«

»

El Niño Predicador

Hace unos días, navegando por GranImpetu me encontré con este video que me impresionó mucho. Nazareth Castillo Rey es un predicador evangelista colombiano peruano de sólo 11 años que viene haciendo esto desde los 3 gracias a sus padres. Es increíble la forma en que habla y cree cada palabra que dice. Tiene una forma […]

El Niño Predicador

Categorías: Insólito, Sociedad, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

184 Comentarios


  1. angel rosales
    12/09/2008, 1:43

    dejame saber de ti para poderte invitar a nuestra iglesia que se encuenra en el estado de illinois en estados unidos nosotros te proporciaremos todos los gastos necesarios que Dios te bendiga y espero tu respuesta

  2. Las personas que no creen en Dios son las más ignorantes que existen en el universo, espero que se les llegue el día en que confiecen al Señor como Salvador de sus vidas, y crean en Sú palabra que es viva y poderosa, para penetrar hasta los tuétanos. Soy una prisionera de Jesucristo. JESÚS LE AMA Y MURIÓ POR USTEDES.

  3. Pues creo que les falta mucho estudio biblico, como para decir que no creen en que Dios hizo al hombre de barro, en cuanto a los cientificos, el que ha leido la biblia, sabe que todo lo que los cientificos han descubierto ya estaba escrito en la biblia, por ejemplo «descubrieron» que la tierra es redonda? pero lo que no saben es que ya Dios lo habia dicho en la biblia. otro «descubrimiento» de los cientificos. LA CLONACION; acaso se les olvido que el primero en clonar fue Dios? cuando hizo a Eva de la costilla de Adan… no es eso una clonacion????

    Alguien ha leido en la biblia la destruccion de babilonia? donde dice Dios que despues de su destruccion su tierra no sera fertil y no podra ser habitada nuevamente? pues diganle a los cientificos que investiguen donde se encuentra esa antigua ciudad y si alguien vive alli.

    Ahi les dejo la inquietud y pidanle perdon a Dios y conviertanse al evangelio.. porque Jesus no vino en vano a esta tierra, vino precisamente para que por su sangre derramada en la cruz nosotros podamos ser salvados.. de lo contrario, esperen el dia final, el juicio de Dios para que den cuentas a El por sus actos.

    Dios los bendiga


  4. franklin (shalom)
    06/10/2008, 19:37

    DIOS no retarda la venida de su hijo como algunos creen, sino que es paciente, no queriendo que nadie se pierda, sino que todos acudan al arrepentimiento (leelo con lujo de detalles en la 2da carta de Pedro cap. 3). El es paciente y misericordioso, sino tu no estarias leyendo este mensaje. Los habitantes de Sodoma y Gomorra fueron destruidos porque no se arrepintieron sino que se burlaron de JEHOVA, pero los habitantes de Ninive se salvaron porque se arrepintieron a tiempo, dejenme decirle a todos los que se estan burlando, que el Señor es amor pero tambien es fuego consumidor. Algun dia todos estaremos de pie delante del tribunal de Dios, espero que ese dia tu tengas un bonito recuerdo de este mensaje y no un mal recuerdo. Abraza la oportunidad que Dios te esta dando, El te esta hablando a traves de este niño predicador, a traves de las señales: terremotos, huracanes, desplome de la economia mundial, aumento de la delincuencia, de la homosexualidad, del amor al dinero, de la pornografia, perdida de valores. Y la señal profetica que faltaba se esta cumpliendo a una velocidad espectacular, esa señal la puedes encontrar en el Evangelio segun San Mateo capitulo 24 versiculo 14 y este mensaje y el del niño predicador es una pequeña muestra del cumplimiento de esa hermosa profesia, no me queda mas que orar a mi padre que esta en los cielos por ustedes, repitiendo la intercesion que hizo JESUCRISTO en la cruz del calvario: Padre perdonalos porque no saben lo que hacen ni lo que dicen.


  5. amo a Dios
    11/10/2008, 13:23

    😉 😛 bueno esto va para todo aquellos que de alguna manera dejaron esos comentarios poco llamativos ya que calro quienes los escribieron son una bola dei ignorantes esto va para quienes escribieron todas esas tonterias y hrocerias hacerca de este siervo de Dios que apesar de tan corta edad tiene una vision mas amplia de la palabra de Dios y de la vida que tu y yo juntos verguenza les deberia de dar que siendo ustedes tan grandes se dediquen hacer cosas que no benefician ala sociedad bendito sea Dios que este niño nos da el ejemplo que en lugar de perder el el tiempo en cosas que no benefician el predica la palabra y para muchos es de bendicion escuaharlo mi consejo es que mejor pidan perdon por todas esas cosas malas que dijeron y mas vale que se pongan acuentas con Dios ya que es pecado hablar mal del los siervos de Dios ya veremos si diran lo mismo el dia que experimenten el poder de Dios en su vidas que el tenga misericordia de ustedes.
    agardesco a Dios por la vida de nazareth que siga adelante que nuestro padre que esta en los cielos esta siemprecon el hoy y siempre bendiciones y saludos. CRISTO LES AMA A TODOS

  6. me parece que tiene una gran habilidad y vertigilidad en lo que dice
    ya que unos cree en la evolucion(es decir los idiotas) y nosotros los creyentes que dios no creo…
    de verdad que domina mucho el tema de dios y es un buen predicador…de aqui de venezuela pal mundo ok..(barinas-barinitas)


  7. andres alaniz
    24/10/2008, 23:16

    Si, por fabor alguien me podria decir donde se encuentra predicando el joven Predicador Nazareth Castilla Rey? Y donde le podria comprar sus videos de predicacion. Me pueden escribir al siguiente correo: j_e_imy2007@hotmail.com . Gracias y espero su repuesta pronto.

