«

»

Tigre – Nueva Chicago

Yo estaba contento porque se venía nuevamente una competencia importante de fútbol. Estaba contento porque iba a poder ver de nuevo a la selección argentina en un torneo importante. Estaba contento porque luego de varios meses podía volver a opinar sobre un campeonato a nivel nacional. Estaba contento… Pero el partido por la promoción entre […]

Tigre – Nueva Chicago

Categorías: Deportes, Fútbol, Sociedad, TV

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

54 Comentarios

  1. Oye fepe no conozco de esos equipos de argentina… son de primera división???

    otra cosa que no va al caso… no se supone que solo puedes poner 2 anuncios de referencia y tu tienes 3???

  2. Son y no son. En realidad justo este partido decidía quién jugaría el próximo torneo en primera división.

    Nueva Chicago jugaba en primera división y salió 16º en la tabla (de los promedios, larga e injusta historia si no conoces el tema) y Tigre terminó 4º en la segunda (tampoco es tan así, es un sistema de eliminatorias un poco más rebuscado para ganarse esa posición), por lo tanto, se jugó un partido entre ellos para dirimir quién jugaría en primera división la próxima temporada. Si Nueva Chicago ganaba, se mantenía, sino, descendía y Tigre ocupaba su lugar.
    Entonces iba ganando Tigre y antes de terminar se armaron todos estos desmanes porque los de Nueva Chicago no saben perder (como casi todos los equipos argentinos).
    Conclusión, Nueva Chicago se fue a la segunda y Tigre jugará a partir de Agosto en la primera.

    Y en cuanto a las referncias de Google tienes razón, se me ha pasado. Espero que no se hayan dado cuenta 😀 (no llegó ningún mail al menos desde que lo tengo, que serán uno o dos meses). Gracias por avisar :)

  3. Yo creo que como vos bien decis estos individuos son Pseudoinchas entonces tampoco les importaria demasiado si descendiera su equipo, es mas podria ser peor, la solucion para mi es nada mas y nada menos que MATARLOS! :@
    Alguien tiene que encargarse de sacar a esa gente de esta sociedad y creo que es la unica solucion! Muy poco real lo que pienso, pero yo tambien queria descargarme. No me interesa ni Tigre ni Chicago, tampoco me interesa demasiado el futbol, pero este tipo de cosas me dan asco y tambien miedo.
    Y no dejo de pensar que es muy probable que suceda otra vez, esto y muchas otras cosas que pasan en este pais y nadie hace nada.

  4. Pero Lau no creo que la violencia se elimine con más violencia…
    La verdad creo que es lamentable lo que pasó ayer, espero que se tome alguna medida para que esto se termine de una vez… ¿Qué ganamos con suspenderle la cancha a Chicago por 92839283 fechas?, si es fija que con antecedentes de tan débil castigo cualquier equipo que quiera suspender un partido se va a volver a meter en la cancha causando algun quilombo demejante al que ya vivimos:S.

    Bueno me voy yendo, adío 😉

  5. Hola, soy Pia de Rosario. No tengo idea como llegue a este sitio, pero aprovecho para dejar mi comentario.
    Soy hincha de Nueva Chicago desde que nací y lo que sucedió el pasado lunes no tiene nombre, y no es la primera vez que nuestra hinchada protagoniza un hecho de esta categoría.
    No tiene justificación visto de todos los puntos de vista posibles. Pero también se debe tener en cuenta la responsabilidad de otros culpables de estos hechos en todos los clubes de la Argentina, que no precisamente atacan a una hinchada o dejan desnudos a sus jugadores en la cancha.
    Hablo del Sr. Grondona y de su sucia institución, que ya hace años que pone palos en la rueda de mi club para impedir que avance como debería, también hablo de la policía de cada provincia y también de la federal, que usan sus chapas y armas para abusar de las personas a su gusto.
    Y los medios también aportan su granito de arena para que estos temas no se traten con la seriedad que requieren y se conviertan en un show donde el espectador espera la imégen del hincha muerto o su familia haciendo el duelo.
    Quiero que quede claro que muchos hinchas de Chicago repudimos actos como los del último partido pero también pedimos que las cosas hagan un cambio de raíz y así de a poco todo pueda ir tomando su rumbo correcto.
    Les dejo mis saludos desde la peña rosarina de Nueva Chicago, y ojalá el año que viene la hinchada y el equipo de merezca volver a la máxima categoría del fútbol.

