«

»

La Velocidad De Subida De Speedy

Les transcribo la conversación que tuvo un amigo con la gente del servicio técnico de Speedy.

Simplemente genial.

– Hola, sí, llamaba para saber cuál es la velocidad de subida de la conexión Duo de 3MBps

– 2.0

– ¿Eh?

– 2.0

– ¿Qué es 2.0?

– La velocidad de subida señor.

– Eso no es una velocidad de subida. Quiero saber en Kbps cuánto tiene de subida la conexión…

– Ya le averiguo

[…]

[…]

– Hola, gracias por aguardarme en línea, usted tiene un servicio de 512Kbps

– Sí, ya sé, pero yo te pregunté la velocidad de SUBIDA de la conexión Duo de 3MB… Y vos me diste la de BAJADA MIA

– A ver, aguarde que ya le averiguo…

[Y me cortó y se me derivó automáticamente a otra persona como si hubiera llamado de vuelta ]

Categorías: Amigos, Internet, PC

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

13 Comentarios

  1. Los odio con todo el corazón… Es el tipico. Pruebe reiniciar el ordenador. Luego el router. Repita eso hasta que se aburra

  2. Son así, tienen a un montón de tipos incompetentes contestando llamadas y les ponen nombres «lindos» para que los que no saben nada y usan sólo el Ares, el mesensher y el fotoloc lo compren.
    Nosotros, mientras tanto, nos jodemos.
    Tiene que aparecer alguna empresa «para geeks» que se caliente un poco por lo que ofrece.

  3. Podriamos poner nuestro propio proveedor de internet. Va necesitariamos una red de clase A. o a lo sumo una B.

    Alguien sabe redes?

  4. Sería muy groso un ISP por y para geeks, pero bueno, siempre será más barato contratar a estas personas que no saben ni tienen ganas de saber sobre lo que contestan.

    Y Cubo: No es cuestión de armar una red nomás así de fácil 😛 . Necesitaríamos mucha plata para comenzar. Buscá inversores y lo pensamos :smile:

  5. Jajajaja, la verdad que me he reido mucho porque eso no ocurre solo en speedy, aqui en España te pasa con proveedores como Orange, Jazztel, incluso el gigante telefonica tiene esos tipos de problemas de los que no se quieren acordar.
    Un saludo a todos.

  6. Yo estuve averiguando, con la ilusion de tener una subido tipo 2mb, como las q tienen iplan, o telmex.
    Pero parece ser que son 512 nomás. Tal vez fue sólo una confusión de palabras del operador.

    Claro que la mayoria son unos inutles, pero de vez en cuando te topás con alguno que labura masd o menos decentemente, y los prejuicios con los que llamas no te dejan disfrutarlo.

  7. @Esteban: Parece que sí, 512 es lo máximo, y creo que está sólo en el plan de 5Mb. Igual la de 3Mb con DUO tiene 256 (vergonzoso, yo tengo 1Mb de bajada y 512 de subida).
    El flaco no sabe sobre lo que contesta, no pueden tener gente que no sepa ni siquiera los datos más básicos. Es impresentable, pero no descubro nada.

  8. Jajaja!! Me cagué de risa al entrar y ver la conversación!

    Paso a aclarar que el operador no se «confundió de palabras» y me dijo lo de los 512Kbps quisiendo decir la velocidad de subida, sino que efectivamente la conexión sobre la que estaba consultando tenía 512Kbps de velocidad de bajada y me dijo el primer dato que tuvo a la vista para tratar de sacarme de encima :)

    Eso se los puedo asegurar porque tengo el record de reclamos en Speedy y ya estoy acostumbrado a la gente que me suele atender 😀

    Una vez, como yo no paraba de llamar porque no me habían habilitado el servicio de 2Mbps (me seguía andando a 1Mbps) y nadie sabía en qué área le habían pifeado, una operadora me ofreció cándidamente: «Si no señor, ya que su problema es el aumento de la velocidad, yo le podría ofrecer bajarle el servicio a 512Kbps, que eso le va a andar seguro» :^)

    Saludos! :)

  9. @NeoEGM: Jajaja, ¿no te sugirió que enchufes el cable del teléfono al modem interno y que pruebes con AlternativaGratis (¿todavía existe?) de Lalo Mir? 😆

    Son muy chistosos, y vos deberías conseguirte algún aparato para grabar tus conversaciones y armar un archivo de todos los reclamos, yo creo que pagaría por suscribirme a eso si se actualizase regularmente :mrgreen:

  10. Bueno, me siento tam bien de saber que no soy la unica que odia este tipo de cosas y me pasa todo el tiempo con la gente incompetente de atencion al cliente.

  11. No tendría ni idea… sería la tipica persona que esta en de secretaria… y le dicen, ponte un momento que voy al servicio… y ahora vuelvo…
    y te toco a ti, que te cogiera el telefono

  12. No… para el que comento que iplan era lo mismo que lo demás, y que lo máximo de up que daban es 512, te comento que iplan es simetrico, es decir, si pagas una conexión de 2MB (2mbps) es simétrico… es decir, 2mbps de subida y bajada… Creo que es la única que te ofrece conexión simétrica… había otra pero, en este momento no me acuerdo el nombre. Saludos!

  13. no se quien es d confiar!!!son todas ladronas y mentirosas las companias de internet.DIGANME Q ELIJO!!!!!!!!!!!!