«

»

Mundial 2014

El tiempo pasa y no sólo el mundial de Alemania queda en el pasado, sino que, muy lentamente, se van acercando los próximos. El de 2010, como todos saben, se hará en Sudáfrica, y, por el órden que viene llevando la FIFA, el de 2014 debe ser en Sudamérica. Esto también se sabía hace rato, […]

Mundial 2014

Categorías: Deportes, Fútbol, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

14 Comentarios

  1. Honestamente, si se hace en Argentina, me daria verguenza. Los turistas serian exprimidos al maximo, sacandole lo poco q les queda dps de q un tumulto de malvivientes los saqueen. Eso y la guita q van a poner para infraestructura q se va a chorear va a ser monumental. Lamentablemente, no puedo tener mas q palidas con respecto a este pais del orto, pero bue, como es la actitud de mas de 1, somo’ argentina somo’. Por el amor de Dios.

  2. Coincido en parte con Puchi, no hay muchas chances de que se haga en Argentina, todos veiamos en Alemania a la gente apareciendo en tele contenta mostrando su entrada… Yo creo que si acá llegas a mostrar que tenes una entrada, al rato ya no la tenes, es triste pero es asi, hay mucho afano en este país y todo el mundo esta enterado de esa inseguridad. Igual estaría bueno que fuese en Argentina para todos nosotros, que ya tamos acostumbrados a vivir aca, con todos sus pro y contras, y vamos a poder disfrutar de un mundial de una vez por todas.

  3. Buu…
    No entienden nada estos dos 😛
    Gente creo que está claro que si es en Argentina, así los re caguen estafando a los turistas e incluso a los porteños mismos, va a ser algo único para nuestras vida q dificilmente será opacado 😉 Si bien el ambiente del futbol se presta para todo, no se ven tantos afanos como si se ven en los estacionamientos del Lawn Tennis :S asike la shupan…
    Saludos

  4. por mi que los caguen afanando a todos los turistas, tenemos los mejores estadios del mundo y el mejor futbol del mundo, las mejores hinchadas y bueno es obvio argentina el mejor pais del mundo, las mejores minas y puedo seguir hasta las diez de la noche……

  5. Ehhh, ¿no será mucho decir que tenemos las mejores canchas del mundo?

    El fútbol, te lo entiendo. Las mujeres también, las hinchadas, sin lugar a dudas; pero en tema estadios me parece que nos falta bastante 😛


  6. anónimo
    14/02/2008, 5:07

    no sean enfermitos, son unos animales megasuperignorántes, de donde mierda sacan esas idioteces, informadse antes de hablar idioteces y no pasad más vergüenzas, con criticar al país no van a lograr levantarlo!!! paresen ancianos renegados, estamos en feberero del 2008 y he visto muchas mejorías que sus pesimístas argumentos os impide ver la realidad, así permitímos que paisuchos inferiores en todos los aspectos nos vasureen, como brasil, méxico, esos animales que dicen liderar la reguión no hace más de diez años y ya se creen mejores, ajajjajajajajajajjajajajja
    no incito al chauvinísmo pedante que tienen estos tontos países, me refiero que deveríamos ser más optimístas más callar a estos animales de cuarta, desde cuándo nos comparamos a estos países bananeros????


  7. anónimo
    14/02/2008, 5:11

    otro sudáfrica, haber ese país sumido en la miseria, insignificante a comparación hasta incluso de países como los centroaméricanos!!!
    como piensan que van a subcidiar los preparativos para semejante evento, los van a ser con ramitas de arboles, ajjajajajajajja
    me refiero al mundial de 2010!!!!!

  8. Hagamos así.
    Primero, aprendé a escribir. Segundo, ¿Sudáfrica sumido en la miseria? Vos si que sos un fenómeno.
    Tercero, esas idioteces que vos decís, son la realidad de este país.

    Aclaro que dejo tu mensaje nada más que porque me causó gracia, sino debería sacarlo ya que no cumple con ninguna de las tres reglas. Tiene insultos, está mal escrito y no aporta nada al post.

