«

»

La Percepción De La Belleza

Foto de Indoloony Siempre me resultó extraño cómo uno puede considerar hermoso algo que para otro es simplemente horrible. Pasa en todos los ámbitos, pero hoy quiero hablar sobre la belleza física. Yo no sé si seré el único o si seremos varios, pero una vez que conozco más o menos bien a una persona […]

La Percepción De La Belleza

Categorías: Destacados, Películas, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

30 Comentarios

  1. Qué linda está Elisha!
    Pero ahora, respecto a lo que mencionás, no me sucede que si alguien me cae mal «baje puntos» en cuanto a atractivo, sin embargo sí me sucede lo contrario. Cuando me gusta algún personaje en por ejemplo una película, la actriz suma muchos puntos. Tal es el motivo de que esté «enamorado» de Kate Winslet, que me la critica todo el mundo. :sad:

    Y esta Elisha tiene un aire a Scarlett Johansson, al menos en esa foto!

  2. En E! hicieron una encuesta para ver quien era más linda… Si la tuya o Scarlett Johanson…. Por supuesto, la yojanson le pasó el trapo a la Elisha… 😛

    Respecto a la belleza física, me pasa lo mismo que vos, pero pasa por el lado de la atracción más que nada. A nadie le puede parecer atractivo algo con lo que no tiene afinidad alguna. Si una persona es linda, pero resulta ser de esas que no dicen dos frases seguidas sin decir «o sea» o «ah, re», por supuesto que no te vas a sentir atraido. Cosas de como fue criado uno, vio?

    Yo me quedo con Rachel Weisz…

  3. @Germán: No me compares a Elisha con Scarlett, para más información leé la respuesta a Mr. M a continuación 😛 . Con respecto al tema en sí, me llama la atención que te sume en un caso pero que no te reste en el otro. Sería quizás el punto de vista «optimista» si se quiere. Good for you 😛

    Mr. M: A la Escarlata esa la prefieren porque está de moda. La eligió Maderita entonces todos tenemos que decir que es la mina más linda del mundo, en especial porque no es flaca como las demás, y también está bien visto eso. Aguante Elisha.

    Ahora sí, fanatismo aparte, está bien que no te sientas atraído por una persona hueca (por simplificar y generalizar), ¿pero viste que está la famosa frase: «Igual no la quiero para charlar de Física Nuclear» (y similares)?. A mí eso no me va. Si una mina me parece hueca, no hay vuelta que darle, ni para una ONS (léase ons, ver Dane Cook para más información 😛 ).

  4. te leeria lo que escribiste,pero con esa foto… :mrgreen: :mrgreen:

  5. Para física nuclear (y similares) están Sheldon y cía. Y además, te cagas de risa. No me vengas con cosas raras…

    Respecto a lo que decís sobre las ons, comparto. De algo tenes que charlar después o antes… sino como llegas a la ons en primer lugar? (Y lo digo porque me tuve que bancar a varias huecas xD)

  6. (Hace unos años tenía esa misma foto de fondo en mi PC. Fue la única vez que puse un fondo a ese estilo)
    A mi también me pasa esto. Las minas que me gustaron en el último tiempo tenían más mérito por buena onda que por cómo se veían a primera vista.
    Pero… qué buena que está Elisha :mrgreen:

  7. @Fede: ¿Vos pensás que tiene sentido lo que le sigue? Como sabía que a nadie le importaba, tiré cualquiera, incluso algunos ni siquiera son palabras. Pero Elisha puede más, y nadie se dio cuenta 😛

    @Mr. M: Tu primer párrafo está nada más que porque querías mencionar a The Big Bang Theory, sino no lo entiendo. Habíamos quedado los dos en que había que tener afinidad, y lo reforzás después diciendo que no onsearías con cualquiera.
    Igual está todo bien porque The Big Bang Theory rules 😀

    @Zim: Yo, hasta hace poco, la tenía en los dos monitores y en el iPhone (ahora perdí un monitor, pero ella sigue en el actual y en el iPhone), y nunca había puesto minas de fondo, normalmente pongo cosas abstractas y/o minimalistas.
    Pero Elisha puede más, es tan linda :smile:

  8. a mi me pasa todo lo contrario: la protagonista de Fringe, me parece fea y antipatica, y por eso no voy a verla más (vi un solo capitulo)

