«

»

¿Sos Un Amigo De Fierro?

La nueva promo de Sprite que lleva ese nombre pone en un compromiso a quien realmente encuentre el premio debajo de la tapita ya que en cada una hay dos premios entre los cuales elegir. Uno, es para vos, el otro, para compartir con 10 amigos.

Los premios son los siguientes:
+ Una Moto u once bicis.
+ Una tarjeta prepaga Mastercard con $5000 u once equipos completos de fútbol Puma.
+ Un personal Nokia o cien ringtones para vos y diez amigos.

¿Qué opinan? ¿Ustedes qué premio elegirían en cada caso? Segúnl a gente de Sprite, su elección responderá la pregunta del título de este post.

Categorías: Amigos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

6 Comentarios

  1. Amiga de fierro la verdad no soy :S, ya me imagino vendiendo la moto, yendo de shopping con la mastecard y hablando con mi nuevo celular, creo que ni lo pienso!!! Igual quiero mucho a mis amigas!!!

  2. Vamos con los 11 equipos completos de futbol Puma carajo.
    Aguanten los amigos de fierro!!

  3. es mas que obvio.. la tarjeta mastercard con 5000$… y lo gasto todo en escabio.. hacemos una fiesta de la re concha de la lora! :D… todos amigos de fierro! Jajaja… (amigos de FIIIEROOOOO!!! puchi) 😛

    salu2

  4. Esta de mas decir, q si es la de la moto, la moto de una, asi la vendo. Si es la de la tarjeta, tarjeta de 1. Y si es la de el celular el celular. Sea lo q sea, lo 1ro vale mas caro, salvo talvez los equipos puma. Tal como dice tongas, toque lo q me toque lo vendo, y me guardo la plata PARA MIIIIIIIIII, sisi, PARA MIIIIIIIIIII, no le doy nada a nadie.
    Mentira, alta fiesta con tremendo descontrol jajaj xD

    PD: FIERRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  5. Y puchi que sigue queriendo hacerse el gracioso…

    Basta de postear sin sentido, me tas cansando… voy a tener que hablar con el capo para que te bloquee directamente..

  6. Y seguis?. Flaco, deja de desvirtuar. Si tenes algun problema personal, msn. Para algo me tenes en la lista. En tu vida posteaste con 2 dedos de frente, se ve claramente.

    No le desvirtues el blog a fepe q se pone.
    Salu2