    ¡Saludos!

  9. si los argentinos volvieramos a ser … gente astuta y seria logaríamos lo que quisieramos , siempre manejados por inutiles y hay que decir la verdad , Brasil ya lleva la cabezera en sudamerica eso es porque los políticos de Brasil hace mas de 10 años vienen pensando y trabajando con seriedad; para que tengan una idea, Uruguay (mucho mas chico que argentina) exporta mas carne que argentina ….si fueramos mas serios en nuestro trabajo tendríamos resultados muy significativos … no nos falta nada …no mas gente sabia y seria.
    donde esta ese argentino vivo , la vivesa criolla o la gaucha donde que quedo eso que nos caracterizaba. Ahora en cambio en el mundo nos consideran como vagos y corruptos.
    siempre estare presente en mi patria defendiendola y considerandola en la peores situaciones nunca le fallare
    Santiago N. D.

  10. me fui del tema.. pero tengo entendido de que todabía no se a definido la sede del mundial 2014

    pero las opciones son:
    Brasil.
    Argentina o sino Argentina y Chile como en mundial 2002 Corea-Japon.
    Colombia ya que una ves perdieron ser la sede.

  11. es q faltan muchos años a decir verdad, así q yo no descataría q Brasil vuelva a querer ser sede, es el pentacampeon de la Copa del Mundo, y el q más ganó obviamente, así q si piden de nuevo ser sede, no creo q se lo nieguen.

    Apaaarte, piensan q en Brasil los negros nos van a recibir con alfombras rojas y tirarnos petalos de flores, mientras nos miran con sonrisas tan falsas como que decir q Pele es mejor q Maradona ? ( 😈 😉 )
    Naaaaah !! Los negros te violan de parado en la misma escalera del avion, asi q digamos q seria lo mismo aca q alla, depende si sos racista o no y te sentis mas a gusto violado por un negro de PIEL (xq los de aca son tmb NEGROS, pero de mierda !, nacidos en la Montaña de Mierda, que comen Mierda, que juegan con Mierda, que toman Mierda, y que cagan Mierda jaj :roll: )
    Buen, me fui por las ramas jejj :mrgreen:; la realidad es q sea en Brasil, Argentina, Colombia (uff los negros zarpados en coca ni hablarrr jajaj, y eso q no hablo de los Maras! 😡 ) o Chile (los Traidores de la Vida 😛 ); van a ser los turistas violados, robados, toqueteados, manipulados, extorsionados, explotados, etc.

    Conclusión:

    Matense todos!! jjaj, pero q el mundial se haga acá, para que como aclaró el Sabio Filósofo, no gastemos en viajesss
    jajaja

    Un saludo a Todos !!

    rooM

  12. Lo unico que aporta un mundial en este Pais, es distraccion y robo.
    Un despilfarro de dinero, que pagamos los que trabajamos de verdad, para mantener los delincuentes de las franelitas, que son los mismo que te roban. En el lawn tennis tenes el ejemplo mas real de la impunidad. Pero ya esta claro que tenemos el Pais que merecemos, un bobo escribio estupideces de Brasil y seguro que en su vida salio de Buenos Aires, solo criticalo que ve en una pantall de Tv cuando mira futbol. Solo hay que ganar a Brasil …una vida desperdiciada..te imaginas ese tipo jefe de famila? pobres sus hijos, criados por este acomplejado que no tiene ni idea de la ayuda que Brasil nos dio en momentos dificiles, como el de Malvinas…solo el futbol vale para una cabeza de nuez.

  13. YO QUIERO QUE SE HAGA EN ARGENTINA ASI DEMOSTRAMOS QUE ES UNA HINCHADA Y UN SENTIMIENTO A TODO ESOS PAISES PECHOS FRIOS VAMOS ARGENTINA Y MORON

  14. ojala q se juegue en brazil asi me voi de viaje y conosco brasil