  8. Por lo que veo, para los defensores del niño mono también el diccionario es cosa del diablo…

  9. Cuenta la historia que una vez Dios hablo a través de una burra, otra que si ni la burra hablara lo harian las piedras, que bueno que Dios hable ahora a traves de un niño, pero tambien cuenta la historia que algunos no creian y se iban, otros si y se bendecian.
    Me parece que ese tiempo y este no se diferencian pues Dios sigue hablando y hay gente que cree y otras no.
    Mi estimado quiza tu seas ateo (gracias a Dios), y bien por ti, pero no salgas con mentiras que el niño no sepa lo que dice, que si Tu no entiendes por tu falta de cultura o de algunas otras cosas lo que el niño dice no quiere decir que el no lo entienda.
    CONOCE LA VERDA Y TE HARA LIBRE.


  10. pascual de chillan
    31/10/2008, 18:18

    EL NIÑO ES MUY RELIGIOSO Y PORESO QESIGA ASI
    XAO…


  11. pascual de chillan
    31/10/2008, 18:19

    EL NIÑO ES MUY RELIGIOSO Y PORESO QESIGA ASI
    XAO…


  12. pascual de chillan
    31/10/2008, 18:19

    EL NIÑO ES MUY RELIGIOSO Y PORESO QESIGA ASI
    XAO… ➡


  13. yara peraza
    26/11/2008, 3:33

    saludos a todos los que ven y leen esta pagina:

    Yo creo que es una falta de consciencia total por parte de todos los que escriben aqui, porque como ustedes dicen que dios no existe?…..pero como…..?
    yo soy de puerto rico, yo nunca he ido al peru, y es la primera vez que veo esto, pero es increible que ustedes piensen que DIOS HACE PORQUERIAS………. si el hace porquerias entonces nada en este planeta sirve, ni nosotros tampoco, por eso es que el planeta esta como esta…!
    DIOS es la naturaleza que personas como ustedes no cuidan.
    DIOS es aire, mar, tierra, y todo a lo que ustedes llaman naturaleza, o como se explican todos los fenomenos naturales que pasan al rededor del planeta….? o es que personas como ustedes fueron lo que la crearon?…..
    no sean ignorantes y tomen consiencia de lo que estan haciendo con el planeta y con las personas que viven.


  14. el blogger
    26/11/2008, 20:43

    les recomiendo esta version del mismo video, la cual es muy divertida se las recomiendo y les aseguro que les va a gustar mas esta: http://www.youtube.com/watch?v=JbNbwgMhKWQ me cuentan que tal les parecio….

  15. Es una pena que muchos de los que opinan no tienen ni la más minima idea del contenido de la biblia, yo los invito a que de vez en cuando le den una ojeada y lean (si es que su inteligencia les da) y traten de entender lo que Dios quiere de nosotros… solo puedo decirles que el tiempo está cerca y será muy triste verlos quedarse el dia del gran «arrebatamiento» (que me imagino tampoco saben lo que es) estudien un poquito no les hará daño… Dios los bendiga! :sad:

  16. Invito a los defensores del abuso infantil que protagonizan los padres de este niño a tomar un diccionario; claro está, siempre y cuando no crean que es cosa del Diablo leer un poco e instruirse…

    Lo de que Einstein se convirtió es una absoluta mentira. La frase «Dios no juega a los dados» es una metáfora que se refiere a la imposibilidad del azar planteado por la física cuántica, cuyas investigaciones trascendían y minaban los supuestos fundamentales de las investigaciones del propio Einstein. Dejen de descontextualizar todo lo que leen. Ilústrense tantito, que falta les hace, y dejen por una vez ese libro estúpido en que se condena al infierno a quien coma camarones, use dos telas distintas o se ordena el exterminio de pueblos enteros…

  17. Y sí, Lau, si digo lo que digo es porque conozco la Biblia, y conozco también la mafufada del «arrebatamiento» (horrenda palabra que destroza nuestra amada lengua española; mejor, en vez de calcar, busquen términos nuevos).