  6. Gracias por tu comentario Pía. Antes que nada quiero aclarar que si el post puede parecer agresivo contra Nueva Chicago, es sólo por la bronca e impotencia que me generan estos hechos. Estoy de acuerdo con vos en que hay MUCHOS hinchas de Nueva Chicago que repudian estos actos, como creo que hay muchos hinchas de todos los equipos que lo hacen. Se sabe que quienes realizan estos actos son una minoría.

    Saludos, y nuevamente gracias por comentar.


  7. jhony de chicago madero
    30/06/2007, 15:09

    lo q paso en chicago es lo mejor los de tigre corren y chicago se los cogen a esos putos q andaban armados,aguante chicago y los de los puntos hay q descontar a los dos


  8. el logi DE GARIN
    25/07/2007, 18:16

    CHICAGON PUTO, AGUANTE TIGRE SOMOS DE 1ra USTEDES SON DE LA B JA JA JA…. CHICAGO YA NOS VAMOS A VER DE NUEVO PUTO CUIDATE, VAMOS A PRENDER FUEGO A MATADEROS,LOS CAPRI SE LA COMEN A LOS DE TIGRE… CHAU PUTITO….. EL MATADOR DE VICTORIASE LA AGUANTA..

  9. Que linda discusión de alto nivel cultural que se armó en el blog…


  10. moron moron
    26/07/2007, 3:14

    los de chicagos siempre fueron cagones
    nunca dejaran de serlo
    mataron a uno de tigre pero x q no dicen q el muchacho estaba con el hijo y el sobrino esperando un colectivo de linea

    la verdad q chicago das lastima
    matar gente inoscente x tener un equipo pecho frio
    no va

    y mejor q no ascendamos nosotros x q vas a correr como siempre corriste con nosotros
    ustedes son las putas nuestras
    les re cabe q el gallo pise al toro
    nos vemos chicagòn!!

  11. Sisi, por ahí lo vi pasar a Borges… se agarraba la cabeza… y se revolcaba… no sé bien por qué… 😛

  12. Jajaja, yo pensé que esta gente no se llevaba bien con internet 😛

  13. que onda con chicago pedazo de gilgeros jajja que queres con moron moron si ustedes corren sin parar en todo lados como dice una parete de la cancion todas las inchadas que corrieron en el barrio mataderos nunca van a venir chau gatos de moron

  14. soy hincha de chicago a muerte y lo que hizo nuestra hinchada fue desastrozo la verdad chicago tenia que kedarse pero dios kiso ke se vaya asi ke

    bueno moron puto a muerte siiiiiiiii

    aguante el toro


  15. El Pajaro del GIGANTE!!!
    06/08/2007, 0:39

    Hola!verdaderamente estoy muyyyy caliente con todo eso que paso en nuestra REPUBLICA de MATADEROS…si empiezo a escribir como hincha que soy de EL GIGANTE como lo es NUEVA CHICAGO, puedo hablar y mucho de esos equipos que hablan de nosotros, pero no valen la pena…si quieren hablar de CHICAGO…hablen…si hablan es por algo…sera porque CHICAGO es GIGANTE??? pero mi calentura no solo es con la dirigencia de CHICAGO, sino tmb con la inoperancia policial, esa que solo se ve en el programa de tv…una VERGUENZA, de la tv propiamente dicha que es un desastre con sus comentarios y la leña que tiran al fuego, al menos con CHICAGO, como puede ser que a 5 minutos de haber terminado el partido, ya pedian la clausura…pareceria que estaban esperando algo para MATARNOS…pero no van a poder xq CHICAGO ES GIGANTE y SIEMPRE PERO SIEMPRE RESURGE DE LAS CENIZAS…por la gente, la hinchada y todos los quieren a CHICAGO que somos MUCHOS…y que decir de ese sr(con minuscula) dueño de la A.F.A y obviamente dueño de todo el futbol argentino, LADRON no sabes como estoy esperando que renuncies o simplemente te vayas porque hasta que estes vos la seleccion no gana nada, QUE ARREGLO HICISTE CON BLATTER (tu macho)??? Simplemente les dejo mi comentario y es obvio decir que estoy en contra de la violencia y de todo lo que paso, pasa y va a seguir pasando, porq va a ser asi…estoy seguro que si CHICAGO ganaba iba a pasar de igual manera de la otra parte…en cuanto a las sanciones…A VER SI SE DAN CUENTA QUE LAS 20 FECHAS AL ESTADIO, LOS 20 PUNTOS DESCONTADOS…y bla bla bla bla…SE LO DAN A BOCA, RIVER,RACING…ETC…ETC…vuelvo a reiterar y me despido…estaban esperando desde hace años que CHICAGO reaccione con fallos desfavorables (hablo arbitrajes y demas) y lamentablemente NOS ENCONTRARON en estos lamentables episodios…sin mas les mando UN ABRAZO GIGANTE PARA TODOS LOS HINCHAS DE EL CLUB ATLETICO NUEVA CHICAGO. El Pajaro.


