«

»

Cosas Que Deberías Haber Visto Ya En Internet

Ese título es la traducción abreviada de «Greg Rutter’s definitive list of the 99 things you should have already experienced on the internet unless you’re a loser or old or something», que en versión larga sería «La lista definitiva de Greg Rutter de las noventa y nueve cosas que ya deberías haber experimentado en internet, a menos que seas un perdedor, viejo o algo así».

Y es precisamente eso lo que listan, y lo pueden ver en el sitio YouShouldHaveSeenThis.com (algo así como DeberiasHaberVistoEsto.com), junto a cuatro bonus tracks de sitios NSFW (no apto para menores).

Es muy probable que ya conozcas un gran porcentaje de las cosas que están ahí, aunque no creo que sea el 100%. En mi caso fue algo así como el 85% o 90%, pero ya me puse al día y ví las 99. Entre ellas están los videos que posteé hace unos días de Sarah Silverman y Jimmy Kimmel; uno de los Videos Literales; un Rickroll obviamente, y muchísimos más. Como verán, en su mayoría son videos.

Y si esa gran lista no les alcanza, también tienen Los 100 Videos Más Icónicos De Internet, donde encontrarán varios repetidos con respecto a la otra lista, pero también muchos más.

Con las dos listas tienen para entretenerse un laaaargo rato, por ahora sólo les dejo uno, que no sé si es genial, o malísimo. Sí, así de ambigua es la cosa, y estuve comentándolo con varias personas y no podemos llegar a una conclusión definitiva. ¿Opiniones?

¿Qué opinás del video?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Imagen de previsualización de YouTube
Categorías: Chistes, Personal, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

4 Comentarios

  1. Jejeje, buenísimo. Ya había visto muchas de esas cosas, algo así como el 80%.
    Deberían sacar otra lista: las 100 cosas que no deberías ver en Internet.

  2. @Guty: Seguro que empieza con los cuatro bonus de este sitio…

  3. Hombre pues este no sé si debiera estar en el de cosas que no deberias ver por Internet….

  4. Jaja me gustaronb los videos.. y acerca de eso que dicen de hacer un listado de lo que no deberiamos ver en internet… mmm me preocupa, no nos censuremos nosotros! este es uno de los medios de comunicación más plurales… no terminemos con eso etiquetando a algun video de malo o deficiente.. luego de verlo acada uno lo hará por si mismo!!