  9. Jaj, yo la conocí en Mecánica popular para niños.. o algo por el estilo.. me hiciste tener una regresión Fepe!! jajaj.. después la volví a ver en The Girl Next Door, tantos años no?
    Con respecto a lo de si te empieza a atraer más o menos, teniendo en cuenta la simpatía que te generan.. Yo no puedo ser para nada objetiva! Y eso me hace dudar al momento de decir si la otra persona tiene appeal en serio, o no. Igual con las de mi género, hay chicas que me caen tan bien, que no puedo decir que sean poco agraciadas. En mi mundo, si me caés bien, sos un bombón..
    Aunque a veces me juega en contra, porque no sé si el otro tiene verdadera belleza o lo estoy poniendo en el pedestal de los hotties..
    qué se le va a hacer!!

    Saludo!

    Ro.

  10. A mi me pasa a veces y a veces no! La del personaje y la película me pasa todo el tiempo…

    Por ejemplo, sin haber visto Transformers, no me parece que Megan Fox esté TAN BUENA como para estar hablando TANTO en los blogs en los últimos meses… Pero no digo nada porque es fija que miro la película y me parece que sí! 😛

    Ojo, me pasa también (y ésto ya se mezcla con otra teoría de la vida) que hay veces que es turra y el hecho de que sea turra la hace estar buena… Me pasa muy pocas veces pero me pasa…

    El punto es que sí, me pasa! Comparto! 😛

  11. @Abby: Ah, pero lo tuyo es prejuzgar, mal 😛 . Mi opinión con respecto a Anna (¡Qué confianza, eh!) era esa misma, pero lo seguí viendo y le tomé cariño.

    @Ro.: Exactamente, empezó ahí en «Popular Mechanics for Kids», y volvió al spotlight gracias a «The Girl Next Door».
    Y con respecto a tu opinión, como la primera mujer que comenta del tema (Abby no lo hizo de lleno), debo decir que siempre son complicadas para todo, y se demuestra acá. ¡Qué complicadas que son! 😛

    @Milton!: Yo con Megan Fox no entiendo tanto fanatismo. Me parece muy linda, sin dudas, pero de ahí a ponerle tan arriba en todas las listas… y eso que vi Transformers, qué se yo.
    El tema de la turra puede ser, pero cuando es turra con vos se complica.

  12. Sí, coincido…puede haber un chico que me parezca re atractivo físicamente y que después de charlar 2′ con él, me parezca que no vale mucho la pena…eso me ha pasado…y también me ha pasado al revés, que no doy ni 5 por alguien con quien después de hablar un ratito y conocerlo mejor, me termina comprando…no por chamuyero, eh, sino porque como persona es interesate….
    Pero en las pelis pasa algo raro…o sea, las pelis son ficción…sé que muchas veces se basan en hechos reales, pero eso no quita que sigan siendo ficción y que los actores/actrices estén interpretando un papel que les asignaron porque es su trabajo…
    Voy al caso: en las pelis pasa que ves a un actor que no resulta EL galán, pero justo le tocó interpretar a un personaje re dulce y tierno, entonces ahí ya te compra…aunque esto no quita que el actor/actriz en la vida real pueda ser una persona interesante también…
    Bueno, el punto es que coincido…no todo es belleza física en esta vida…además, gustos son gustos!! y a eso no hay con qué darle…

    PD: Mi hermano (22 años) ve a las actrices o modelos que salen en TV o en las revistas y me dice cuál, en su opinión, sería para una noche y cuál para un noviazgo…

  13. Seré complicada.. pero me han dicho que soy buen ejemplo de mujer.. ah.. qué? era insulto? jajaja
    Acordate que tenemos complicado el cerebro mismo.. somos muy subjetivas y todo eso que dicen los que «saben»..
    Vamos las nenas.. Por un mundo más complejo! Salud! jaja
    Y Elisha es hermosa porque sí, porque es linda y fue..
    Hay otros (Adrien Brody por ejemplo) que no tendrán belleza obvia.. pero son hermososss.. (baba..) jaj..

    Bye!

    Ro.

  14. @**FLOR**: Si tuviese que apostar, diría que las mujeres coinciden mucho más que los hombres en este punto. Y vos me vas dando la razón 😆 .

    Con el tema de los actores sí, es verdad. Igual yo siempre los veo como algo «lejano», así que tanto el personaje como el verdadero actor no existen para mí, así que no es que si viene una mina que me cayó bien en una película, voy a estar enamorado, qué se yo. Son un caso especial 😛

  15. @Ro.: Obviamente, aguante las nenas 😛 . Pero eso no quita que sean complicadas.

