«

»

¿Final de Harry Potter and the Deathly Hallows?

En estos últimos días trascendió la noticia de que un hacker desalmado llamado Gabriel logró ingresar a la red de la empresa que publica los famosos libros de J.K. Rowling, Bloomsbury Publishing, y consiguió una copia de la última parte de la saga, «Harry Potter and the Deathly Hallows» que, como muchos ya deben saber […]

¿Final de Harry Potter and the Deathly Hallows?

Categorías: Insólito, Lectura

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

30 Comentarios

  1. AAH!! No hice clic, pero esta noche no duermo pensando en cómo será el final 😛

  2. Es un fake que te cagas…en mas de un sitio, el «hacker» (un lammer que no veas) dice unas cosas y otras, que en uno muere Ron,en el otro Hermione, en otro Harry…
    Es una mentira MUY grande, espero que esto os sirva. En dos dias nos enteraremos bien de como van las cosas…suerte!

  3. Pues mejor si es fake, así a quienes les gusta la saga pueden leer el libro tranquilos.

    Cuando se está por lanzar un libro así de importante, tienden a salir estas noticias, sólo que esta vez tomó demasiada importancia.

  4. el final en realidad es que –CENSORED–


  5. Death Eater
    18/07/2007, 21:30

    de verdad es una gran mentira


  6. Maria Jose
    21/07/2007, 22:59

    pienso que eres un idiota!

  7. ¿Quién? y ¿Por qué?

  8. son todos unos pelotudos giles y conchudos

  9. por decir finales falsossssssss

  10. concha de su madre no digan el final petes de mierda

  11. Que agresivo. No había necesidad.

    Además puse bien clarito: aún no se sabe y además advertí que lo lea quien quiera.

    Saludos Puteador (tus viejos te mataron con el nombre, parece que no te querían mucho).

  12. Oh, Anónimo… y diez segundos después de mi gran amigo Puteador ¿quién será?


  13. The soultaker
    26/07/2007, 8:18

    Pues bien, YO ya leí el libro, y les puedo asegurar a todos los que se enojaron tanto que absolutamente todo lo que dice en ese post (No en este, en el otro en ingles) es absolutamente falso y no tiene absolutamente nada que ver con lo que de verdad acontece en el libro.
    Quedense tranquilos.

  14. Buenísimo The soultaker, gracias por aclararlo. Y felicitaciones por haber leído el libro, qué veloz :). Un gran fanático, ¿verdad?


  15. juanmanuelñ
    29/07/2007, 15:42

    para el puteador pelotudo gil y conchudo seras vos pajero

  16. a mi me parece muy bueno pero lo q a veces salen cosas q no son ciertas y enrredan a todas las fANS PERO ME PARECE MUY BUENO y deceo lo mejor a harry potter y su excito y q amo al ron

  17. Yo encontré la noticia y escribí sobre ella, y como no podía asegurar si el final era cierto, lo aclaré. Eso es todo.

    Si quieren leer el libro en español: Harry Potter en Español

  18. Me parece q la gente q hace estas cosas las hace porque le quieren joder la carrera a los escritores por pura envidia.Capas q si ustedes estuvieran en el lugar de los escritores ganando tanta plata y tuvieran el talento que ellos tienen les molestaria mucho q gente como ustedes les hagan lo mismo de contar el final de un libro tan esperado como lo es Harry Potter.Saludos a todos.

  19. No creo que sea para joderle la vida a los escritores, ya que eso no va a influir en las ventas. Yo creo que, en caso de ser verdad, lo hacen para molestar a los potenciales lectores y tratar de arruinarles el final; además de ganar un poco de renombre. En cambio, si es mentira (como creo que es este caso) es simplemente para molestar en general y para ganar popularidad, nada más.

    Lo que no entendí es porqué hablabas de «ustedes». Eso fue hecho por una sola persona, y no creo que lea esto en castellano.

    Saludos.