  16. C.A.N.CH.
    19/12/2007, 0:01

    NO HAY NADA MAS TRISTE QUE LA GENTE QUE OPINA SIN SABER…
    VOS, QUE HACES ESTE RELATO TAN EN PRIMERA PERSONA, PORQUE NO VAS A ATESTIGUAR ANTE LA JUSTICIA??? QUE A CHICAGO HABRIA QUE DESCENDERLO??? Y VOS TE TENDRIAS QUE MORIR DE CANCER SI VAMOS A DESEAR SOLO POR EL HECHO QUE NOS MOLESTA LA PAJA EN EL OJO AJENO…
    CHAU «BARRA BRAVA ARREPENTIDO» A LA BANDA (SI BANDA, BIEN DE BANDALO) DE MATADEROS NOS CHUPA LA PIJA LA GILADA COMO Y VOS Y COMO LOS PUTOS DE TIGRE.

    MARCELO CEJAS, UN BARRA BRAVA MENOS.


    • braian de v.j
      05/07/2010, 16:10

      kiero decirles una cosa yo soi hincha de TIGREE y estube en mataderos y lo q iso chicagonn es no tener codigos…primero arreglaron cn la gorraaa q eso lo save toooooddoooo el pais y nadie lo dice!!
      segundo mataste un incha q estaba con el hijo sooloo de un piedrazo en la cabeza cunando estaba en el piso caaggooonn..y terceronosotros eramos visitantes y en el unico momento q nos cruzamos fue en general paz y corriste sin parar no mientas mas chigagooonntodos los q estubimos ahi savemos lo q paso me da verguenza agena q una inchada como la de ustdes arregle cn la policiaa y de locaaaaaal
      les cuento como fue en esta cancion para q la gente q no estubo no c coma ningun chamuyo….la verdad la verdad fue asi……

      CUANDO TIGRE ASENDIO TODO EL MUNDO SE ALEGRO PERO A VOS CHICAGON PUTO Q AMARGADO SE TE VIO TE MANDAMOS AL DECENSO FUISTES AL DESTACAMENTO PEDISTE AUTORISACION Y ATACASTE POR TRAICIO BAS A MORIR CHICAGON ORTIVAA EN EL CAJON T VESTIRAN D POLICIAAA BAS A MORIR X TRAICIONERO Y LA VENGANZA BA ALLEGAR A MATADEROS…

      NO MIENTAS MAS CHICAGON TRAICIONASTE Y NO SE TE BA MAS LA FICHA DE ORTIVVVAAAAA….ARREGLASTE CN LA GORRA PUTOOOO…

  17. @C.A.N.CH.: Gente como vos es la que no queremos en el fútbol. La muerte de una persona por motivos tan estúpidos como estos, jamás puede ser siquiera insinuada como válida, y menos con frases como con la cuál cerrás tu comentario.

    Realmente me da vergüenza que personas como vos representen al fútbol argentino ante la vista de todo el mundo. Y sí, sinceramente opino que a Nueva Chicago habría que descenderlo. Y la única razón por la cuál no lo desafiliaría directamente de la A.F.A. es porque miles de hinchas (como varios de los que comentaron antes que vos) y jugadores de fútbol no deberían sufrir eso por un energúmeno.
    Y, obviamente, a ese pseudo-hincha habría que encerrarlo por muchos años en la cárcel, simplemente como el asesino que es.