    Y algo similar a lo de Adrien Brody se escucha con Owen Wilson y su naricita 😆

  16. Elisha está más buena que…

    … vivir de rentas
    … comer con las manos
    … una cerveza en la heladera al llegar del laburo
    … un mantecol en la heladera a las 3 de la mañana, justo cuando pintó el bajón(?)

    • Viva Perón! jajaja
      Mejor dicho viva tus palabras! está más buena que..
      …Lazy atada
      …Mahatma Ghandi
      …comer chocolate derretido
      …vivir de verano en las Islas del Caribe

  17. mmm… que te guste alguien es simplemente una reacción química, si una persona que no te atrae mucho, por medio de sus palabras te evoca recuerdos que hacen que tu cerebro libere endorfinas, pues va a ser algo parecido a que te guste, finalmente el porque te puede gustar una mujer de una foto sin olerla o verla (porque el «amor» entra por la nariz), es porque tu cerebro crea escenarios que te pueden disparar también reacciones químicas sin experimentar el clic por así decirlo de conocer a una persona.

    También hay otros factores de supervivencia, la conservación de la especie juega un rol importante, si eres hombre buscas una buena hembra para procrear (joven, caderas anchas, senos grandes, etc) y si son mujeres al macho alfa (al mas varonil, al de mas dinero, el mas malo, incluso se puede dar que al mas inteligente, solo si es que su inteligencia le procura bienestar, si es solo un gordito frente a la pc, descartalo).


  18. Sevilla en Salsa
    24/06/2009, 5:03

    La verdad es que es una preciosidad.

    Yo creo que la belleza se puede tomar por los canones de belleza… la simetria. Hay muchos estudios que consideran por quien te sientes atraido… basicamente te atrae la gente distinta a ti, y la perfección geometrica. De eso depende la evolución.

    A parte de esta… que te parezca bella o bello, no quiere decir que te guste para estar con esa persona. Creo que a eso te refieres

    Saludos desde Sevilla


  19. Lubricantes
    09/07/2009, 15:43

    Yo creo que en el fondo la belleza de una persona abarca más allá del aspecto físico su personalidad, cultura, afinidad etc… es muy importante e influye mucho en la percepción que tenemos de ella.

    Seguro que todos conocemos casos de personas que no nos parecen guapas solo por que no nos caen bien

  20. A mi me pasa al revés, mientras más distante es, más me gustan 👿

  21. A mi con las actrices es como que solo son lindas o feas. Nunca asocio el personaje con su belleza.

    Se me complica con la gente real (ja) porque ahí si tengo una opinión muy subjetiva dependiendo de como me caiga. Alguna linda puede ser detestable para mi solo por ser forr@ y viceversa.

    • Es que yo, cuando sigo mucho una serie, empiezo a ver a esa gente de mentira que son los actores, como gente real. Y ahí se aplica esto.

      Pero sí, es mucho más común con la gente real. Por eso siempre digo que no puedo ser objetivo sobre la belleza (o no) de mis amigas. En especial a quienes conozco desde hace mucho.


  22. ReChalado!
    17/08/2009, 2:35

    Es más fácil enamorarse de una no-linda que sea inteligente y/o buena onda, que de una hermosa y loquesea. Simplemente porque es más fácil diferenciar calentura de amor.

    Lamentablemente, no muchos lo entienden.
    O sea, que muchos se confunden.
    O sea, que muchos terminarán mal.
    O sea, …usté’ me entiende.


  23. kinesiotape
    20/09/2010, 15:44

    A mí me pasa lo mismo, una vez que conces a alguien ya me cuesta separar lo físico del resto. No creo que seas el único.

    Ahora, si no la conoces… :mrgreen:


  24. peliculas online gratis
    11/01/2011, 18:39

    hermosa la verdad 😳

  25. Eso sí, Elisha (la de la foto), tiene que ser muy mala mina para parecerme fea.
    Estoy de acuerdo. :)


  26. afrodisiacos
    16/03/2012, 13:06

    bonita de verdad


  27. Regalos Eroticos
    10/03/2013, 7:39

    Todo depende de los ojos con que te miren


  28. Picardias
    22/04/2013, 14:42

    La belleza para mí está en el sentido del humor. Nada como una mujer que te haga reir.