usen el bloque de comentarios para hacer SPAM, dejen su URL sólo en el campo correspondiente.

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

¿Volver a ver las reglas?