  18. HOLA SOY HINCHA DE CHICAGO Y ESTA MAL LO Q HICIMOS PERO A LOS DOS CLUBES NOS TENIAN Q DESCONTAR PUNTOS ES INJUSTO Q SOLO A CHICAGO AH Y TIGRE,MORON,VELEZ,BOCA,RIVER,LAFERRERE,ALMIRANTEY EL GALLO SON Y SERAN HIJOS NUESTROS TODA LA VIDA


  19. el matador de victoria
    29/03/2008, 3:10

    qe omda cn tigre..??

    chicagom sos un putoo

    tira piedraaa..!!

    te qeres matar..!! amigo d la gorra..

    nosotros somos d 1

    i vs d la b..!!

    (8) Yo le pido al funebrero a quilmes i a mataderos qe se cuiden qe se cuiden por qe tigre ya volvio es la banda del matador la qe copa todos lados la qe va descomtrolados a la cancha d la «A»

    tigre moron un solo corazom..!!

  20. Al que relata, creo que habla por hablar porque no estuvo en la cancha ese dia.
    La muerte de cejas se dio en un enfrentamiento con la policia. No habia gente de Chicago ahi en ese momento.
    El resto, totalmente de acuerdo, la gente no debio entrar, pero si tanto te la das de persona culta e investigador, averigua porque la hicnhada de tigre fue sin banderas a la cancha, porque toda la policia que habia no hizo nada, porque la policia saco a los micros de tigre por donde va la gente de chicago,para testificar que no sabes muy bien de que hablas, el auto del pipa higuain, al igual que el de muchos otros de la zona, los rompieron los de tigre que justamente la policia hizo salir por donde no se sale nunca…vos queres plantear un debate cultural de un hecho que miraste por la tele.
    Sos un payaso.

  21. @Eltorito: Contame por qué la hinchada de Tigre fue sin banderas a la cancha, por qué la policía no hizo nada y todas las demás cosas que enumerás. Decime por qué fue, me interesaría saber.


  22. el_borracho_del_Tablon18
    17/04/2008, 17:43

    no se los que piensan los demas pero para mi que vos tenes razon porque siempre que chicago pierde un partido final o algo asi hace bardo y asi hay que mandarlos a todos a la carcel porque si hubiera sido uno de chicago el que moria chicago empezaria hacer el doble de lo que hizo osea viejo baja la moto porque no sos el unico equipo que decendio por que otro equipo le paso lo mismo y no hizo el bardo que hicistes vos….

  23. AGUANTE CHICAGO, TIGRE ME CHUPA TRES HUEVES SUBE POR MASSA ESO NO SE CRITICA NO? SOLO VEN LOQ LOS MEDIOS DICEN D EMI EQIPO PERO LO DEMAS NO LO VEN. NADIE DE ACA Q NO SON DE CHCIAGO TIENE DERECHJO A OPINAR Y MUCHO MENOS A HABLAR MAL DE MI EQIPO

  24. ADEMAS AL DE RIVER? VOS VENIS A HABLARME DE ESO??? PEDAZO DE PUTO Q ARMAS LIOS TODOS LOS PARTIDOS EN LA CANCHA?? DEJAME D EJODER NO TENES LA ETICA PARA HJABLAR O DECIR ALGO, CHICAGO CADA VEZ Q DECIENDE NO HACE LIO, LA ULT VEZ DECENDIMOS CON INDEOP Y FUE UNA FIESTA APRENDE MAS DE FUTBOL Y VOS POR LO Q HICISTE TENDRIAS Q ESTAR EN LA B


  25. NESTOR EL DOC
    27/04/2008, 12:12

    Tigre ya me tenés las pelotas llenas. Igual que los putos de tus amigos de Morón. Lamentable lo del muchacho que murió. Pero los forros como los que piensan que chicago ó chacarita son los únicos violentos que miren un poquito adentro y alrededor. Las gallinas se matan entre ellos. Los bosteros tambien. Pero claro!!! son river y boca. Quedate tranquilo tigre, que si queres revancha la vas a volver a tener, ah!! y llevate a los putitos de tus amigos de morón asi esta vez mueren tambien un par de gallos. Eso si, entrená bien, porque vas a correr como en Mataderos y como corriste siempre Deportivo Anses, bancado por Massa y el gobierno.