  18. Larisueña
    09/12/2008, 2:48

    WOW,,,,¡¡¡¡INCREIBLE!!!! COMO ESTE PEQUEÑO NIÑO PUEDE CONSEGUIR QUE LOS SUPUESTOS «CIENTIFICOS», SATANISTAS, ATEOS, Y GENTE COMUN, SALTEN DE RABIA, Y SE ACALAMBREN DE IRA, JAAJAJAJAJAJAJAJAJAA,,,,,INTERESENTANTE REALMENTE,,,,¿SERA POSIBLE QUE TODOS ELLOS NECESITEN ESTUDIAR MAS, INVESTIGAR MAS,,,? PARA AGREGAR A LO INVESTIGADO POR DARWIN,,,OH,,,DARWIN, EL POBRE MURIO FINALMENTE ACEPTANDO LA EXISTENCIA DE DIOS, Y QUERIENDO DETENER LA EXPANSION DE SU TEORIA,,,PERO FUE DEMASIADO TARDE,,, SU ERROR ESCRITO YA SE HABIA EXTENDIDO CONSIDERABLEMENTE.
    FINALMENTE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS DOBLARAN SUS RODILLAS DELANTE DEL TODOPODEROSO: ¡JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS!

  19. Viera que no es rabia, sino risa. Bueno, el lado mío que aboga por los derechos humanos sí se irrita un poco al ver tan flagrante violación a los derechos de los niños…

    Y no, el escepticismo no sólo combate fanatismos religiosos, también satanismos, pues Satanás es un constructo imaginario elaborado para mejor convencer a la gente. A todo aquel que intente imponer una creencia sobre las demás, pues todas son igualmente válidas. El ateísmo no es condición necesaria para el escepticismo, aunque prefeiro ser ateo a creer en un dios vengativo y genocida, como lo hace usted…


  20. autosuficiente
    12/12/2008, 10:34

    Perdeos ya, atajo de ignorantes medievales, gente como vosotros es la que quemaba en el s.XV y XVI a los que no pensaban como ellos, gente como vosotros es la que masacraba pueblos enteros, por no pensar como ellos, gente como vosotros es la que ordenaba quemar libros y perseguia a los intelectuales bajo pena de muerte.
    Iros a otro planeta, a dar por culo coño, la historia ya ha tenido suficiente!!!

  21. con razón creen en este individuo tan pequeño, si esa ortografía manejan al expresarse con letras, ¿comó se expresaran mentalmente?

  22. puto niño predicador y los subnormales de padres que lo han educado en la puta ignorancia. Pero peor los subnormales que van a escuchar sus incongruencias de niño friky heredero del exhorcista. Eso si, seguro los padres (que no creo que vengan del mono sino que seguro son putos monos) se estan forrando con el puto fenomeno del anormal de su hijo.

    Hala niño predicador a mamarsela a tus feligreses…


  23. angelica
    12/01/2009, 3:21

    que Dios te bendiga el escucharte y el verte es de gran bendicion para nosotros sabes? estamos impactados de la forma en que nuestro señor Jesucristo te usa y hace de ti un instrumento de uncion y bendicion para todo aquel que no conoce las maravillas que puede hacer en todo aquel que cree en su palabra, nosotros somos de Cd. juarez mexico y aqui se vive una situacion de spsicosis pero el escuchar la palabra de Dios nos serena mucho y nos hace ver que todavia el señor tiene cuidado de nosotros y toma el control de nuestras vidas si algun dia vinieras a Mexico me gustaria verte y saber en donde estarias trayendo la palabra de Dios si fuera asi te agradeceria que me lo hicieras saber seria de total bendicion!!!!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE A TI Y A TU FAMILIA.

  24. hola q dios les bendiga a todos y prisipal mente a aquellas personas q escriben su comentario en contra de mi hermono en cristo,Nezaret castillo. quiero desirles q dios les ama abundantementa y q el le esta esperando con los barsos abiertos ya q el si es rreal el no es una mitologia,un cuento, el es rreal. y llo vivo por su amor i misericordia como creo q usted tambien, espero q no tardes mas amigo en venir acristo y que no sea demasiado tarde q dios te bendiga. NEZAREC CASTILLO sige adelante estoy orando por ti rrecuerda q loque se ase para el señor no es enbano todo tiene rreconpensa q dios te bendiga

  25. Cuando dios habla a travez d nosotros,el mismo nos da las palabras,no hay planificacion,no vean al niño,vean a dios hblando a travez de el.Como pueden criticar un ser tan indifenso,tan hermos,impresionate,que gente tan ignorante y vacia,por eso este mundo esta como esta.loque hacen es juzgar,les a puesto que a los asesinos, a los violadores no los critican tanto.tienen la mente odida y l alma sucia,como l iere ver drogandose,o n una careldios los pedonen,y le limpie esa mente tan sucia,bastardos

  26. Lisa: Yo preferiría verlo leyendo o escuchando a Brahms… algo que, por lo visto, desconoces…

  27. de chile concepcion muchas bendiciones para ti y tu familia
    :smile:

  28. Que sarta de ignorantes estos que opinan jamas leyeron la biblia Dios siempre uso niños ,y lo hizo justamente para avergonzar a los que creen conocerlo todo .en 2da de reyes cap 22:1 josias tenia 8 años cuando empezo a reinar, en el mismo libro el cap 21:1 Manases tenia 12 años cuando comenzo el reinado . y como si esto fuera poco JESUS solo tenia 12 años cuando comenzo su ministerio ,porque se sorprenden que Dios este levantando niños para hacer callar los que se creen sabios

  29. estamos de acuerdo en que Dios usa los que quiere para hablar a un pueblo que esta perdido como las personas que se han indentifica estar encontra de Dios del pueblo cristiano pero los que se oponen al creador son los mismo que usa satanas para poner peliar los unos con los ortos, Dios les bendiga,


