«

»

Plants vs Zombies

Plants vs Zombies

El juego Plants vs Zombies, de PopCap (creadores del glorioso Bejeweled), es probablemente uno de los juegos más adictivos que conozco. Las razones pueden ser varias: su simpleza; los gráficos graciosos; la constante atención que demanda de nosotros; la variedad en los modos de juego aún cuando parece que es siempre igual; la variedad también de personajes (tanto nuestros -plantas- como enemigos -zombies-); o incluso el hecho de que es todo continuado, para salir tenés que elegir salir. Cada vez que termina un nivel te manda al otro y si uno no se aviva y elije salir, se encuentra enseguida atrapado por el nuevo nivel y ya no puede parar hasta terminarlo.

Y antes de seguir cabe aclarar algo importante: el juego no apunta a ningún target en particular, es para todos. O sea, un hardcore gamer puede jugar, pero también un oficinista en un rato de ocio o un estudiante en un descanso entre repaso y repaso. Y ni que hablar de alguien que está enfermo y que no sabe qué hacer en su casa.

Ahora sí, ¿pero de qué se trata este juego? Bueno, lo dice el nombre. Son plantas enfrentándose a zombies. Sí, así de loco como suena. Nosotros controlamos a las plantitas de nuestro jardín y tenemos que evitar que los zombies entren a casa y nos coman el cerebro. Es un juego del estilo “proteger la casa” (o castillo o similar). Se lo podría considerar primo hermano de los juegos de torres. Nosotros tenemos nuestra casa a la izquierda y todo el jardín a nuestra disposición. Ahí debemos plantar a nuestras amigas defensoras de zombies. A medida que pasan los niveles vamos adquiriendo plantas más poderosas, pero también nos atacan zombies cada vez más poderosos.
Igual no quiero ahondar mucho más en estos detalles porque es un juego que hay que jugarlo. Leyendo de qué se trata nadie se va a enganchar. Pero háganme caso, lo tienen que probar.

Plants vs Zombies

Además del modo aventura (este que les contaba, el “común” digamos) tenemos varios más que se van desbloqueando a medida que avanzamos con el primero. Éstos se ordenan en tres categorías: Mini-Games, Puzzle y Survival. Dentro del primero vamos a encontrar un montón de variaciones (20 en total): desde zombies con plantas en la cabeza o bowling hasta una variación del Bejeweled o una adaptación del whack-a-mole. Sí, lo sé, todo suena muy extraño ahora, pero vamos con la segunda insistencia: háganme caso, lo tienen que probar.
Sigamos con los puzzles, en este caso son básicamente 2, pero con 9 niveles cada uno. El más lindo es en el cuál intercambiamos los roles y nosotros pasamos a ser los zombies tratando de ingresar a la casa.
Y por último nos queda el modo survival, cuyo objetivo, como su nombre lo indica, es sobrevivir a ataques más persistentes que en el modo normal. En total son 11 lugares donde deberemos sobrevivir.

Plants vs Zombies

Pero eso no es todo, también tenemos jardincitos donde podemos hacer crecer nuestras propias plantitas para obtener plata que luego utilizaremos para comprar cosas que nos pueden facilitar la vida en los últimos niveles. Los jardines son cuatro, uno diurno, uno nocturno, uno actuático y uno donde sólo crece un árbol, el árbol de la sabiduría, quien nos da consejos cuanto más lo alimentamos y hacemos crecer.

Ahora sí, llegamos a la tercera y última: háganme caso, lo tienen que probar. Y es que, si llegaron hasta acá, es lo mínimo que pueden hacer.

Ah, el juego cuesta U$S 20, aunque como acá 20 dólares no es un cambio y lo quieren probar antes de comprarlo pueden descargar una versión de prueba o pueden conseguir de otras maneras, cada uno sabrá cómo, de dónde y si está bien o no hacerlo.

Los dejo con un video musical que pueden ver ahora o disfrutar como se debe al terminar el nivel aventura. Yo recuerdo haberlo visto antes de empezar a jugar y me pareció malísimo, pero al verlo cuando terminé todo el juego, me encantó.

Imagen de previsualización de YouTube
Categorías: Juegos, PC, Personal, Videos

41 Comentarios

  1. Hace poco jugué una versión similar en un SWF, para los que no tienen ganas de Medicarlo dps voy a ver si lo encuentro y les tiro el Liink :D
    saludos

    Responder
  2. @JuaNeMe: Puede ser un estilo similar a este, pero este juego es único. Por favor, bajalo y vas a ver lo que te digo. La productividad en el laburo de unos amigos bajó casi al 0% desde que lo conocieron :lol:

    Responder
  3. Ahora quiero el juego!! jajaja =)

    Responder
  4. Hace poco lo bajé y probé y … me duró menos de una hora. No me enganché. Pero los gráficos están originales. :)

    Responder
  5. @Zim: ¿Cómo me vas a arruinar así la estadística? Venía con un 100% de adeptos. Algunos no se fanatizaron, pero a todos los había atrapado. Me arruinaste las stats :cry:

    Responder
  6. Mi productividad bajó al 0% desde que lo instalé este juego en el laburo, ahora estoy juntando mis cosas xq acaban de echarme!!! GRACIAS FEPEE!!!

    Jajajajajaj es terrible este juego, siendo sincero, jugé 2 niveles y le dije a Corra que era masomenos el juego, pero avancé un par de pantallas y estaba como un nene emocionado!!!

