«

»

Canción De Metro Y Medio

Para quienes no lo conozcan, les comento que Metro y Medio es un programa de radio que pueden escuchar de lunes a viernes de 18 a 20 por Metro, conducido por Sebastián Wainraich y la inefable Julieta Pink (la famosa Gorda con Helado). En general no puedo escucharlo porque en esa franja horaria siempre tengo […]

Canción De Metro Y Medio

Categorías: Fotos, Música

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

76 Comentarios

  1. Que buen programa, me muero de la risa, menos mal que ahora estoy un poco mas recuperada de mi salud mental y no tengo que ir a ningun locologo, porque siempre tenia la mala suerte que me tocaba los miercoles y no podia escuchar Gorda con Helado! Ahora lo escucho antes de que venga mi profe de psicologia a la clase.
    Quiero hacer un programa de radio!!!
    Tengo que ir a Volta!!!

  2. Noooooo!!! Te amo loco, te amo! La había buscado un par de veces en cuanto programa de p2p había y nunca la encontré! Sabé que le hiciste la vida más feliz a un pobre campesino (?)

    Un detalle para el que quiera escuchar: el programa está de 18 a 20! Igual de 16 a 18 se escuchan el final de Basta que está muy bueno también! 😛

    Saludos y de nuevo gracias!

  3. @LaLa: A Volta vamos a ir, y lo de hacer un programa de radio justo lo vi ayer en tu comentario en el post Tengo Un Blog.

    @Milton: Pero será posible che. Cada vez que tengo libre esa franja horaria, lo escucho, y también escucho Basta. No sé por qué puse de 16 a 18 :S.
    Gracias.

  4. Holaaa gorda.. bueno me llamo sofia y yo te qeria preguntar qe hago si yo sin querer le dije a mi mama que me habia acostado con un chico y ahora ella cree que es mi novio pero resulta que era la primera vez que lo habia visto y no lo volvi a ver nunca mas .. ahora ella quiere que se lo presente , recien pasaron dos dias de cuando se lo conte y no se como safarme . Que me recomendas que le diga?

  5. Bueno, no soy Gorda con Helado, pero tengo unos kilos de mas y me gusta mucho el helado, jaja.
    Para mi lo que tenes que hacer es pedirle a un muy buen amigo que se haga pasar por el chico «touch and go» (a alguno tenes que convercer). Presentalo un dia, y despues decile que te peleaste, inventa algo bien exagerado. Asi no le sacas la ilusion a tu pobre madre de q sos una chica que sola se acostaria con un novio en serio, jaja.
    Espero que te sirva el consejo!!!

  6. holaa

  7. q hacemossssssssss
    loco, gracias, me alegraron las tardes en el laburo
    suerteeeeee

  8. @Rodrigo: De nada :)

  9. Alguien sabe que dice el separador ese..de metro y medio.. WHERS de from in west. o no se que ?

  10. @Josue: En realidad no dice nada. Es una simulación de una frase en inglés. La usan siempre cuando hablan de algo relacionado con ese idioma.

  11. una imagen triste, Paolo el Rockero

  12. @Estani: No significa absolutamente nada. Lo dijeron varias veces.

    Se podría decir que es como una frase «en inglés» inventada por alguien que no sabe inglés.

  13. por favot diganme q significa «WALLS THE FLOW INVEST INVERMENT» me intriga mucho..gracias

  14. Estas segur@ que la frase no dice nada? Recuerdo un programa que regalaban un plasma al que adivinara, y tuve la maldita suerte de no poder escuchar hasta el final, asi que nunca me entere… alguno escucho esa vez?

  15. @Agus: Estoy absolutamente seguro. Lo dijeron muchas veces. Además lo que vos decís no hace más que asegurarlo, ¿pensás que en Metro y Medio regalarían un plasma en serio? 😛

  16. @ThePhilosopher: Si, supongo que tenes razon, pero siempre me quedo colgado eso, ja ja ja. Gracias, un beso.


  17. diego loiberg
    22/03/2008, 13:53

    cuantos integrantes de la colectividad , no ???


  18. Cristina
    08/04/2008, 0:09

    Holaa todos, hace poco q los empece a escuchar y la verdad q me divierto mucho con sus desopilantes comentarios!!
    especialmente SEBA!! q me cae muy bien! lastima q este casado y sea tan petizo y cabezon, pero igual lo quiero jejejeje!!!

  19. “WALLS THE FLOW INVEST INVERMENT”

    NO TIENE NINGUNA CLASE DE SENTIDO ,
    LO DICE ALGUIEN QUE SABE REALMENTE DE INLGES.-

  20. @Tomi: Estamos de acuerdo en que, lo que dicen en el programa, no tiene sentido. Pero lo que dicen no es lo que escribiste vos, ya que no son palabras, sino vocablos sin sentido ni significado y lo que vos decís, salvo la última, sí son palabras en inglés.

