Anunciate

Si querés anunciarte en Fepe55, donde verán tu enlace más de 37.000 40.000 personas al mes (ver las estadísticas de todos los meses), lo podés hacer de cualquiera de las siguientes formas: Banner lateral Ubicación: Parte superior de la barra lateral Duración: A convenir, con un mínimo de 30 días Precio: A convenir Detalles: El […]

Anunciate

1 Comentario

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Marianna Fajardo y trabajo en el área de comunicaciones de neuvoo para Argentina. Neuvoo.com es un motor de búsqueda de empleo canadiense, actualmente en expansión en América Latina, presente en 61 países alrededor del mundo. Neuvoo agrega todas las ofertas de empleo disponibles en Internet provenientes de empresas, universidades, agencias, bolsas de empleo locales, etc. Nuestro objetivo es ayudar a las personas que buscan empleo con nuestra plataforma, la cual permite realizar búsquedas de manera muy simple, filtrando por ubicación, profesión o palabra clave. Actualmente, contamos con 77.771 ofertas de trabajo en Argentina y esta cifra aumenta día a día.

    Me permito proponerles una alianza estratégica mediante la publicación de nuestro enlace en su portal web, para proporcionarle una herramienta eficaz a las personas que se están capacitando y futuros profesionales que podrían estar buscando empleo. Neuvoo contribuiría agregando gratuitamente las ofertas de empleo que ustedes tengan publicadas en su página.
    Los invito a visitar nuestra página: http://neuvoo.com.ar

    Agradecida de antemano por considerar la propuesta. Quedo atenta a sus respuestas mediante mis contactos.

    Saludos cordiales,

    Responder

Dejá tu comentario

x

Avatar: Si querés tener tu propia imagen o foto en los comentarios, seguí estos pasos.

Reglas: Todos los comentarios con insultos, mal escritos y aquellos que no aporten nada al post en cuestión podrán ser eliminados sin previo aviso. No escriban todo el mensaje en mayúsculas, en internet eso se considera gritar, y acá no hay necesidad de hacerlo.

No usen el bloque de comentarios para hacer SPAM, dejen su URL sólo en el campo correspondiente.

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

¿Volver a ver las reglas?