    Barbarooo!!!
    Saludos.-

    Responder
  7. @Leandro: Jaja, es así, al principio es un juego comunacho, gráficos comunachos… ¡pero te atrapa y no te suelta! Jajaja, y lamento lo del laburo, pero pensalo bien: ¡ahora tenés más tiempo libre para jugar! Jajaja

    Abrazo Lea :wink:

    Responder
  8. Si!, esta excelente este jueguito jeje, igual no lo terminé porque no tube mas ganas :P
    ¿Sabés si hay un Crack/Serial algo para activarlo?

    Responder
    • Y… yo no te dije nada, pero creo que se puede descargar completo desde Rapidshare, Megaupload o incluso la mulita o supongo que Ares :lol: :roll: :roll:

      Responder
  9. Este juego es lo maaaaaaaaaaaaas! :mrgreen:
    Te banko a muerte fepeeeeee! :):)

    Responder
  10. Aguante el Plants vs. Zombies :D jajaja me adicte maaal :D jaja y yo que no confiaba en que sea bueno!! una vez que jugue mucho me fui a dormir y cuando cerraba los ojos venian los zombies avanzando diciendome “braaains” XD jajaja

    Responder
    • Jajaja, pasa eso. Yo cuando estaba en la etapa adicto fui al casino y en todos los slots encontraba frutas o cosas que me recordaban a distintas plantas o zombies :razz: . Es un juego que te atrapa y no te deja ir :lol:

      Responder
  11. Muy muy groso el juego, apoyo la “productividad 0″ quiero más!!!

    Salu2.

    Responder
    • Jaja, sí, olvidate de trabajar si lo bajás. Yo por suerte lo arranqué junto al receso por Gripe A entonces tuve tiempo. Si lo agarraba en pleno auge de laburo + facultad no sé qué habría sido de mi :lol:

      Responder
  12. Terrible juego !!!
    Muy adictivo, maldita sea !!!
    Gracias por el dato,
    Saludos,
    G

    Responder
  13. EL JUEGO DEL AÑOOO!! LEJOS jajajaja me duro 2 dias nomas! ES UN VICIOO jejeje

    Gracie!

    Responder

  14. pepe ponpin
    19/08/2009, 17:35

    dicen que el juego tiene mensajes subliminales, por te atrapa tanto jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :grin: :grin: :grin: :smile: :smile: :razz: :razz: :razz: :razz: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
  15. :grin: Esta bueniiiiiisimo jaajaja es adictivo realmente :mrgreen:

    Responder
  16. al ver el post y leer vuestros comentarios me decidi a jugar pero no se… los graficos son buenos pero no termina de engancharme

    Responder
  17. Jojo! Me lo baje y me envicio mal!!!! Juegazo

    Responder
  18. Habra que probarlo a ver que tal…

    Responder
  19. lo mejor, enviciante, atrapante, adictivo, super juego!!!

    Responder

  20. maria paula
    30/11/2009, 15:55

    hola me llamo maria paula y ese juego me encanta pero el que descargue en juegos.com no me sirvio a si que estoy intentando en otro lado gracias :grin: :smile:

    Responder
  21. hola me llamo nacho yo tengo descargado el juego pero me da 60 min alguien sabe donde puedo descargarmelo plisssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :arrow: :arrow:

    Responder

  22. francisco
    19/01/2010, 20:24

    hola me dicen picky y me encanta el juego plantas contra sombies

    Responder
  23. como se descarga el juego entero por que lo 3 buscado y no lo e en contrado ayuda :cry: :cry: :cry:

    Responder

  24. RomanelkapoXD
    04/06/2010, 20:57

    ES UNA CHINGADA ERA UNA JODAA JAJA ESTA MUY BUENO PORQUE ME DESCARGUE 4 DEMOS :razz: :grin: :grin: :grin: :grin: :smile: :smile: :smile:

    Responder
  25. esta sarpado el juego :) esta rre sarpad locura

    Responder
  26. orale esta rebueno pero como lo descargo a mi pc ya probe varios enlaces y no puedo :!: :razz: :???: :cool:

    Responder
  27. te aconsejo que si eres de esas personas que tienen muchos deberes y cosas que hacer no empieses a jugarlo porque una vez enpesado ya no podras bolber a soltarlo…. Creanme yo empese a jugarlo en las computadoras del cole y me adicte tanto que esperabo todos los lunes con ancias para poder jugarlo … Luego lo instale en la como y nunca mas lo solte mi papa no me dejaba jugarlo porque alas 5 de la mañana ya es estaba sampado en en la compu jugandolo …. Para mi es un juego exelente …. Jueguenlo pero creame nunca lo dejaran de jugar …. Buajajajajaja …. Jajajaja

    Responder
  28. OIGA este juego es muy chevere tengo 72 años y me afisione mucho este juego es lo mejor y ya aficione a mis nietas eh hijas

    Responder
  29. yo lo descarge y no tuve que registrarme esta de lo mejor y ya lo pase todo

    Responder
  30. :grin: hola a todos les cuento un chiste muy bueno que les va a dar risa

    Responder
  31. este era un enanito pero tan enanito que no podia hacer del baño ni echarse pedos

    Responder

  32. gerardo arambula caberon
    11/06/2013, 13:03

    jajajajajajaj

    Responder

  33. gerardo arambula caberon
    11/06/2013, 13:04

    :shock: jajajajajajaj

    Responder

Dejá tu comentario

x

Avatar: Si querés tener tu propia imagen o foto en los comentarios, seguí estos pasos.

Reglas: Todos los comentarios con insultos, mal escritos y aquellos que no aporten nada al post en cuestión podrán ser eliminados sin previo aviso. No escriban todo el mensaje en mayúsculas, en internet eso se considera gritar, y acá no hay necesidad de hacerlo.

No usen el bloque de comentarios para hacer SPAM, dejen su URL sólo en el campo correspondiente.

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

¿Volver a ver las reglas?