    ¡Saludos!

  21. esto es medio raro y calculo que nunca lo van a leer pero con probar no cuesta nada, me llamo facu y queria decirles que esta buenisimo el programa, yo laburo en avellaneda y vivo en vicente lopez,¿saben lo que eso implica? si dos horas de viaje en colectivo o una y media en subte y colectivos,pero esta buenisima por q salgo a las 17.30 y a eso de las 18.00 engancho el programa hasta las 19.30 por ahi y la paso joya viajo re bien y eso hace que no tenga stress jaja es buenisimo subirse al 59 en constitucion sabiendo que tengo 2 hs de viaje,darle un par de pitaditas a un churrito y arrancar (lo recomiendo) sin hacer apologia, pero creo que la hago, con julieta me pasa algo raro a mi me gustan mucho las voces de las mujeres es mas lo coinsidero elemental a la hora de ponerme de novio y con julieta me enamore de la voz hasta que vi una foto y me enamore por completo, se que tiene muchas declaraciones diarias asi que una mas no hace nada, se que no se va a sonrrojar,como se que no lo van a leer a la vez no se si saludar, y siento que no le escribo a nadie pero esta bueno por que tenia ganas de decirlo y ya me descargue jaja un abrazo y muchos exitos. facu
    facu_piria@hotmail.com

  22. ahh.. y juli perdon pero no te banco con las comparaciones son poco coherentes

  23. ahh.. y juli perdon pero no te banco con las comparaciones son poco coherentes

  24. ahh.. y juli perdon pero no te banco con las comparaciones son poco coherentes

  25. Amigos, los invitamos a visitar el space de Chau Pekín, de donde podrán descargar la cortina del programa, además de escuchar otros temas de la banda…. la dirección es http://www.myspace.com/chaupe

    Pronto la banda estará presentando su primer disco… estén atentos! Saludos!!
    chaupekin@gmail.com

  26. sisisis, ansiosa por escuchar el disco!!, son unos grosos, los quiero!!!!!


  27. jeremias figueroa
    10/06/2008, 20:58

    hola se me ocurrio una encuesta wanda nara tonta o sexy

  28. holas¡¡¡¡¡¡ como les va?? bueno les cuento ke son una enorme barbalidad de talento todo el equipo¡¡¡¡¡….,la verdad me re copa el programa…es muy bueno¡¡¡
    sos sebas sos un capo….july…no te conocia..recien veo tu foto y la verdad…. ke estas muy buena jajajaj,…..aguante peto es una cago de risa¡¡¡¡¡¡…desde aca un saludo a todos…me divierten mucho..sigan a si¡
    gaston de moron.

  29. Holaaaaa
    Me encanta el programa quiero porrrrr favorrrrr me digan quien canta como se llama la cancion que pasaron ayer 3/7 antes de empezar con el tema de las bolillas , necesito saber algo de ellll , me gusta mucho, subo el volumennnnnn, me vuelvo loca
    Gracias, por estar hasta las 21 hs
    Besossss
    Romina

  30. son unos grosos me muero de la risa con ustedes fuerza pelado que los boludos de zapping no le puede ganar a tvr que es un humor inteligente 😀

  31. Hola!

    Alguien tiene la direccion del blog del programa? Que no sea el que sale en la pagina de la radio?

    Gracias! Saludos!

  32. WALLS THE FLOW INVEST INVERMENT

    me muero cada ves q lo dicen
    siempre pense q es un momento para q cada uno diga lo q le salga!!
    ajajja
    lo repito siempre y voy cambiando de palabras ajajja

    whatever!!
    :)
    me fascina metro y medio

    • Esa frase no es en ingles, es en ESPERANTO, pero no se del idioma asi que no entiendo lo que significa, googlee mucho pero no logro saber de que se trata, debe ser alguna frase graciosa 😛

  33. jajajaja
    Bueniiiiiiiiiiiiiiisimo Metro y medio!!
    Son lo más! Nunca había visto una foto de julieta, me la imaginaba re diferente. Es una genia! Bah los tres, me hacen matar de risa!!
    Metro y Medio y El parquímetro son los programas que más me gustan de la Metro.
    GRACIAS POR LA LETRA!!! Me encanta la canción, cada vez que la escucho me quedo colgada cantándola! jajaja

  34. amo este programaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀 😀 😀
    me encanta el tema me pone de muy buen humor!!!! ❗


  35. carlos de la quema
    04/02/2009, 13:34

    La frase pudo haber sido dicha con la intención de chichonear, pero el inconsciente trasciende. Dice: «worst the flown in west in vernon» «Peor el avion, en vernon oeste» todo eso existe. Créase o no…

  36. Que genio! Al toque empecé a buscar la letra y me apareciste. Nada, que buen programa y tema.

    Grazie!