  26. Hincha de Ascenso
    29/04/2008, 23:29

    1* Si la Hinchada de Tigre no pudo ingresar Tirantes y demas banderas de Palo. Fue porque se habia arreglado que tanto en el partido de ida como el de vuelta cada hinchada podia llevar de visitante, Trapos, tirantes, Bombos, redoblantes y Banderas de Palo. En Victoria se cumplio pero de repente en Mataderos cambiaron las reglas e impidieron ese ingreso hubo lio a la entrada por eso con la 42. Al final pasaron Bombos(3) y tirantes, la combi de los trapos se volvio.
    2* Siempre en el escenso se supo que Chicago y la 42 es practicamente lo mismo 50% de las hinchadas cantan «Che Chicago sos boton(2). Cuando fuimo a Matadero nos mandaste a todo a la 42». Segun varios relatos la Yuta gritaba «ahora corran putos, aguante chicago, los vamos a matar. En camara testigo se vio como arrojaban gas paralizante al micro de mujeres de Tigre.
    3* El vice de Chicago era Ex Comisario de la 42. La barra de Chicago es informante de la Federal. Resultado, porton de la local abierto a los 20 del 2*Tiempo, autos rotos de Tigre a los 30 del 2-* Tiempo.
    4* El desalojo de la tribuna visitante se produce por los piedrazos de 50 tipos sobre una tribuna de 5000 personas, no se podia mover la gente y por la policia que solo reprimia a los visitantes que se quedaban en el playon.
    Una vez afuera se hizo salir por donde estacionan los autos los locales, resultado 4 Cuadras de MATADEROS prendidas fuego, autos destrozados vidrieras destrozadas, algun saqueopor parte de los de Tigre.
    5* Marcelo Cejas se retira 5 minutos antes de finalizar el partido es apedreado y lamentablemente alcanzado por un cascote en la cabeza, en el piso le sustraen la camiseta (Que aguante) estaba con su sobrino de 12 años. Fueron muy pocos los de Tigre que se retiraron antes.


  27. son un desastree -
    30/04/2008, 23:02

    son un desastre !
    son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – son un desastree – .


  28. son un desastree -
    30/04/2008, 23:03

    NUEVA CHICAGO CORRE !

  29. DEJENSE DE JODER
    TIGRE SOS CAGON Y NO HAY NADA MAS QUE HACER…
    SEGUIS CORRIENDO POR GENERAL PAZ O YA LLEGASTE A VICTORIA? PUTOS CAGONES VOS Y TU MARIDO MORON..
    YA VAS A VOLVER A LA B.. Y VAS A ESPERAR OTROS 29 AÑOS PARA ASCENDER.. PUTOS CAGONES GRACIAS A MASSA QUE PUSO LA PLATA QUE LE ROBO A LOS VIEJOS DEL ANSES ASCENDIERON Y LES REMODELARON LA CANCHA.
    C.A.N.CH. TIENE AGUANTE Y SI NO VENI A MATADEROS
    TIGRE CAGONNNNNNNN


  30. jose de beccar
    15/05/2008, 16:09

    me da pena que hinchas de chicago no muestren ningun tipo de arrepentimiento y hablen con desprecio sobre marcelo cajas.
    estan preocupados por la sancion que creen injusta y yo diria que quedo chica, por supuesto que a river y boca tambien le cabio y se hicieron los boludos ahi esta la injusticia en no sancionarlos.
    el que dice de los trapos de tigre no ingresaron porque la policia se lo impidio y los llevaron de vuelta a victoria, los de tigre fuimos golpeados sin motivo por la policia cuando queriamos salir del estadio sin motivo y el camion nos lanzaba chorros de agua mientras que en los micros arrojaban gases, len la tribuna no nos dejaban salir por una de las salidas y nos mandaban a otra haciendo un embudo y mas facil que las piedras ques nos arrojaban adieran en el blanco, este es tu aguante chicago, yo estoy en contra de la violencia pero esto estaba instrumentado desde antes y la CD. de chicago lo sabia por eso tenian piedras escondidas debajo de los carteles dentro de la cancha.
    lamento todo lo que paso e inclusive las casas o negocios dañados por la hinchada de tigre pero mientras la justicia sea ciega estas cosas van a seguir pasando.