  30. lizbveidy
    05/02/2009, 4:40

    😯 wo00w! qe Dios vendiga su vida qe lo siga uzando qmoo azta a0ra qe grande milagroz proesaaz oqurran atrvz de su vida qe Dios lo ziga utilizando qmoo azta 0ra…….. x qe para ty grandez qozas bendra ii milagroz zucederann x qe mi Dios tan grande ii ermoz0 bello ii preci0zo te yenara d palbraa d vida qe pentre azta loz tuetanoz ii qe brent tdoo coraz0n qe Dios t bendga a tii ii a tu familia qe DIOS TE GUARDE tu hermna en crist0 Consuelo lizbeidy cano cortes de mexicali b.c. mexic0

  31. quien creo la evolucion??

  32. qiero saber el correo para escribirle a Nazaret .sera posible esto ????’

  33. Creo que no debe importarnos tanto la afirmación que el niño predicador dice, porque siempre hubo y habrá personas que están de acuerdo y otras que no y esto genera discusiones vanas. Sí debería preocuparnos: a) que la gente se exite con esas afirmaciones; b) ¿ se exitarían también si las dijera un anciano ?; c) ¿ las iglesias permitirán otro «negocio» con este niño ?; d) cuàntos niños predicadores existieron (Luisito Quiroz, etc) y qué es ahora de sus vidas ?; e) está bien el nivel de locuacidad que el niño tiene ? … o lo copiará de mayores ?; f) qué responsabilidad les cabe a los padres por el «manejo» del niño ?…. En fín, es normal lo que sucede y ayuda a la propagaciòn del mensaje cristiano ?

  34. CARLOS TU NO ENTIENDES DE ESTO POR QUE TE TURBAS EN TUS PROPIA MENTE Y TAL VES EN TU PROPIA SABIDURIA. DE ALGO ESTOY SEGURO. QUE TE ENCUENTRAS ATRAPADO EN UN MUNDO INTERIORMENTE DE INCREDULIDAD AUNQUE SEPAS LETRAS O TODO LO QUE LEAS DE TU ALREDEDOR A UN SEA LA BIBLIA. ESTAS ATRAPADO EN TU PROPIA INCREDULIDAD POR NO ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS DIRECTAMENTE DESDE LOS CIELOS. PERO UNA COSA SI TE DIGO MI HIJO. RETALO Y PREGUNTALE TU MISMO AVER SI TE CONTESTA. POR QUE SE Y ESTOY SEGURO EN EL SEÑOR JESUS. QUE ESTAS MUERTO ESPIRITUALMENTE. POR CAUZA DE TU INCREDULIDAD Y ESO SIGNIFICA QUE ESTAS MUERTO EN VIDA Y NO ESTA EL ESPIRITU DEL SEÑOR EN TU VIDA. ERES PRESO DE LA CONFUSION Y TURBACION POR DEMONIOS. TE LO CONFIESO POR QUE SOY UN SEGUIDOR DE JESUS Y ME SOSTIENE ESPIRITUALMENTE MI VIDA. Y TU NECESITAS TAMBIEN ESE ESPIRITU DE VIDA EN LA TUYA POR QUE NOTO EN TI MUCHAS NECESIDADES ESPIRITUAL. Y AUN NO SIENTES SALVACION POR QUE NO LA CONOCES SALVACION DE TU PROPIA ALMA.
    SALUDOS Y EL SEÑOR TE BENDIGA.

  35. Miguel Ángel, vieras que no… Para empezar, te suplico que escribas como se debe. Supongo que tanto leer una versión bíblica del Siglo de Oro (pues seguramente utilizas la Reyna-Valera, obra de un humanista converso) debería darte una mínima idea de cómo se usa nuestra querida lengua, pero veo que no es así…

    Ahora bien, «te daré mi testimonio», como ustedes dicen. Alguna vez fui evangélico. Vivía acechado por el escrúpulo y la culpa, sentía que necesitaba justificarme ante el señor por todo (pues tienen un Dios muy remilgoso)… Me deshice de los amigos imaginarios (Santa Claus, el Hada de los dientes, Diosito), ¿y qué crees? Ahora soy inmensamente feliz… soy un buen ciudadano, que respeta todas las leyes, que cuida de sus prójimos por el puro gusto de hacerlo, que recoge perros, que trabaja para vivir… si eso es obra del demonio, todos deberían estar endemoniados…

  36. yo respeto tus comentario pero algo no comparto contigo. el consejo de hoy para ti, el que te doy, es que la obra de dios no es nuestra no es tuya no es mia , la obra de dios es suya misma. y aclararte que su obra somos nosotros mismo y su creacion. ahora quien soy yo, o somos la humanidad para entorpecer la obra del todo poderoso? no has leido lo que dijo el señor hacerca de el reyno de los cielos. si para el hombre el reyno de los cielos es entre ellos es desir entre nosotros. entonces con mas razon porque tratamos de destruir la obra de dios? con comentarios valiendonos de todo lo que se valga. yo creo en el señor, que no se vale que no podamos edificar y tampoco dejemos edificar. por que si nosotros no hablamos el evangelio del señor y no traemos alma para el señor, entonces las piedras mismas hablarian por nosotros dice el señor. ahora de los niños es el reyno de los cielos y esto tiene un sentido espiritual que tal ves no puedas entender y ni en lo mas minimo o tal ves lo ignoras. pero el señor se vale de cualquier medio para hablarle a esta humanidad tan perversa de mente y pecadora abominable. una ves utilizo hasta un azno para hablarle a su amo, y acaso dios no pueda hacer tal cosa?
    el es omnipotente, omniciente y onmipresente. a hora que somos el hombre para que dios tenga memoria de nosotros o hijo de hombre para que se acuerde de el?

