«

»

Escándalo


Una vergüenza, eso fue lo que pasó ayer en el partido entre Gimnasia y Boca.
Si bien ya uno está acostumbrado a los partidos arreglados, sobre todo si es al final de los torneos y ámbos ganan algo del arreglo (como este caso, ya que Boca se escapaba y Gimnasia conseguía alejar a Estudiantes de la punta), la amenaza de muerte que recibieron los jugadores de Gimnasia («Si no pierden, le pegamos un tiro en cada pierna«) me pareció totalmente desubicada.

Párrafo aparte para el sargento Giménez. Creo que la mejor forma de explicar lo mal árbitro que es, es saber que todavía todos nos preguntamos si lo que cobró lo cobró porque estaba arreglado porque simplemente es así de malo dirigiendo. Esto creo que es muestra suficiente.

Ahora, si el partido hubiese seguido su curso con los jugadores de Gimnasia dispuestos a ganar o al menos empatar (manteniendo la ventaja obtenida en aquel primer tiempo), no sabemos qué hubiese pasado. No sabemos si aún así Boca lo hubiese pasado por arriba y le hubiese ganado, si hubiese aguantado o si el resultado global habría terminado empatado, pero el tema es que ahora se mancha todo.
Boca se encamina indefectiblemente al campeonato. Tiene rivales muy accesibles y parecería que esta diferencia ya no se puede acortar.

¿Pero qué hubiese pasado si Boca ayer perdía?
Ahora Boca podría ganar todos los partidos y dirían que el partido de Gimnasia no fue tan clave, pero la presión de tener dos equipos a un punto no es la misma que tenerlos a cuatro.
Pero todo esto del what if no sirve de mucho, así quedó el campeonato, Boca ganó y se escapó en la punta.
Ahora, más que nunca, todo depende del equipo del bigotón.

Categorías: Oldies

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

2 Comentarios

  1. Como ya te dije por «fotola» una verguenza! apesta! da asco de veritas!

    y pensar q algunos proyectos de abogaduchos como yo pretendemos q las cosas sean mas justas…! y enserio esta todo bien podrido!

    viste q iba a pasar por aca! 😛

    besos!

  2. la verdad es q no pude ver todo el partido, pero los comentarios q se hicieron luego del partido fueron una verguenza, pero bueno, como bien dijiste «ya estamos acostumbrados» creo q boca tiene un buen equipo para salir campeon, sin ayuda de nadie, pero asi se dio, tenes razon, no es lo mismo tener a 1 punto q a 4 puntos a dos rivales, asi se maneja la cosa en nuestro futbol y poco a poco se mancha un poco mas.

    Saludos!!

    El sabado a las 15hs vamos en el italiano con todo eh!!!!