«

»

El Video Que Cristiano Ronaldo No Entendió

El juego en equipo es algo que, a cualquier jugador más o menos decente de fútbol, le encanta. El fútbol es un juego de equipo, y no un juego individual como el que practica, entre tantos otros, Cristiano Ronaldo; quien tiene una clase y calidad increíble en lo personal, pero todavía es joven y no […]

El Video Que Cristiano Ronaldo No Entendió

Categorías: Deportes, Fútbol, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

17 Comentarios

  1. Yo de futbol de pedo se que son unos cuantos en una cancha, pero veo que debe ser viejo el video, ya que no está el gol argentino a no se quien, en el mundial que ya no me acuerdo donde fue, que empezaron a mitad de cancha, y a la pelota la tocaron todos y en 5 segundos. Creo que fue elegido la mejor jugada del mundial.

  2. Sip, es viejo. El que vos decís fue el de Cambiasso, después de ¿26? pases. Fue contra Serbia y Montenegro, en el último mundial, en Alemania :).

    Saludos Esty

  3. pense exactamente lo mismo… falta el gol del cuchu…
    a parte de eso… estan muy buenos los goles y justo ayer estaba hablando de cristiano con mi novio… yo decia que no lo bancaba y el decia que tenia calidad… reconozco que eso es verdad, tiene talento el portugues, peeero… no juega en equipo y son mas los goles que se come que los que hace y pierde bastante la pelota…
    ademas, es un agrandado…
    fijate que los mejores jugadores del mundo de la historia siempre jugaron en equipo, a pesar de tener su dosis de egoismo que es importante tambien… sin eso Diego nunca hubiera metido el genial gol en el 86…

  4. increiblee papa.. muy buen compiladooo!!!

    un abrazo
    Tonguitas

  5. @Agos…!: Ya son dos las personas que lo piden, así que ahí agregué el gol del Cuchu.
    En cuanto a Cristiano, tanto tu novio como vos pueden tener razón. Que tiene calidad es innegable, y que no te lo bancás, también :P.
    El tema es como vos decís, por querer hacer todo solo, utilizando la calidad que tiene, termina errando muchos goles.
    Igual habría que ver que hace cada uno si gana el pan y queso y tiene que elegir si lo quiere para su equipo o no.
    @Tongas!: Es hermoso. Hay cada gol ahí. Creo que le faltaría uno donde aparecés vos derrochando magia, ¿no?


  6. Javier Alejandro
    27/08/2007, 18:16

    Siempre lo dije, Cristiano ronaldo burro!! BURRO BURRO!!! Cómo lo putería si hubiese nacido en Portugal…

  7. eeeeeese gol….jajaja, de futbol ni idea, pero que golaso. Me acuerdo que apenas comenzaron a avanzar, muuuy lentamente pase por pase, bilardo ya sabia que era gol. Argentina fue el equipo con menos ego de todos.

  8. javi te amooooooooooooooo


  9. Javier Alejandro
    03/09/2007, 23:34

    yo tambien luly, pero me da verguenza decirlo en publico


  10. dixon ortiz
    01/03/2008, 19:53

    hla suy dixon cristiano esto es para involucrarte en problema y los periodistas ganar real y tu lo sabes cuando alguien se buelve famoso suceden estas cosas . yo te entindo

  11. Para mi ronaldo es un muy buen jugador lastima lo agrandado qe es, pero nadie puede decir qe es un burro porqe es un jugadoraso, comilon y agrandado es no lo niego, pero es un muy buen jugador qe varios equipos lo quieren si fuese un burro no estaria en el manchester united

    saludos

  12. sabes que todo lo que desis es mentira….. dejate de joder y hace tu vida y no en las de los demas…… asi lastimas a menos gebtttt…… ok bigot 😈

  13. es muy buen jugador no sean molos dejelon difrutar

  14. es muy buen jugador no sean molos dejelo difrutar

  15. JAJAJA naaa amigo te sarpas .. el chavon es asi dejalo asi… Vos no sos nadie para decirle ah todos como tienen q vivir..

    😎


  16. nolberto
    22/07/2009, 1:27

    anda q t pasa con c.ronaldo…es el mejor…aunque juege solo…los tiene de hiijo a messi y ronaldinho 😆 … 😈


  17. Martin Edpeter
    12/06/2014, 14:23

    😕 😕 😕 😕 😕 Cristiano es un mono en cuerpo de hombre, hahah pero como juega esee canijo, parece un Wlanrepeater por que no suelta el balon nunca.