    en mi comentario anterior me referi a espiritu de incredulidad, un espiritu que no probiene de dios ni de lo sagrado. automaticamente pasa a ser de algo terrenal y diabolico es desir de espiritu del maligno de obscuridad. pero que puedes desecharlo si tratas de reflexionar un poco como ser viviente y creacion de dios dirigiendote a dios para ser libre espiritualmente.

    ahora con el comentario que me hicistes hacerca de tu pasado evangelico. creeme que muchas religiones de sobre la faz de la tierra se denominan evangelicos protestantes o no protestantes.
    y cuando el hombre busca en una denominacion una religion, no esta buscando el evangelio del señor o sus enseñanzas es desir no busca un plan de salvacion ni puede centrarse en el señor mucho menos puede tener una relacion personal con el. por que la salvacion no es religion, la salvacion es un regalo de dios un encuentro personal como una relacion personal muy personal.
    y sin fe esto no puede ser posible. ahora quiero desirte otra cosa, la religion es la autora de las tradiciones. y eso no sirve, pasa a ser reglas o normas de hombres desviando las reglas o mandamientos de DIOS.

    y creo que te toco la de perder, pues confiastes en una religion tradicional terrenal. y no, de fe espiritual y credulidad.
    pero yo te aconsejo y te doy mis mas cinseros consejos. que entres al camino del señor y buscale personalmente, no pongas tu confianza en el hermano dentro de la iglesia ni tampoco vallas por agradar a los hombres, ni para relacionarte como individuo ni por sociedad. congregate para ser siervo del señor y consiervo de tus hermanos en la fe. hay tiempo, estas atiempo.
    sobre tu vida material o tus quehaceres diarios como individuo o persona sobre la tierra con tus responsabilidades, te aconsejo que no te plascas con tan solo eso, es desir cada dia tiene su propio afan y cada dia pasa y todo lo que pasa es vanidad, pero presentemente estas viviendo en el señor? le haz dado tu vida? tu alma? el control de ti y todas las cosas? lo tienes como tu señor y salvador? le haz confesado tu debilidad? como ser carnal tenemos faltas. y eso significa que esa cituacion nos mete a cometer pecados y si no tenemos pecados no necesitamos de dios.
    pero si sabemos la ley de dios entonces la ley nos condenara por que se dice que por la ey seran muchos juzgados y tambien muchos condenados por que a dios no podemos mentir ni esconder y si creemos que no tenemos pecados mentimos y a dios le hacemos mentiroso.
    sabemos que como seres humanos tenemos muchas necesidades aqui en la tierra para nuestros hijos y nuestras familias y tenemos que satisfacerlas por que es parte de nuestras vidas cotidianas como seres humanos.
    pero si tienes lo esto. tambien tienes lo otro? dile al espiritu santo que examine tu vida y te aga saber si tienes la paz de dios y la conciencia llamando al redil del señor. por que lo material es bueno hasta cierto modo. pero sin paz perdon y descanzo de propia alma no es posible ser VIDA.
    ACUDE AL SEÑOR JESUCRISTO POR QUE NO HAY OTRO MEDIO PARA LA HUMANIDAD NI ENTRE DIOS Y SU PUEBLO, DIOS A PACTADO EN EL HIJO PARA LLEGAR A EL. Y ES PACTO INRREVOCABLE. EL SACRIFICIO EN LA CRUZ, POR SU GRACIA. 1 CORINTIOS 1:18-24 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

    19. Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos.

    20. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

    21. Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

    22. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;

    23. Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

    24. Mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

    TE ACONSEJO ENTREGATE AL SEÑOR
    ATTE, MIGUEL ANGEL

  37. Hola, primera ves k escribo y de hoy me hago parte de este debate y/o dialogo.

    Bueno me llamaran una defensora pero no importa, sólo les digo que estoy deacuerdo con todos aquellos que proclaman la fé de DIOS y especialmente con mi hmno en Cristo Miguel Angel. saludos y muxas bendiciones para todos. y para mi hno Casti Rey. que la bendición de Dios sea sobre su vida y la de su familia…


  38. monodeevolucion.jajaja
    27/02/2009, 19:05

    sois todos una panda de ignorantes por que tanto creer y no creer en la evolucion o en dios,eso creo ke contiene una libertad de expresion,para no tener rollos de este tipo que cada uno que piense lo que quiera ,por ejemplo ami me trajeron mis padres al mundo y estoy super happy y no tengo rayaduras de ese tipo,se nota que os aburris muxo y no teneis cosas que hacer si fueseis gente activo como yo y el resto de la peña no os meterias aqui,currar un poco joderr que hay crisis y ni laevolucion ni dios os va dar el bocata de mañana,que os vaya bien a todos flipaos.

