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C&A

Por ahora este logo es todo lo que voy a postear, porque es tarde y me tengo que ir a dormir. Pero en cuanto tenga tiempo, posiblemente mañana a la noche o ya el fin de semana, ampliaremos con todos los datos que cada dama y caballero de este país debe saber.

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Categorías: Lp742

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10 Comentarios

  1. La verdad ke este seudo negocio en le cual engañan y estafan a la gente,tratando de enredarlas con palabras y mucho mas si es gente mayor, el caso de mi madre ke un hijo de p… la enredo con el d.n.i xa poder sacarle una cta. de c&a y demas seguros ke vienen con la tarjeta, stoy esperando pagar lo ke consumi, y tirarla a la mierd…., es increible como estafan a la gente y no hacemos nada kien kiera unirse xa protestar x esta tarjeta estafadora aka tienen mi e-mail pongamonos en contacto desde aki gracias y suerte….

  2. @Cocok: Sí, es una vergüenza, si querés leete el post: El Mito C&A, que si bien está escrito en tono de chiste, no deja de ser muy cierto lo que dice.

  3. yo creo que no es tan asi.uno se tiene que hacer cargo de lo que firma.
    nadie te puede dar una tarjeta ni mucho menos una prenda sin antes firmar.si no leen o miran antes de firmar como van a reclamar algo!
    ponganse las pilas q en el mundo ay otras empresas q cagan peor y no dicen nada de ellas.

    saludos!!!

    y la prox no firmen sin saver que es!


  4. victor hugo bazan
    09/12/2008, 15:44

    Como primera persona y como la ley 25326 en sus art 13,14, 15,16 de la misma me dirijo a ustedes con el fin que se dejen de proporcionar los datos a que mi persona se refiere por el tiempo transcurrido sito en la misma los art
    ARTICULO 13. — (Derecho de Información).
    Toda persona puede solicitar información al organismo de control relativa a la existencia de archivos, registros, bases o bancos de datos personales, sus finalidades y la identidad de sus responsables.
    El registro que se lleve al efecto será de consulta pública y gratuita.
    ARTICULO 14. — (Derecho de acceso).
    1. El titular de los datos, previa acreditación de su identidad, tiene derecho a solicitar y obtener información de sus datos personales incluidos en los bancos de datos públicos, o privados destinados a proveer informes.
    2. El responsable o usuario debe proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido intimado fehacientemente.
    Vencido el plazo sin que se satisfaga el pedido, o si evacuado el informe, éste se estimara insuficiente, quedará expedita la acción de protección de los datos personales o de hábeas data prevista en esta ley.
    3. El derecho de acceso a que se refiere este artículo sólo puede ser ejercido en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto.
    4. El ejercicio del derecho al cual se refiere este artículo en el caso de datos de personas fallecidas le corresponderá a sus sucesores universales.
    ARTICULO 15. — (Contenido de la información).
    1. La información debe ser suministrada en forma clara, exenta de codificaciones y en su caso acompañada de una explicación, en lenguaje accesible al conocimiento medio de la población, de los términos que se utilicen.
    2. La información debe ser amplia y versar sobre la totalidad del registro perteneciente al titular, aun cuando el requerimiento sólo comprenda un aspecto de los datos personales. En ningún caso el informe podrá revelar datos pertenecientes a terceros, aun cuando se vinculen con el interesado.
    3. La información, a opción del titular, podrá suministrarse por escrito, por medios electrónicos, telefónicos, de imagen, u otro idóneo a tal fin.
    ARTICULO 16. — (Derecho de rectificación, actualización o supresión).
    1. Toda persona tiene derecho a que sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos o sometidos a confidencialidad los datos personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos.
    2. El responsable o usuario del banco de datos, debe proceder a la rectificación, supresión o actualización de los datos personales del afectado, realizando las operaciones necesarias a tal fin en el plazo máximo de cinco días hábiles de recibido el reclamo del titular de los datos o advertido el error o falsedad.
    3. El incumplimiento de esta obligación dentro del término acordado en el inciso precedente, habilitará al interesado a promover sin más la acción de protección de los datos personales o de hábeas data prevista en la presente ley.
    4. En el supuesto de cesión, o transferencia de datos, el responsable o usuario del banco de datos debe notificar la rectificación o supresión al cesionario dentro del quinto día hábil de efectuado el tratamiento del dato.
    5. La supresión no procede cuando pudiese causar perjuicios a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuando existiera una obligación legal de conservar los datos.
    6. Durante el proceso de verificación y rectificación del error o falsedad de la información que se trate, el responsable o usuario del banco de datos deberá o bien bloquear el archivo, o consignar al proveer información relativa al mismo la circunstancia de que se encuentra sometida a revisión.
    7. Los datos personales deben ser conservados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o en su caso, en las contractuales entre el responsable o usuario del banco de datos y el titular de los datos.
    tal como los mismo lo citan
    reclamo
    1º que se me quite del banco de datos por el tiempo transcurrido mayor a 5 años y por el mismo es obligacion de ustedes sacarme de los bancos de datos tanto publico como privado
    2º Que en tiempo y forma se me responda y se actualizen los datos por ustedes proporcionados
    3º Que mas alla de que se haya o no cancelado la deuda es obligacion de ustedes por el tiempo transcurrido regularizar sus datos
    desde ya muchas gracias espero su respuesta
    bazan victor hugo
    d.n.i. 26084578 firma de recibido de la empresa


  5. susana de la o
    28/05/2009, 16:42

    hola
    solo kieo comentarles que el gerente de cyA CUERNAVACA ES UN prepotente totalmete no es un buen lider y no tiene esa actitud de servicio, quiero comentarle que yo fuia a pedir una factura y cuando la solicite pues que creen que no tenia, que regresara en 4 dias, ok regrese y me dijeron lo sentimos el mes de tu tk ya no te lo podemos facturar esta fuera de tiempo pues yo me enoje mucho y pedi hablar con el gerente quien primero intento no dar la cara despues de 10 min salio y me dijo de una manera muy despota y grosera y sobre todo prepotente que el no tenia tiempo para atenderme que ya me habian dicho que no podian fecturarme… la verdad yo a esa tienda no regreso cya cuernavaca TIENE UN PESIMO GERENTE

  6. hola quiero saber en donde puedo pagar las boletas de cya porque en santa fe capital(argentina) cerraron las sucursales.
    desde ya muchas gracias.

  7. hola soy yamila de quilmes,quisiera saber como hago para bajarme el resumen de la tarjeta atraves de internet por que no me ha llegado la boleta a mi domicilio.gracias espeo respuesta por favor

  8. quiero pagar el resumen de julio de mi cuenta c y a , porque no me llego y ya cerrarron sus puertas. el 0800 -810-0292 es imposible comunicarse.

  9. Hola Soy Noelia de Cordoba , NUNCA me llegaban los resumenes de C&A asi que pagaba con la tarjeta en la tienda. Ahora como hago para pagar las 2 ultimas cuotas q me quedaron?? en el 0810 no atienden y en Pagofacil me dicen q no me pueden tomar el pago con el nro de la tarjeta o de cliente que si o si tengo que tener el Resumen . Ni pienso endeudarme x culpa de ellos. Como pagoooooo??!!! 😳 😳

  10. quiero saver cuanto devo yo si me pueden decir mucha gracias