  20. yo creo q la gente cuenta los finales (aunqe todavia no se sabe si es verdad lo que dice el que lo conto) para ganarse un poqito de pupolaridad . y tambien para desespcionar a los lectores . y como le dijiste a viqi Yo creo que, en caso de ser verdad, lo hacen para molestar a los potenciales lectores y tratar de arruinarles el final; estoy de acuerdo, pero tambien con viqi porque lo hacen por envidia ya que quieren tener un poquito de » fama » aunque no sea nada.
    ademas si vos decis que es mentira lo que escribio este hombre nose porque hiciste una pagina. nose porque cuentan los finales si los interesados en leer el libro , ya lo van a leer y se van a enterar ellos solos. es para joder , arruinar el final , o molestar al lector como quieras llamarlo .
    atentamente, malii

  21. @Maalii: La página (aunque mejor le queda el término blog) no está hecha exclusivamente para este tema.
    Te invito a que lo visites completo yendo al inicio: http://www.fepe55.com.ar/blog

    Y yo digo que parecería ser mentira basado en el comentario de The Soultaker quien dijo que era mentira. La noticia la posteé mucho antes de que saliera el libro, por lo que nadie podía saber si era verdad o no salvo este supuesto hacker y la gente relacionada con el libro.

    Un saludo Maalii

  22. yo agos pienso lo mismo que mi amiga viqui :Me parece q la gente q hace estas cosas las hace porque le quieren joder la carrera a los escritores por pura envidia.Capas q si ustedes estuvieran en el lugar de los escritores ganando tanta plata y tuvieran el talento que ellos tienen les molestaria mucho q gente como ustedes les hagan lo mismo de contar el final de un libro tan esperado como lo es Harry Potter.Saludos a todos , y mi amiga mali :
    yo creo q la gente cuenta los finales (aunqe todavia no se sabe si es verdad lo que dice el que lo conto) para ganarse un poqito de pupolaridad . y tambien para desespcionar a los lectores . y como le dijiste a viqi Yo creo que, en caso de ser verdad, lo hacen para molestar a los potenciales lectores y tratar de arruinarles el final; estoy de acuerdo, pero tambien con viqi porque lo hacen por envidia ya que quieren tener un poquito de ” fama ” aunque no sea nada.
    ademas si vos decis que es mentira lo que escribio este hombre nose porque hiciste una pagina. nose porque cuentan los finales si los interesados en leer el libro , ya lo van a leer y se van a enterar ellos solos. es para joder , arruinar el final , o molestar al lector como quieras llamarlo .
    atentamente, mali. Y yo les digo que es para llamar la atencion del lector y salir en los noticieros y demas aparte con esto nunca pero nunca van a llegar a que el lector crea en esta estupides que ni siquiera me tome el atrevimiento de leer atentamente agos.

  23. Digo yo.. Si no les gusta que se revele el final de Harry Potter… y suponiendo que muchos de los que comentaron llegaron por Google… ¿¿¿Para qué buscan eso en Google???
    Y si un resultado de Google dice «¿Final de Harry Potter and the Deathly Hallows?» ¿Porqué hacen clic, si realmente no quieren saberlo?
    No los entiendo…

  24. ¡Exacto! Además, es buenísimo por las cosas que dicen:

    – Me critican a mi y me acusan de tenerle envidia a J.K. Rowling, cuando yo nunca posteé el final sino que di la noticia de que alguien decía que lo tenía.

    – Aparentemente el final es falso, y me preguntan por qué lo puse, como si lo hubiese puesto después de que salió el libro, no saben leer fechas.

    – Me preguntan por qué hice una página al respecto, como si la página fuese solamente este post.

    – Y como si eso fuera poco, viene un salame e insulta.

    Pero bueno, esto da para todo. Por suerte todavía hay gente que entiende algo, como vos Fede y como algunos otros que comentaron cosas racionales.

  25. Es que ni siquiera sé como llegaron :S Es decir… si llegaron por algún link de otro blog… ¿por qué hicieron clic en el link?… Me dan pena (con respeto, va.. pero es que no saben usar Internet o qué??)