  39. Jesucristo dijo: dejad los niños venid a mi porque de tales es el reino de los cielos… también dijo Dios en su sagrada palabra que en los ultimos Dios los jovenes veran visiones, los niños profetizaran y estas cosas que vemos. A un niño tan pequeño hablando de la palabra de Dios no debe sorprendernos porque ya todo esta escrito en la biblia. si jesucristo dijo que si nosotros cayaremos las piedras hablaria… que pues diremos. ¿no puede acaso un niño hacer estas cosas? claro que si. los propositos de Dios nadie puede cambiarlos. y tu que escribistes todas esas bulgaridades quiero que sepas que en ti tambien hay un propósito. Jesucristo dijo: yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi. nada somos sin el amor de Dios en nuestros corazones y hoy Dios te da la oportunidad de arrepentirte de todos tus pecados… Jesucristo te ama. Buscale.
    Y recuerda siempre que no importa lo que pieneses o lo que tu creas que esta bien. porque hay caminos que al hombre la parecen derechos pero en realidad su final es camino de muerte. lo dice la biblia, y mi consejo como cristiano para todas las personas que algun día leeran este mensaje » es que busquemos el amor de Dios para Nuestras vidas. que aprovechemos la oportunidad de salvar nuestra alma a través de jesucristo.
    dice la palabra de Dios: si mi pueblo se humillare en el cual mi nombre sea invocado yo oire su voz de los cielos y sanare su tierrra, entonces a todos los lectores. humillaos a los pies del señor jesucristo porque el es el unico con el poder y la gloria para salvar tu alma. no importa tu condición, no importa que tan mal estes delante de los ojos del hombre. si vienes a cristo nueva criatura seras. he aqui yo vengo pronto dice el señor y mi galardon con migo para recompensar a cada uno segun sean sus obras, cristo se acerca querido ñlector. buscale, el siempre estara disponible, solo espera que tu le abras la puerta de tu corazón porque dice que el esta a la puerta y llama, si alguno oye su vez y abriere la puerta el entrara y senara con el y el conmigo dice el señor…
    y recuerda siempre este versiculo.
    JUAN 3:16: porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna.
    me despido: y recuerden Jesucristo le ama.

  40. PINCHI MOCOSO,NO VALE PA’ PURA VERGA!
    QUE ES ESO DE ANDAR PUBLICANDO LA PALABRA DE DIOS?
    QUE ACASO SU DIOS NO PUEDE PUBLICARLA POR SI MISMO?
    NETA,QUE ESTUPIDES AL CREER EN ALGUIEN QUE NO VES,HUELES,SIENTES……..
    ENSERIO,PERO POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA,POR GENTE ESTUPIDA QUE SE CREE TODO LO QUE LE DICEN.

    MALDITO MOCOSO,BUSCATE UNA VIDA DE VERDAD,MEJOR PONTE A DISFRUTAR TU INFANCIA.

  41. soy no soy religioso, pero se perfectamente que no deciendo del mono, es una falacia querer decir y apaoyar una teoria el cual dicen que no escuentran el eslabon perdido. los que no creen en Dios tienen mas fe en esto que tener fe en la creacion, y la mejor prueba de la creacion somos nosotros mismo


  42. LUCAS GABRIEL RODRIGUEZ
    29/03/2009, 17:48

    Ha todas las personas que han insultado tengan cuidado porque el espiritu santo abita en el y la blasfema contra el espiritu santo no les sera perdonada ni en este siglo ni en el venidero porque es un pecado imperdonable y a aquel que blasfeme mejor le hubiera sido no haber nacido o colgarge una piola al cuello porque la ira de JEHOVA DE LOS EJERCITOS estara sobre la persona que blasfeme. Yo me llamo Lucas y tengo 13 años todo lo que dije, Cristo lo dijo, soy de Argentina(Tucuman) y mi messenger es lucas_forever_05@hotmail.com que Dios bendiga a todos los siervos de el que llevan su palabra a las naciones.


  43. LUCAS GABRIEL RODRIGUEZ
    29/03/2009, 17:51

    Ha Dios no se lo ve pero se lo siente es como el aire y todos lo que insultan y blasfeman su reconpensa tendra que es la ira de JEHOVA. soy lucas


  44. juan carlos
    03/04/2009, 2:10

    mira vos cabroncito yo soy evangelico, lo que dices tiene sentido y es la verdad, ojo, pero pero tu no dices eso tu estas mueto, eso es imposible, bien pero por buena jente hacemos de cuente esas palabra salen de tu boco, y si es asi estas en grave proble, no vives la vida de un niño normal, a los 18 años te vas a volver loco, muy loco y jamas te rrecuperaras, por ahora no eres normal, es decir mas adelante te a afectar, eso es todo gracias.