  31. hincha de tigre
    04/07/2008, 18:45

    estuve ese dia en mataderos y quiero que los de chicago admitan que son amigos de la yuta por que sino como me explicas lo que nos paso en el momento del quilombo una vez que baje de la tribuna (con un piedraso en la pierna de los tirapiedras) justo en la salida de la cancha la yuta nos daba palasos a nosotros ………………..y alos pibes de chicago que la agitaron en esta pagina son esos nenes de mama que nunca fueron en su vida a la cancha y vieron todo por tv que lo unico que asen es putear pero la mayoria no fue ni estuvo ese dia por que sino sabrian lo que paso en grl paz …….abia un grupo de 40 o 50 de chicago y la caravana de tigre(no la barra) la gente comun se bajaron de los camiones autos y micros y los 40 se fueron corriendo asi que si no fueron alal cancha es dia que no ablen corrieron con la gente comun de tigre
    el hincha del ascenso que avla tiene razon en la mayoria de las cosas
    chau aguante el matador


  32. adrian de villa tesei
    16/07/2008, 4:37

    MATADEROS,TU AGUANTE SIEMPRE FUE LA 42.TE CORRIMOS EN HAEDO,TE CORRIMOS EN RAMOS ,TE CORRIMOS EN FLORES,(TE ACORDAS CUANDO BAJAMOS DEL TREN),CORREN EN TODOS LADOS,A LOS NEUTRALES,VAYAN A VER DE QUE COLORES ESTA PINTADA LA 42.ADIVINARON.VERDE Y NEGRO.AGUANTE MORON, EL CAPO DE LA B.


  33. hincha de tigre
    16/07/2008, 22:43

    grande gallo……….TIGRE Y MORON UN SOLO CORAZON.

  34. moron ,tigre que tenes que hablar de chicago manga de cagones corre caminos .a los hincha de tigre la famosa barra lo dejo tirado a los hincha comunes jajaja moron te corrimos en river junto a los borrachos del tablon te corrimos en mataderos junto a los de tigre no tenes verguenza puto

  35. ya paso un año, y ya nadie opina q el hincha de tigre q murio ,hera un barra brava, tan asesino como todos los barras bravas y no un indefenso hincha de este club y q el lio lo empieza tigre cuando el jefe de la barra brava entra al campo de juego , al terminar el partido con una camiseta de chicago puesta , secundado por 20 barras, ………a tigre no se le descontaron puntos, y ¿maza que es del gobierno?……..basta de mentiras ….hipocritas…..los de river a los pocos meses se mataron entre ellos ¿y que paso ?…..nada y boca…..nada….racing……nada……tigre ….nada …….gimnasia…nada….san lorenzo….nada ( SE ACUERDAN DE LA MUERTE DE ESE SI POBRE PIBE, QUE NO HERA BARRA BRAVA , POR Q VELEZ NO TIENE BARRA NI GENTE )……ah, pero a chicago si…………METANCE SU OPINION A UN AÑO EN EL CULO Y……….. ¡AGUANTE CHICAGO!

  36. omar lo unico que te digo es que te equivocastes mal el de la camiseta de chicago que entro a la cancha no era el jefe de la barra…………..era un barra pero no el jefe……………y los primeros que entraron a la cancha fueron los de chicago por el vestuario yo estaba en la cancha y entraron las porristas de chicago salieron corriendo para el arco de tigre cuando venian los de chicago por el vestuario

  37. 😈 que me chupen la pija ls del matador !! 👿

  38. hola soy maxi de los perales y los de tigres son todos putos para mi si no sos de chicago no sos nadiee y lo de tigre dicen ke corrieron a chicago y ni hay lo agarraron en cardenas y corrieron como nunca»encima le re kbio el micro ke quemamos»mangas de giles ustedes si ke saben correr!!!putoss kedencen tranki ya vamos a volver y si no van a kerer pisar mas mataderos par de PUTOS!!Y A TODOS LO DE MORON,,DE CHACA,,Y A TODOS LOS PUTOS KE NOS TIENEN BRONK TMB VAN A CORRERRR «MANGAS DE GATOSS»CHAU Y CUIDENCEN EL ORTO KE LOS VAMOS A COJERRR

    SALUDOS A TODOS LOS DEL SARMIENTO DE 1ª,7ª JEJE Y A TODOS MIS AMIGOS/AS DE LOS PERALES KE SON DE CHICAGOOO «»CHICAGO LO MAS»

