«

»

¡Qué Manera De Llover!

LluviaYa es viernes y la lluvia es como el tiempo. No para, no paraaaa (al ritmo del pelado Cordera). Perdón, pero es que están pasando mucho Bersuit en la radio por el tema este del recital en River. River, River… ni ganas de hablar. ¿Qué estamos haciendo? No jugamos contra NADIE. Yo no pude verlo todo porque estaba en la facultad, pero llegué, vi los últimos quince minutos y me alcanzó y sobró para notar varias cosas. Primero, River no le puede hacer un gol ni a «Bigote Rúben F.C.». Segundo, «La Liga» debe ser el segundo peor equipo del mundo (primero está el seleccionado de San Marino). Es imposible que un jugador de una primera división (sea del país que sea -a excepción de San Marino-) no sepa parar una pelota. A los negros les llegaba el balón, lo pisaban y se caían, o corrían y se lo olvidaban. Paupérrimo.

¿Y cómo River no le pudo ganar a ‘eso’?. Es lo que TODOS nos preguntamos. ¿El arquero atajó todo? No, el arquero era pésimo. No hay otra explicación que «River no le hace un gol a nadie». Es así.

– Menos mal que dijiste que no tenías ganas de hablar de River. ¡Mamerto!
– Epaleee, ¡tranquilo eh! Además no hablé, escribí -¡tomá!- y segundo, ¿quién te invitó a mi post?, rajá de acá.
– OK, chau.

Volviendo a las precipitaciones. Increíble lo que fue esta semana, todos los días lluvia y humedad insoportable. Encima en casa estamos (bah, están) arreglando unas paredes y pintando. Por lo que la humedad no ayuda.

Menos mal que laburo dentro de una estructura sólida y resistente a la lluvia construída dentro de otra más resistente aún -salvo que esté en Caballito- (llamadas oficina y edificio respectivamente).

Todos se preguntan por qué llueve, o qué hicimos los Argentinos para merecer este temporal que nos azota. Pues yo, si YO, tengo la respuesta a todo eso. ¿Quieren saber?

– Nop.
– ¿Qué hacés acá todavía? Te dije que te fueras carajo. ¡SEGURIDAD!.
– Si señor
– Escolten a esta persona a la salida por favor

Bueno, no sé si quieren o no, pero yo se los cuento. La razón unívoca de tanta lluvia, es que no podemos jugar dos partidos en dos fines de semana seguidos.

Es así de simple, sólo porque cambiemos de torneo no va a parar la costumbre de suspender partidos por lluvia.
‘Podría haber llovido sólo el día anterior’, dirían algunos. Y es verdad, pero Rainman (el Dios de la lluvia), no sabe cuál es la política de la gente del Torneo Cantilo en cuanto a las lluvias, entonces hace llover muchos días para estar seguro.

Bueno, ahí lo tienen. Ya lo saben, ahora divúlguenlo. Y ya lo saben, lo escucharon primero aquí.

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

1 Comentario

  1. Te voy a pasar algunas fotos de la inundacion de mi casa asi las subis