  45. Emmanuel
    04/04/2009, 5:57

    Es triste saber que munchos Dios los a entregado A una mente debrobada
    y que no se van a dar cuenta de la gran realidad que es la GRACIA de DIOS, hasta que sea muy tarde (osea hasta que mueran) sinceramente como me alegraria que lo que dicen los que no creen en lo que DIOS hace, sino que se dejan enganiar por teorias (osea lo que no se puede comprobar) (the human theory)por las cosas que hacen que el hombre se pierdan mas y mas en pecado(osea lo que esta encontra de la lay establesida por DIOS, por la desobediencia,rebelion ect.) fuera tal como sus mentes les dice que es. pues cuando te das cuenta de la verdad de la PALABRA DE DIOS, no le deseas mal a nadien, pues es muy triste la verdad de la muerte sin haberle creido a la palabra de DIOS.(OSEA LO QUE DICE LA BIBLIA) como preferiera ser yo un anatema por causa de los incredulos, pero creo que si en algo les puedo alegrar el corazon a los que hablaron mal de el niño, bueno pues no tanto del niño pues el bebe solo hablaba lo que le dice la Palabra, sino de DIOS, es que : si hai algo imposible para DIOS!….. es imposible que DIOS NO TE AME! bueno no creo que en este momento tu corazon se alegre por eso pero un dia si se arrepienten a tiempo mientras tengan vida, se podran alegrar de heso que es imposible para DIOS.
    solo les quiero dejar esto en mente a todos los que se oponen a la biblia y todo lo que es SANTO. «que de todo te podras escapar!!!! pero no de la muerte!» nadie lo pudo decir mejor que un niño, llamado Nazereth Castillo rey. pues ya que el apenas comensaba su vida. Todos vamos a MORIR!!!! y es ahi carlos y todos los que se oponen a la palabra de DIOS donde les mostraran a nosotros los religiosos amantes de un judio llamado JESUS que murio por nosotros por AMOR! que todo hera en vano. espero que sus teorias se hagan realidad Y todo lo comprobado por la BILBIA DE DIOS lo que por lo que hasta ahora no han podrido descomprobar sino que en el entento humano de descomprobar la BILBLIA solo sacan la conclusion que aunque lo dice la BILBLIA no es tal como lo dice! como por ejemplo lo de el dilluvio y el fuego del cielo que callo a la tierra que ahora en el Discovery descubrieron que si paso! pero, a que ingnorar heso y siguir con lo que estaba diciendo,…mmmmm… a si! espero que todo lo inventado por los hombres solo para pecar mejor (osea para que sus conciensias no les inquiete de lo malo) sea real! para que asi este libro antiguo no los condene! pues ya que dice que el que ha creido en el hijo de DIOS (osea JESUS) tiene vida eterna pero los que no han creido ya han sido condenados! por que no creieron en el hijo de DIOS! pero pla pla pla verdad? Lastima que van a morir y se den cuenta que la bilblia siga siendo comprobada como hasta ahora! pues la biblia dice que el mundo pasara y todas las cosas en el pasaran pero su Palabra no pasara hasta que se cumpla todas las cosas que en ella estan escritas! y el infierno si exista y DIOS cumplira todo lo que EL dice pues el no es Hombre para que mienta ni hijo de Hombre para que se arrepienta de lo que dice! pues esta escrito para el hombre «que viva una sola ves y despues el juicio! pero como dice apocalipsis «El que es injusto,(osea pecador) sea injusto todavia y el que es inmundo sea inmundo todavia!»(osea pecador) apocalipsis 22:11-17 pues Jesus biene en breve! Y esto ultimo va dirigido a carlos al sabio maestro de la vida y de la bilblia:Hebreos 10:26-31

    Y para todos mis hermanos en Cristo Jesus, Animo pues Vuestra carrera no es en vano! Vida eterna es su recompensa! los AMO en el AMOR de JESUS! y por los que preguntan por el bebe nazereth catillo rey pues es de peru y ya no es tan bebed sino que ya tiene facil unos 15 0 17 años pero sigue el dandole duro al diablo con el poder de la PALABRA¡ Dios te sigua usando bro. y te de mas y mas uncion de su PRESIENCIA cada dia que pase Recuerda lo que tu de ante mano ya sabes, en lo que de JESUS se refiere cuando estes frente a el te diga «BUEN SIERVO FIEL»

  46. Que Dios te siga usando grandemente! estoy yo tan y tan feliz de ver como el Senor usa a este nino tan precioso de una manera Grande y Poderosa! sigue asi delante y nunca mires asiatras! Que el senor tiene muchas cosas preciosas para con tu vida! Sigue peleando la batalla porque el senor esatara contigo mientras tu sigas predicando su palabra! Que Dios te Bendiga GRANDEMENTE! y si fuera possible de poder tener su email yo qisiera poder comunicarme con usted soy de Lancaster Pa. y qisiera poder conoserle para invitarlo a mi Iglesia. que dios Le Bendiga a usted y a su Familia! 😀

  47. la verdad es impresionante la forma en que el mocoso este atrapa la atencion de la gente, de verdad lo hace fenomenal, es una lastima que lo que dice no tenga logica ni sentido