  37. che que repitan el cuento con imagenes de ayer 10/2!!!!!!!!! Terrible fue!!!!!!!!

  38. Hola quiero mandar mi cuento a metroymedio, pero no se la direccion, alguien podria ayudarme? gracias. Y alguien sabe como se llamo el cuento con imagenes da ayer?


  39. chou, que mas
    09/03/2009, 20:27

    worms a flown, in west, in berm on: gusanos de un vuelo, en el oeste, en la banquina.

  40. yo creo que la frase es «what’s the phone in western vermont?»

  41. Alguna vez alguien en la radio aclaró que la frase «worse the flown in west invernon» era lo que EL entendía de una frase anterior que se escuchaba como separador, y que yo creo que podría ser «works the flow in worst environment» – Yo también la tenía escuchada de antes…

  42. EXCELENTE PROGRAMA METRO Y MEDIO!! WORSE THE FLOWN IN WEST IN VERNON!!! JAJAJA Cuando lo dice el locutor con toda la voz y re serio me mata, es buenisimo, voy a hacer una Web con eso jaja http://www.worsetheflowninwestinvernon.com.ar 😉 un poquito larga no? jaja la semana que viene la registro!!

  43. Por fin! hace semanas qe busco esta cancion ^^ gracias!
    i esos dos locos me hacen reir tanto, son unos genios, aguante la gorda con helado i peto xD.
    Tambien les recomiendo qe escuchen perros de la calle a la mñna con andy la verdad qe mui bueno i el de mati a la tarde son 3 programas perfectos, mejor imposible…

    Hombre Cualqiera

  44. aah me olvidaba si alguien sabe de donde me puedo bajar la cancion apertura de perros de la calle i gracias de antemano!

    Hombre Cualqiera

  45. Por favor, si alguno sabe, el tema de los días miercoles en metro y medio.
    La banda cual es?


  46. mito_o_realidad
    12/08/2009, 20:47

    La radio es muy particular y cada individuo tiene su propia «realidad» sobre lo que hay del otro lado del parlantecito de la radio y seguramente no hay dos que se pongan estrictamente de acuerdo al respecto. Por ejemplo alguno con seguridad se animaría a arriesgar que cuando la gorda aconseja con frialdad sobre un tema delicado se debe a que justo en ese preciso instante sus papilas gustativas saboreaban helado de limón mientras que alguien más escéptico aseguraría que es todo una conspiración y que la gorda jamás probó helado mientras estuvo al aire con sobradas pruebas en base a la fonética y otras yerbas que demuestran que se trataría de un tostado mixto o un canapé agridulce. En fin, jamás dos encontraran un punto neutral. Es la magia de la radio. Quien sabe quizá sea cierto …o no. Lo que pasa en la sala de la radio es tan místico como el lugar de donde el mago saca las palomas. Te lo pueden decir pero a tu juicio el tipo realmente hace magia. No quieras ver tras bambalinas por que al mago se le escapa la paloma y no es lo mismo. Gorda larga el helado de dulce de leche que te me estas adelgazando, mejor entrále al de mantecol que te asegura la frase cachetona. Phrozen

  47. Apenas Metro Y Medio
    Acordes para Guitarra – Fer V.

    Intro G – C

    G C G C
    Sueño que huelo en el viento el aroma a café,
    G C G C
    cada vez que la aguja acaricia las seis (arde la tarde, la tarde está que arde).
    G C G C
    Con la radio prendida a todo lo que da,
    G C G C
    pa’ ponerme en sintonía buscándome el dial (cómo sube, sube!).

    G D C G
    ¡Ay!, la distancia entre el camino y la pasión,
    D C G D
    hay metro y medio entre los pies y el corazón.
    G D C G
    ¡Ay! la distancia que separa al domador,
    D C G D
    hay metro y medio hasta la boca del león.

    G D C G
    ¡Ay! la distancia no fue tanta en el amor,
    D C G D
    hay metro y medio entre Romeo y tu balcón.
    G D C G
    ¡Ay! las distancias que disfrazan al dolor,
    D C G D
    hay metro y medio entre las flores y el cajón.

    G-D-C-G
    D-C-G-D
    (dale)
    G D C D G
    Hay metro y medio apenas hay,
    D C D G
    metro y medio apenas hay,
    D C D G
    metro y medio apenas hay,
    D C D G
    metro y medio apenas hay.

  48. como es el nombre del tema que pasan de fondo en el que canta una especie de coro .. y deci uhhh uhhh uhhh uhhh uh uh uh uhhhhh y creo que aplauden please mandenme el nombreeeee… esta muy bueno el programa :)
    kisses emmy!

  49. hola alguien sabe como se llama el tema que aparece de fondo en gorda con helado ,que dice algo de mala mala o algo asi ?
    graciasssssssss