  39. hola soy maxi de los perales y los de tigres son todos putos para mi si no sos de chicago no sos nadiee y lo de tigre dicen ke corrieron a chicago y ni hay lo agarraron en cardenas y corrieron como nunca»encima le re kbio el micro ke quemamos»mangas de giles ustedes si ke saben correr!!!putoss kedencen tranki ya vamos a volver y si no van a kerer pisar mas mataderos par de PUTOS!!Y A TODOS LO DE MORON,,DE CHACA,,Y A TODOS LOS PUTOS KE NOS TIENEN BRONK TMB VAN A CORRERRR «MANGAS DE GATOSS»CHAU Y CUIDENCEN EL ORTO KE LOS VAMOS A COJERRR

    SALUDOS A TODOS LOS DEL SARMIENTO DE 1ª,7ª y a los de 1ª,5ª JEJE Y A TODOS MIS AMIGOS/AS DE LOS PERALES KE SON DE CHICAGOOO «»CHICAGO LO MAS»

  40. chicago cagón puto corrés en todos lados te vamo a matar ooooooooooo te vamo a matar oooooooo te vamo a matar

  41. tigre sos un `puto y siempre lo vas a ser,nos dejaste afuera hijo de mil puta.AGUANTE NUEVA CHICAGO 😈 😈 😈

  42. ALAN CHUPAME BIEN LA VERGA GATO DEL PLAN 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

  43. a ver mediocres primero a los que hablan para bardear despesguen ese culo de la silla y salgan a dar vueltas x la calle y no firmen boludeces xq estan aldopes en sus casas , yo soy hincha de chicago y fui al partido chicago tigre lei que dijieron xq tigre no llevo banderas mentira tigre llevo banderas y cosas al igual q chicago era una fiesta la cancha como un river boca chicago con un gol ya se quedaba en primera segundo a marcelo cejas lo mataron hinchas de tigre segun la hipotesis mas aceptada marcelo cejas se puso atras de la policia para quedarse asegurado los de tigre empesaron a cascotear a la cana y los piedrazos le dieron a el al no tener casco ni escudo no pudo refugiarse de estos mismos , depues del segundo tiempo el partido fue otra cosa la fiesta desaparecio hasta el dia se puso para eso esto siempre lo rescato si vemos al principio era un dia soleado luego se nueblo lo mismo con las hinchadas de repetente en los alambrados no habia banderas esto significa q estas a punto de ver lo mas inseguero q vas a ver en tu vida la hinchada de tigre se qria retirar antes de tiempo la policia como todo partido no los deja y se qdan en la puerta en una veo q de un alambrado salta un hincha de chciago habia 2 policias con perros le ladraron un rato y siguieron comunes y corrientes luego descendio otro con este el trato fue mas garca de pronto cobran un penal y fue una estampida entraron bocha de hinchas a robarle a los jugadores de pronto hinchas de tigre rompen el alambrado queriendo entrar a la cancha los de chicago ven este echo y se van ahi salta el gordo q se pone la remera de chicago y los de chicago empiesan a pegarle los chicos sacaban carteles y los grandes hivan a las manos los de tigre salieron y la barra de chicago los corrio por general paz


  44. Malevo_tapiales
    09/01/2009, 15:54

    como corrieron como corrieron
    no se aguantaron a mataderos
    son todos putos!!
    los del gatito comilon!!!

    no tenes anda que discutir gatin!!

    veni a buscar el micro que te olvidaste!!!


  45. demonio del fondo
    04/03/2009, 20:22

    q pasa con los gatitos de chicagon pedaso de putos con palos fierro mano a mano la concha de tu madre pedasooooo de bigote 👿 aguante tigre putosssssssss todos bengan a victoria q los espera x q no bienen ban a corre como siempre