  48. Jose Manuel
    24/04/2009, 14:25

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA…
    Pobre del crédulo que piensa que Charles Darwin de retractó de sus posturas científicas…
    No os creais todo lo que os digan que supongo que sereis mayorcitos para saber leer (espero)
    Desde luego, el niño tiene habilidad para aprenderse discursos xke en youtube hay distintos videos de distintos lugares en los que el niño da el mismo discurso, palabra por palabra:
    -Yo soy hijo de dios, yo no vengo de ningún mono…
    siempre dice lo mismo, está claro que le escriben los discursos y luego se los aprenden, pero eso vosotros no os lo quereis creer, tapaos los oidos y los ojos ante la imposibilidad de que dios exista, seguid creyendo y todo seguirá como siempre, tomando por justicia la «palabra de dios» y cometiendo atrocidades que nunca se hubieran cometido si no se hubiera escrito la biblia que probablemente sea un libro de interpretación astrológica como se han demostrado muchos libros más antiguos que ella, pero claro, los medios de comunicación dejan su postura clara hacia ser conservador en este aspecto para captar audiencia y no sacan este tipo de noticias, ademas de que las religiones se aniquilan entre ellas si tenemos en cuenta la existencia de tantas de religiones, ¿porqué una es la verdadera y la otra no? muy simple, ninguna es verdadera porque DIOS NO EXISTE. ¿Cuando vais a daros cuenta de que los amigos imaginarios en los adultos son problemas psicológicos? Id al psiquiatra y relajaos, no penseis en la eternidad ni en inexistencias, despues de la muerte no hay nada, disfruta de la vida y no te preocupes por el bien o el mal, porque el bien para tí no es el mismo que el de tu enemigo, oprque si dios es amor, porque transmite su mensaje en unas zonas si en en otras no? te lo digo: PORQUE DIOS NO EXISTE.

    Así va el mundo señores, pueden seguir leyendo un libro que les llevará a la tranquilidad de no hacerse preguntas sobre la vida y que los sumirá en la ignorancia, pero almenos no se crean leyendas urbanas de principios del siglo XX como la del Señor Darwin.
    Saludos.

  49. DIOS LES BENDIGA A TODOS.
    EXISTEN MUCHOS ESCRITOS EN INTERNET REFERENTE A NEZARETH CASTI REY, Y SOBRE TODO MUCHOS QUE SE BURLAN, MUCHOS QUE SE ESANDALIZAN WAOOOOO POBRE NIÑO, UYYYYY QUE HORROR, ¿SABEN QUE ES HORROR? VER COMO DESDE NIÑOS SE DROGAN, SE CONVIERTEN EN DELINCUENTES Y YA A ESTA EDAD QUE TIENE NEZARETH LLEVAN MAS DE 3 Y 4 PERSONAS ASESINADAS POR SUS PROPIAS MANOS, ESO SI ES HORROR, PERO QUE PREDIQUE LA PALABRA DE DIOS DESDE LOS 3 AÑOS, ALLI NO HAY NADA PARA HORRORIZARSE, DIOS LO ESCOGIO ES UN ESCOGIDO DE DIOS, PARA DEMOSTRAR SU PODER, EL PROFETA JOEL LO PROFETIZO CAPITULO 3:1,5 QUE LOS NIÑOS PROFETIZARAN, EN HECHOS DE LOS APOSTOLES CAPITULO 2:17,19 SE RECUERDAN ESTAS PROFESIOAS DE JOEL, NADA HAY DE ESCANDALO EN EL BIEN QUE SE HAGA EN EL NOMBRE DE DIOS, SOLO QUE MUCHOS VIVEN AFERRADOS AL MUNDO, HACIENDO SOLAMENTE LO QUE EL DIABLO QUIERE QUE HAGAN, LA BURLA NO VIENE DE DIOS, VIENE DEL DIABLO, Y MAS SI SE BURLAN DE LA VERDAD DE DIOS, NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL ALMA VUELVE A DIOS QUE LA DIO. Y QUE TENDREMOS DOS CAMINOS SALVACION Y CONDENACION, EL INFIERNO ES REAL, YA SE HAN DADO MAS DE 100 TESTIMONIOS A NIVEL MUNDIAL, LEAN ACERCA DE GLORIA POLO, LEAN ACERCA DE MARINO RESTREPO, LOS 7 JOVENES COLOMBIANOS, LA NIÑA JENNIFER PEREZ, ELLOS CONOCIERON EL INFIERNO, Y DIOS LES DIOS LA OPORTUNIDAD PARA QUE VOLVIERAN Y FUERAN A TODAS PARTES A CONTAR ESTA VERDAD, YA DIOS SE ESTA VALIENDO DE ESTO PARA QUE MUCHOS CREAN Y SE SALVEN, PORQUE ESCRITO ESTA QUE DIOS NO QUIERE CONDENAR A NINGUNO SINO QUE QUIERE QUE TODOS SE SALVEN DICE LA BIBLIA EN 2 PEDRO 3:9. ASI QUE CREE EN DIOS Y SALVA TU ALMA…

  50. ANIMO NEZARETH CRISTO TE AMA, Y ESTA CONTIGO Y NADA NI NADIE PODRA HACERTE MAL, PORQUE ERES UN SIERVO AMADO DEL SEÑOR, EL TE ESCOGIO Y ERES TESTIMONIO VIVO DE ESA VERDAD DE DIOS. QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES Y QUE SU SANTO ESPIRITU TE CONTINUE GUIANDO POR EL CAMINO DE LA VERDAD.