«

»

Pindonga Se Va Al Pasado

Estados del ICQSin dudas el mejor de los pocos capítulos que lleva este gran vlog llamado Pindonga.

Me trajo demasiados recuerdos (¡por Dios, el NetMeeting y AudioGalaxy!) y no podía dejar de compartirlo acá para que, quien no lo haya visto, lo haga ya. Eso sí, si tenés menos de 23 o 24 años ni te gastes, probablemente no entiendas el 80% de las cosas, mejor quedate con los otros capítulos que son aptos para gente de todas las edades.

Categorías: Humor, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios

  1. Está muy bueno, es el mejor vlog de todos, desde el primer capítulo.
    Sobre ICQ, hace un tiempo (un par de meses) hicimos un intento de resucitación, incluso algunos se anotaron por primera vez.
    Mi UIN por las dudas 3025109 (estoy siempre conectado) 😀

  2. Buenísimo el capítulo, me encantó.
    Pero yo tengo 16 y entendí todo che! La primera vez que vi un mensajero instantáneo fue en la casa de mi primo, cdo él usaba ICQ.
    Dial-up usé hasta el 2007 así que me acuerdo de todos los problemas de tono de marcado 😛
    Y me cansé de jugar al Midtown Madness… en su versión demo que sólo traía 2 niveles xD

  3. Al Midtown Madness me acuerdo que lo jugué por primera vez en un CD que traía cuatro demos. Uno era el del Age of Empires II: Age of Kings, otro, obviamente, el Midtown Madness, otro era el Pandora’s Box y del cuarto no me puedo acordar. Terminé comprando los cuatro me parece.

    Oh, ¡qué épocas! :p

  4. Hey! yo tengo un año menos y me acuerdo de todo!!
    hasta me consegui el numero de cuenta, no lo puedo kreer.
    lo kiero de nuevo, me lo bajaaaaaaaas?? muaaaa

  5. Jaja Fepe, yo tenía el mismo cd! Y tampoco me acuerdo cuál era el 4to juego :S Pero gracias a ese cd conocí el Age of empires (que ahí venía en inglés) y me convertí en fanático. Creo que fue la única vez que probé una demo de Microsoft y me gustó tanto como para comprarme el producto 😛

  6. A mi me encantó, igual hay ciertas cosas que no me tocaron, me di cuenta uqe no era geek en esa epoca. No sabia como se veia un modem (ni ningun componente que este adentro de una computadora), no jugue al midtown madness, no use ICQ (pero si mIRC un poco), no tenia ni la mas remota idea de que era una IP ni como robar contraseñas.
    Todas las cosas que si me emocionaron un poco ya las nombre en pindonga.tv

  7. @Flopiz: Si tuvieses Pidgin como te dije hace mucho ya lo tendrías instalado, yo estoy conectado y todo :).

    @Maty: Ahora me diste ganas de buscarlo, pero vaya uno a saber dónde está, si algún día lo encuentro volveré acá y lo diré, aunque nadie lo lea :p.

    @Abby: Pero ICQ trascendió al ámbito geek, era algo re loco, recuerdo que se arreglaban reuniones cuando yo estaba en la secundaria. Como todos estábamos con dial-up era toda una historia. Entonces todos los martes a las 22 (o 23, no me acuerdo bien) nos conectábamos y hablábamos por ICQ, era lo más 😛

  8. Es muy bueno ese video!
    Saludos Fepe