«

»

Ayuden ¡Gracias Chukazo!

Quiero hacer público un agradecimiento a Chuka, la segunda persona que me ha hecho ganar plata con MercadoLibre. (La primera fue AníbalPuma que no sé quién es, pero mi hizo ganar 8 pesos registrándose desde acá)

Volviendo a Chuka. Él, al realizar esta compra, me cedió la potente suma de 18 centavos. Está bien, no será mucho, pero por algo se empieza.

¿Querés ayudar como Chuka? Hacé click en los links de Google que aparecen en la barra de la derecha. Estas publicidades son orientadas hacia temas que figuran en el blog. Se actualizan constantemente con páginas nuevas y, a veces, interesantes. Si quieren ayudar al blog hagan click en alguna por favor. Sólo de vez en cuando ya que Google detecta los clicks deliberados. Muchas gracias.

En el caso de querer ayudar por MercadoLibre, simplemente hagan click en alguna venta de MercadoLibre que les atraiga de las que figuran en la barra de la derecha y realicen la compra. Así de simple, de esa forma me estarán donando el 1% del valor de la compra.

Como podrán ver, en ese recuadro, aparecen automáticamente las últimas búsquedas y últimos productos visitados por la persona que entre al Blog (o sea, vos), así que va a haber más chances de encontrar algo que te guste.

Por otro lado, si no tenés una cuenta en MercadoLibre, es hora de sacar una. Y para hacerlo, en esa misma sección, abajo dice: «Regístrate Gratis».
Haciendo click ahí pasás directamente al formulario de ingreso. Así de simple. Lo completás con tus datos y ya estás listo para comprar y vender en el sitio número 1 de Internet.
Y al hacerlo, si la cuenta tiene alguna actividad, se me acreditan 8 pesos en mi cuenta.

¡AYUDEN!

Bueno, eso es todo GRANDE CHUKAZO.

Categorías: Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

1 Comentario

  1. Ya podes dedicarte a la venta! Te salio bien ;). Estoy pensando algo para acordarme de clikear cada vez que entro pero no se me ocurre :$