«

»

Diversity – El Grupo Que Le Ganó A Susan Boyle

Hace poco el mundo se revolucionó por la participación de Susan Boyle en Britain’s Got Talent, pero eso que vieron fue sólo la primera etapa del concurso, que luego siguió hasta ayer, 30 de mayo, cuando se dio a conocer el ganador.
Los finalistas fueron muchos, pero se terminó definiendo entre dos, el grupo callejero Diversity, y la cantante Susan Boyle.

Todo el mundo daba casi por sentado que iba a ganar Susan, pero la gente decidió otra cosa, decidió que las cien mil libras y la presentación frente a la Reina vayan para el grupo callejero.

Es un tema complicado, porque son dos cosas completamente distintas, pero igual creo yo que Susan está varios pasos por encima del grupo, lo que no quita que las performances de Diversity no hayan sido estupendas. Pueden ver en YouTube lo que hicieron en la semifinal y acá mismo su última actuación, en la final. Muy bueno.

Imagen de previsualización de YouTube


Y también pueden observar el momento exacto en que los presentadores Anthony McPartlin y Declan Donnelly anuncian al ganador:

Imagen de previsualización de YouTube
Categorías: Música, TV, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios


  1. Diego - Regalos Originales
    31/05/2009, 17:35

    Wow, acabo de ver a estos de Diversity y realmente creo que fueron justos ganadores.

    Es cierto que Susan Boyle tiene una hermosa voz, pero en las últimas instancias no la vi tan segura como al principio. Creo que igual a partir de ahora tendrá una excelente carrera, pero en cuanto a este concurso me parece bien que estos chicos sean los ganadores.

    Para los que no los vieron, les recomiendo verlos, ya que se lucen realmente y atrae mucho verlos.


  2. Compra de Antigüedades
    01/06/2009, 22:18

    Sin duda creo que ganaron por son muy bueno , no simpre gana el favorito y creo que Susan se equivoco a volver a cantar la misma cancion que en su debut. Aun asi ya gano lo mismo se dice que ya tiene un contrato millonario para grabar un disco.

  3. Solo habia visto a susan y al ver los gandores me encantaron, ver la coordinacion… y es por eso que busco la music que usaron en sus participaciones, si alguien me puede dar un dato, lo agradezco


  4. becas mec
    02/06/2009, 12:42

    Prefiero que hayan ganado este grupo de bailarines. Además Susan al tener un precedente tan similar a ella, ha perdido puntos. El baile de la final es fantástico. Se lo merecen


  5. Top Games
    03/06/2009, 23:33

    La verdad que el grupo no me gustó, me pareció igual que otros tantos que hay. Uno que otro paso muy bien coordinado, pero la verdad que para mi son todos lo mismo.

    En cuanto a Susan, su físico y su movilidad no la acompañan, por mejor voz que tenga, cuántos estarían dispuestos a ser su fan por muchos años? Me parece que será un éxito pasajero.

    • creo que tus conocimientos de musica son tan altos en valor como un zocalo de piso,nadie que se llame critico puede comparar vos y/o talento con atractivo fisico,si fuera asi pobre de liccianno pavarotti,o no? no te olvides que las supuestas deidades de hoy pasan por el visturi antes de las camaras.


  6. lotes de navidad
    09/06/2009, 14:29

    A mi me pareció una maniobra de marketing,,,, ha tenido mas repercusion que no ganase que si hubiese ganado que era lo previsto.


  7. Sevilla en Salsa
    24/06/2009, 4:54

    No ha ganado Susan porque ya tiene firmado un contrato y cosas así. Esto es como cuando en España perdio David Bisbal en el concurso «Operacion Triunfo»… y ahora es el unico que vende de sus compañeros