«

»

Noticias Del Cine

Hace poco, Chandler, de CinesArgentinos, inauguró el blog Próximos Estrenos, y, como nos tiene acostumbrados, lo actualiza muy seguido con primicias de la industria que tanto ama y conoce. Acá les dejo algunas interesantes que escribió hasta ahora. No dejen de visitarlo si les gusta el cine. Los iraníes quedaron ofendidos por la forma en […]

Noticias Del Cine

Categorías: Películas

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

7 Comentarios

  1. Ya se arrepintio don sam raimi, y ya quedo para hacer las siguientes…poco ego el tipo, no quiere que nadie haga algo con su saga. Lo raro tambien es que en IMDB, todavia está sam raimi como director futuro de The Hobbit, raro porque parece que peter jackson ya se amigo de vuelta con los productores. Al final sam raimi hace lo que se le cante los huevos. Ya le voy a mandar un mail diciendole que vuelva a hacer pelis como noche alucinante.

  2. Mmm…. yo no veo que Sam Raimi esté en The Hobbit, al menos acá no aparece ninguno. Quizás lo actualizaron recientemente, ¿O tenés IMDb Pro y figura ahí?

    Y The Evil Dead te la debo, no la vi.

  3. Todavia no salio la 4 de duro de matar en argentina y ya se piensa en la 5 :O… veremos que tal sale esta…

  4. uuuu, ya la cambiarooon!!!, como cambian la web…hace dos dias figuraba el como director. y evil death, es algo asi como hostel, al cuadrado, y con 2 mangos. Despues saco la segunda parte, que se llamo army of darkness, el ejercito de las tinieblas, esa fue mas conocida, con bruce cambell con una motosierra en la mano.

  5. Que bueno lo del blog de chardler!!! Hace como muchos que no voy al cine, la ultima peli que vi fue Shrek, y me perdi piratas del caribe :'( estoy super triste. Me tengo que poner al dia!!!

  6. @Kstor: Hay peores, incluso en este post: Spiderman. Ya tienen 3 más pensadas :P. Y con Shrek también tiene tres más (una es sólo del Gato con Botas).
    @Esty: Si, como lo actualiza cualquiera (por eso no siempre hay que confiar), se actualiza rapidísimo. Con respecto a las películas las tendré en cuenta.
    @Lala: Aclará que es Shrek III, sino parece que en serio no vas hace mucho. Piratas ya la vamos a ver, no te preocupes. Fue todo culpa de Lost. Reconocelo.

  7. Gracias por estas interesantes noticias. Ver películas en el cine es mi favorito