    Envidia a JK le tenemos un poco todos 😛 El éxito de los libros es tremendo… Hasta los más grandes escritores algo de envidia le deben tener, aunque solo sea por el éxito o el fanatismo que generó.

    Y, jejeje, técnicamente, el post es una página 😛 Pero se refieren a que creaste un sitio.. la verdad, no veo que hayas puesto mucho sobre Harry Potter.. ¿¿No se fijan??

    Con lo del insulto ya se fueron al joraca… No saben qué decir, entonces insultan.. También pasa en la vida real 😀

    Pero bueh.. Tenés un post re comentado 😀 Disfrutá el éxito, che!

  26. Llegaron por Google. Quizás salvo #22 porque hace referencia a una amiga, así que supongo que le pasaron el link.

    Lo de envidia a J.K. es relativo, para el caso le tendrías que tener envidia a toda persona que está por encima tuyo, y no creo que sea tan así. Yo la respeto y me parece estupendo lo que hizo, pero envidia aún no.

    Sobre Parry Hotter puse sólo esto y la traducción a español hecha por fans porque me lo habían pedido.

    Saludos Fede y actualizame Recolectando que no me gusta ver siempre lo mismo en su «cuadrito» de mi NetVibes 😛

  27. Jajaja, me refería a envidia sana, che! tipo así «Que grosa la mina esta, la imaginación que tiene! Ojalá tuviera algo así yo :D»

    Jejeje, y es que actualizar Recolectando me da como fiaca 😀

  28. Pido discupas pero no meda risa lo q escriben entre FEDE ii THE PHILOSOPHER, la verdad es q nno entindo muchas cosas.por ejemplo q fede idga para q nos metemos en esta pag ii el tambien se mete..oo the philosopher contesta a cada persona qq escribe…me parece de gusto…solamente escribo loo q pienso..Saludos a agos ii a mali ii a todas las personas q piensan como nosotras

  29. Viqi, la cosa es así.

    Esto (www.fepe55.com.ar/blog/) es un blog. Más precisamente mi blog.
    Y yo contesto, o trato de contestar, todos los comentarios para que las personas que se toman el trabajo de comentar en uno de los tantos posts, sepan que escucho sus opiniones.
    Fede, es un amigo que lee el blog, y que comenta en varios posts, y comentó en este para contestarles a ustedes los que les voy a explicar ahora:
    Yo, ThePhilosopher, no escribí el final de Harry Potter.; simplemente me hice eco de la noticia de que un hacker decía saber el final mucho antes de que el libro sea sacado a la venta.
    Lo que nosotros tratamos de decirles, es que, comenten todo lo que quieren, pero no me critiquen a mi (escritor de esta noticia) por simplemente reproducir una noticia que me pareció de interés para mucha gente.

    Y, por último, la conjunción copulativa afirmativa es la letra «y», y no la «i». Por favor no bastardeemos el lenguaje tan bonito que tenemos y tratemos de escribir bien.
    Saludos.

  30. Jojojojo, digo yo, FePe.. Porqué no te haces maestro de primaria? Paciencia no te falta, eh!

    Y Viqi.. yo me refería a la gente que entra a ver lo que en realidad no desea ver… O que entra a ver lo que no desea ver, pero encima insulta o critica al blogger (en este caso es FePe)… Yo entro porque quiero, no porque llegue por Google (digo yo.. los que llegan por Google me mantienen, y yo los critico :S ).. Osea que sí quería ver este post… Incluso fui el primero que comentó, diciendo que no me gusta leer el final del libro, y que por eso no hago clic. Porque pienso antes de cada clic (Esto lo aprendí mientras usaba Windows.. Ahora con Linux no es tan importante 😀 ).

    😛 Tengo muchos amigos que dicen «i» en vez de «y».. 😀 Se entiende igual, aunque no me gusta especialmente… Pero son amigos, no voy a hablar en su contra xD