  46. la maraton de tigre
    17/03/2009, 14:24

    jajajaja
    La verdad me da mucha risa, creo que son pocos los que hablan y saben algo aca, nadie se pregunta porque subio tigre e hizo 2n campeonatos barbaros?.. le hicieron hasta el promedio en primera. ahora que raro, jugo 5 partidos y perdio 4, que raro. nadie sabe quien es maza el jefe de gabinete? jajajaja
    que casualidad que cuando estaba todo bien con julio cobos, ascendio godoy cruz, su club…y ahora que el tipo se pelio con cristina de repente godoy cruz se va al descenso y hasta el otro dia le mandaron a pegar a la gente……
    nadie dice nada de banfield en primera con duhalde?…….
    NADIE DICE NADA DE LOS 10 AÑOS DE RIVER CAMPEON CON MENEM………
    ARSENAL?????? TIENE 1000 HINCHAS…COMO PAGA SUELDOS? ..COMO MANTIENE UN CLUB??? JAJAJAAJ ARSENAL
    yo soy del mas grande…NUEVA CHICAGO.
    ASI Y TODO ESE DIA ESTUVE EN EL PARTIDO, vi los hechos desde la otra cabecera……..previo antes de eso durante el partido, me comentaban que la gente de tigre descendio de los micros en av de los corrales, ni bien abajo se peliaron con la policia y ya ahi le rompieron el brazo al sub comisario….todo comenzo ahi parece y la policia juro liberar la zona, es cierto no se puede matar a un tipo , pero si encima la policia da facilidades, ante tanta gente el desborde es casi seguro. mas alla de eso y volviendo al tema lo que sucedio en la cancha fue armado por mucha gente y como siempre los que no piensan entraron en esa……
    si la mayoria de ustedes vio la tele, habran visto a ese gordocon la camiseta de chicago y abajo la de tigre, que hacia?, fue a buscar pelea es asi y bien que cobro, ahora encima la policia los hace salir por donde salia chicago y la gente de chicago nunca llego adonde estaba el tipo que fallecio…es algo inentendible pero hay mucha gente detras de esto y mucha mentira.
    los GATITOS DE TIGRE QUE NO SE HAGAN LOS PELOTUDOS QUE A TODOS LADOS LLEVAN A LOS GUARDAESPALDAS DE MORON QUE HAY PARTIDOS QUE SON MAS QUE ELLOS PARA QUE LOS CUIDEN.
    NO CHAMUYEN MAS. TIGRE CORRES SIEMPRE…CORRISTE EN ESPAÑOL………

  47. 😈
    Soy de Tigre! y estuve en chicago! manga de boludos son de la b!!!! y se acuerdan quien los mando!!! Tigre!!!! con piedras, palos, fierros, y policias cualquiera se la aguanta!!! chicago no te aguantas ni la puntita!!! El placer de saber que los mandamos bien a la b me mantiene viva!!!
    Y Ya lo vas a ver….. a tigre jugando en primera
    y a chicago jugando en la b!!!!
    muertos!!!! Chupenmela!!! Chicago vas…. a morir!


  48. tigre kapo
    09/05/2009, 17:57

    aguante tigre

    chicago sos cagon puto tu aguante es la yuta gil

    se la dan de piolas de lokal

    vengan a viktoria .. los esperamos putos


  49. la barra del matador
    25/07/2009, 0:47

    a toda la gente de CHICAGO:

    saquen la deduccion ustedes de, si son POLICIAS…

    la barra de tigre no entro las banderas y los bombos x q la policia queria q entren la mitad de las cosas, la otra mitad querian q la dejen en la traffic a una cuadra de la cancha.
    osea todo preparado para q la hinchada de chicago las robe jajaja, claro despues ivan a decir q en un enfrentamiento mano a mano las robaron. fijate hasta donde estaba todo arreglado con la 42, despues bueno se ve claro como la policia le pega a la hinchada de tigre, lo mas feo es q los de chicago festejan eso y lo de cejas, q verguenza.
    a los hinchas comun de chicago les decimos q nunca vengan a victoria, dejen q vengan los q ese dia tomaron la coragil,no se hagan matar ustedes, dejenlos a ellos q tiraban piedras q vengan para ak.
    muchas gracias a la gente del blog.

  50. a ver aver..
    vamos a ver como son las cosas..
    siempre q fuí para mataderos siempre los de chicago tirando piedras , o estaban con arco y flecha..
    pero q indigenas..
    nunca q un mano a mano..
    hay veces q me da lastima chicago, debe ser feo nacer asi..
    …Cuando voy a ver al gallo voi de la cabeza , siempre voi contento..
    esto es para chicago q lleva la pija del gallito adentro..
    y ahora,y ahora q nos chupen bien las bolas..
    floresta…chicago…y los putos de casanova.

    TIGRE Y MORON un solo corazon.

    Fisu de Moorón.